1. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    wenas

    hace ya 8 dias se me salio la cadena y se bloquearon las bielas al hacer un 360, en vez de poner el pie en pedal le di una ***** enorme a la biela con el gemelo derecho y llevo esos 8 dias k no puedo andar bien, tengo el gemelo inchado pero sin rastro de cardenal y me duele mucho, no puedo poner la pierna derecha, antes de ir aun fisio me gustaria saber que es lo k tengo y si me lo puedo curar yo ( no ando bien de efectivo ... )

    Muchas gracias
     
  2. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Hola, a mi me paso algo parecido en el gemelo derecho, en los entrenamientos del descenso de Torrelles de la copa catalana me meti on ostion con rebolcada incluida y algo de la bici (me parece que el extremo del manillar) me dio un golpe muy fuerte en el gemelo. El dolor en el momento era vestial, tube la "suerte" de caer justo delante de donde estaba la ambulancia, i me lo miraron inmediatamente, y me enviaron al hospital para comprovar que no havia tocado ligamentos. Al final se quedo con una rotura fibrilar i con dos semanas cojo y con muletas. Mi recomendación es que vayas a que te lo miren, ya que si as tocado ligamentos podria ser xungo. Ve a urgencias y di que te lo hiciste ayer, y te lo miraran.

    enga saludos
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si es en el musculo el golpe, puede desde ser la simple contusión hasta una rotura de fibras, lo dicho ves al fisio y sal de dudas.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si no andas sobrado económicamente. Ves primero al traumatólogo y que evalué los daños. Seguramente sólo con reposo será suficiente aunque el proceso será más lento ;-)
     
  5. carlos downhill

    carlos downhill Novato

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    jodeer me a pasado lo mismo ayer ... intentando hacer un 360º se me callo la rueda encima del gemelo y el tornillo q sugeta la rueda me a golpeado y me duele vastante llevo 4 dias sin poder andar!!
     

Compartir esta página