Golf Gti Edicion Especial 150cv Full Equip

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ptrufero, 24 Oct 2005.

  1. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues nada que un amigo caprichoso vende este juguete...

    Matriculado 11/2002 65000, libro de revisiones y muy cuidado, el coche esta en Zaragoza, pide 14.500€

    Los interesados me podeis mandar un privado o un correo a ptrufero@ptrufero.com

    CD Cargador, Sensor de lluvia, Soundsystem, Pintura efecto perla, Acabado de madera, Paquete cuero VW Golf, 4/5 apoya cabezas, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag de cabeza, Airbag Lateral, Airbag lateral conductor/acompañante, Aire acondicionado aut.-Climatizador, Ajuste lumbar acompañante, Ajuste lumbar conductor, Alarma con Bloqueo, Alfombrillas textiles, Apoyabrazos trasero, Asiento acompañante altura regulable, Asiento conductor de altura regulable, Asiento posterior partido, Asiento reclinable, Asientos deportivos, Asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar
    ASR-EDS, Check-control, Cierre centralizado mando a distancia, Cinturones con Pretensores, Cristal calorífugo, E.B.V.,Elevalunas eléctricos delanteros, ESP, Espejos exteriores calefactables, Faros antiniebla, Faros de Xenón, Fijación asiento niños ISOFIX, Filtro interior, Inmovilizador electrónico, Interior sport, Lava-faros, Lavaparabrisas posterior, Llantas aleación, Llantas de aleación ligeras de 16, Molduras laterales, Ordenador de abordo, Palanca cambios de cuero, Palanca cambios de madera, Paquete confort seguridad VW Golf, Parachoques del color del vehículo, RadioCassette2, Regulación interior de faros, Reloj, Retrovisores eléctricos, Rueda de recambio normal, Seguro manual para niños, Servodirección, Suspensión sport, Tacómetro,Tercera luz de freno, Toma de corriente, Volante de cuero,Volante regulable.

    Ptrufero.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    sta un poko guarro
     
  3. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero poco... jejejeje

    Ptrufero.
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ke carro mas wapo y yo sacandome el carnet...
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ke carro mas wapo y yo sacandome el carnet...
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pedazo precio y pedazo ekipamiento.menuda makina ke vende tu colega.te doy el numero de mi viejo y lo llamas para convencerlo ok?? :mrgreen:
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pedazo precio y pedazo ekipamiento.menuda makina ke vende tu colega.te doy el numero de mi viejo y lo llamas para convencerlo ok?? :mrgreen:
     
  8. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La verdad es que si, se lo quita por que tienen un bebe en camino y se ha comprado un ML320 para que llevar al bebe, si vierais el ML, puffff

    Ptrufero.
     

Compartir esta página