Good Bikes es de fiar..????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por .Odin., 19 Ene 2007.

  1. jvargasp

    jvargasp Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un autentico impresentable. Le pedi una bicicleta para mi hijo que parecia que estaba bien, me responde a la semana que esta agotada y me ofrece otra por un poco mas de dinero. Acepto y me tarda otra semana y media en enviarme lo que le da la gana y que no le servia a mi hijo, y para colmo sin pedales, y ademas te cobra los gastos de envio que se suponen que vienen incluidos en el precio de la bici.

    Reclamo que te reclamo, por email, por fax, por telefono, y el nota ni se da por enterado.

    Si quereis comprar algo mas vale que os encomendeis a algun dios, porque os mandara lo que le de la gana como le de la gana cuando le de la gana.

    Gente como esta son los que le dan mala fama a la compra on-line por internet.

    un saludo a todos
     
  2. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Son un desastre.
     
  3. serapio

    serapio Novato

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo el mismo problema que tuviste tu y te agradecería que me facilitases el número de movil de este señor. Gracias
     
  4. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, saludos
     
  5. JulioBenidorm

    JulioBenidorm Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alfaz-nucia
    buenas la verdad ke ami me pasaba algo parecido..vi la pag de good bikes..y pense ke era una ganga.Mirando por google vereis ke popnen a parir a este hombrezillo.Yo he estado 2 semanas llamando y mandando e-mails y si.. es verdad ke al 1º e-mail.. te kontestas todo muy cordial.. pero..luego vienen los problemas..yo la verdad he ido al tendero de mi pueblo.. y a igualdad de kondiciones.. pero otras marcas solo me a costado 200€mas ke en good y prefiero llevarme bien kon el del pueblo.. antes ke kon un kara dura komo el..mi consejo seria.. que igual ke as mirado horas y horas por internete.. mira a ver tiendas de tu zona.Que es mejor ke un tendero te akonseje y te de sus opiniones y experiencias y te cobre 200 o 300 mas.. a un listo.. ke solo busca forrarse vendiendo bicis.
     
  6. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Con Diego Buendia (mal dia para el comprador ) habeis topado..puffff

    Solo viendo las descripciones que hace de las bicis que vende sabemos del elemento que estamos tratando. Su mote de paleto al dedillo.

    Así describe una QUER WC:

    Una de las mejores bicicletas del panorama Español componentes delicatessen para un precio sin rival

    Se fabrico como competidora directa de la Conor WRC a la que deja K.O tecnico en el primer asalto...

    en todos los aspectos.

    Bondades del producto?

    Mejor geometria que todo lo que se menea , menor peso, mejores componentes (SLX) y mucho menor precio,

    es bueno que miren llantas bujes frenos etc etc, para darse cuenta que para comer buen jamon no es preciso ir a JAPON...
    con buenas ganas y buenas intenciones aqui conseguimos mejor producto,

    los que nos venden bicis de todos esos paises, no son ni la mitad de ciclistas que los Españoles, HACEN BICIS!,...pero de bicis sabemos nosotros!... y mas que los gilis de los gringos.... esos saben venderte SUNNY DELIGHT... menua ******!... y habra gente que compre eso?, yo hace unos 10 años que lo probe y no volvere a repetir en mi vida.

    Así describe una GT:

    A ver, el que piense que cuando llegue la navidad esta bici va a estar a este precio...

    ESTA CHALAO!!....

    Esto es como los Nisperos, o los compras ahora que estan baratos, o el resto del año estan caros y encima malos porque los traen del quinto **** cerca de Viña del Mar, (Chile)


    Esta bici estara unos diitas a estos precios y luego la mayor parte de las veces no las conseguimos ni los de las tiendas a este precio para nuestros hijos.

    GT va a tener los modelos 2010 antes que nadie este año en la calle.

    Las FELT u otra marca de fortuna, que vienen cada año a traernos juegos de artificios, caros y de poca duracion.... NO SON NI MUCHO MENOS MEJORES!!...

    Este Texto de aqui arriba que a usted casi ni le afecta, a ellos LES DA MAS DIARREA QUE UNA MAHONESA ESTROPEADA!!...
    En unos dias aqui las 2010 con un 30% de descuento, como siempre por presentacion.

    Las del dia, muchisimo mejor, a precio de juego de ruedas sueltas. (Las Mismas o mejores que llevan las FELT del doble de precio)


    Este año las animas benditas de la guadaña le van a cortar el pito si no el pescuezo a las marquitas de bombo y platillo como paso con los pantalones vaqueros,...
    La crisis los pone a todo en su sitio. No es tan mala si nos saca a unos pocos oportunistas y cuentistas de enmedio.







    Porque podemos afirmar categoricamente que son unos OPORTUNISTAS?

    Sencillo, la evidencia lo rebate, NO LAS VENDEN EN TODOS LADOS

    Porque?, sencillo, porque no tienen *******!
    Porque?, porque asi pueden controlar el PVP

    Para que? Para ganar MAS porque ellos no quieren que todo el mundo tenga una buena bici, NO AMAN ESO.

    A quien perjudican? Monopolizando perjudican a todos! PERO si nosotros lo sabemos, SE PERJUDICAN ELLOS por ser descubiertos.

    Por eso ellos (QUE SON UNOS POCOS, SPZ TRK, incluida nacionales) y sus tiendas del partido (que les dicen Heilt Hitler!) .. No tragan que los descubran,.... porque claro, por muy bien puesto que se ponga un chorizo, la evidencia le señala.
    En fin la politica para los politicos que para eso viven de ella. (Con 4 meses y medio de vacaciones que hay que tener poca verguenza)
    Pedir el color en la nota adjunta.


    Lo dicho, IMPRESENTABLE y tercermundista.
     
  7. winkix

    winkix I glob this game

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Pues a mí la verdad es que me hacen gracia algunos de los comentarios que realiza en sus bicis. Aún recuerdo una que tenía en la cual ponía el precio en reales y decía que para saber el precio real se le preguntase al abuelo :cuñao

    Son cosas surrealistas pero vistas con perspectiva resultan graciosas.

    Otra cuestión muy diferente es que este tipo de comentarios den seguridad al comprador (todo lo contrario). Yo jamás compraría nada de la tienda a través de internet. Pero una cosa no quita la otra.

    Salu2
     
  8. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Gente como jvargasp seguro que no piensa lo mismo después de ser timados...
     

Compartir esta página