Golpe en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SASKATCHEWAN, 15 Nov 2006.

  1. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s foreros¡¡
    El otro dia me golpee la rodilla de una manera un poco rara. Se me salio la cala del pedal y pille un bache y golpee la rodilla con el manillar bastante fuerte. Claro en el momento no note mucho dolor, pero al terminar la ruta y enfriar me empezo a doler :baile donde tenia el golpe, además de tener hinchada la zona.
    Me gustaria saber que haceis cuando teneis algo parecido, un compañero me aconsejo Algesal, pero intento evitar su uso en la mayor medida posible.
    Muchas gracias.
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    eso exactamente me pasó este año, me encunetaron y pilléun bache con tan mala suerte que me dí en la rodilla con la potencia del manillar y al ir aflojando el ritmo despues de media hora me llegó un dolor insoportable hasta terminar cojo y con la rodilla como una pelota

    lo primero que hay que hacer es poner hielo y lo segundo ir lo antes posible al médico para que te de un diagnóstico lo más acertado posible.

    Mi error fue no ir al médico y seguir entrenando con dolor a base de pastillas con la rótula "deformada" de la inflamación. Al final despues de unos meses de recaidas y parones sin poder entrenar tuve que dejarlo por completo, y con mucha rabia e impotencia.

    con este rollo quiero decirte que tengas cuidado, con inflamación no se debe salir nunca y siempre lo más indicado es el reposo y curarse antes de volver a empezar.
    saludos
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Asi estoi yo, el Domingo me di con el pedal y tng la rodilla echa un bloke, tengo artritis posreumatica, nada grave, es inflamacion simplemente, en las radiografias no sale nada raro y no tng liquido, me han mando antinflamatorio y reposo, pero reposo relativo porq hoy he empezado a currar en un sitio nuevo y pufff, lo he pasado super mal, mañana espero llevarlo mejor.

    salu2 y si puedes az reposo
     

Compartir esta página