golf tdi r32. vendido.

Tema en 'Varios' iniciado por jraptor700, 23 Nov 2006.

  1. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q risa:qmeparto
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Haber, el próximo insulto que vea en este post, se pone una tarjeta al usuario, y si la cosa continua, se banea.Así de claro, Silversurfer, me parece bien que des tu opinión, pero me juego lo que quieras, que si tu fueses el dueño del coche, no te fuese echo ni una pizca de gracia.No hagamos lo que no nos gustaria que nos hiciesen a nosotros.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  4. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se si me haria o no gracia, pero lo que tampoco me haria gracia es que me estafaran...
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Acaso crees estar en una posición privilegiada para determinar que la venta es una estafa?
    ¿Crees que tu opinión es lo suficientemente objetiva como para poder realizar tal afirmación?
    No tengo absolutamente nada en contra tuya, puede que hayas recibido mp's ofensivos de la otra parte (mal hecho), pero no se pueden admitir tus palabras en este post, de la forma en la que las has publicado.

    Un saludo y que haya paz
     
  6. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se entiende cuando digo "estafa", para ti no es una estafa que por ejemplo unos frenos que valen de pvp en tienda 400€, los venda alguien x aki a 300€ x ejemplo y se sabe que en tiendas de internet estan a 230€, eso para mi es una estafa, y ya por que llegue alguien y diga que en esa tienda de internet estan mas baratos le has rebentao el post no?, pues no le estas dando al posible comprador una informacion para que se pueda beneficiar tambien de ese precio...pues esto es algo parecido, y que conste que yo tampoco tengo nada encontra de nadie ni siquiera del vendedor ni del coche(que esta wapo), pero a mi no me amenaza nadie ni me manda callar, estamos?...
     
  7. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos, acabo de vender mi preciado coche este fin de semana, el comprador ha sabido valorar tanto el estado como el amplio dinero en extras que lleva y para nada se ha sentido estafado, mas aun se lo lleva super contento y mas c ontento yo de ver que todavia gente que sabe apreciar lo que valen las cosas y no otros que creo que compran en mercadillos o sabe dios.... grcias a todos los que habeis visto mi post y que tengais mucha suerte en la venta de vuestras cosas que seguro vuestro esfuerzo, ilusion y sacrificioo os habran costado, sobre todo a eros y descen que por mi parte estan considerados como dos personas excelentes, mas tenia que haber como ellos y asi las cosas seguro que irian mejor.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena ;)
     
  9. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    me alegro por tu venta, y lo siento por la direccion que tomo el post.

    saludos
    dani
     
  10. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola dani, no te preocupes y muchas gracias por haber intervenido de una manera logica , buena y subjetiva.
     
  11. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, he empezado a leer el post hoy y me alegro que haya acabado asi, me parece faltal como te han bombardeado el post, tu eres totalmente libre de poner el precio que quieras, lo que no hay derecho es que alguien que NO esta interesado en comprartelo se ponga a decir que si es una estafa, si te parece caro (que a mi tb me lo parecia) te cayas y punto, y mas cuando ni siquiera te interesa lo mas minimo, por cierto yo tengo uno parecido.. jeje
    lo dicho enhorabuena.
     
  12. jraptor700

    jraptor700 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, muchas gracias, te agradezco tus palabras, veo que sigue quedando gente buena y subjetiva, cuidate.
     
  13. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Muy buenas yo voy a romper una lanza en favor de jraptor700,por qe hay que reconocer que aunque yo nunca me compraria un coche aleman,cada uno es libre de pedir por su coche lo que quiera yo hace poco anuncie por aqui un coche en el que puse mucha ilusion en su dia y le puse todos lo extras posibles y cuando lo quieres vender lo vendes por lo que piensas que vale y si hay quien te lo pague estupendo y si no pues que se le va a hacer los compradores pueden elegir entre uno u otro,asique opinar si pero no tirar por tierra.Un saludo y espero que lo vendas.
     

Compartir esta página