GOODBIKES!!!!cuidado!!!!!leed esto...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 3 Oct 2006.

  1. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Bien intentaré no extenderme mucho. Vi en la pagina de esta tienda los cuadros Da bomb, y me dije:" por ese precio voy a probar uno a ver que tal", total hable con Diego(su dueño) y acordamos que me enviara una talla M para mi que mido 1.74, todo esto al teléfono ; lo oia discutir con sus empleados, me dejaban colgao al tlf, y no sabían una ****** de nada de lo que se les pedía.
    Total le hago el ingreso y me dice mañana está alli, me tarda 5 días, y cual es mi sorpresa que al abrir el paquete veo que no es ni el color, ni de muelle sino de aire y poco después me doy cuenta que la talla no es una M sino más chica, lo llamo e intenta convencerme de que es una talla M, le digo que consultaré y ya lo llamaré, consulto con amigos expertos(ehhh Dani!!!) y en la web de Da bomb aparece como una talla 15.5, lo vuelvo a llamar y me insiste en que es una talla M a lo cual de forma respetuosa le digo que no me haga ver lo que no es, que solo lo he llamao para ver lo que hacemos y como me lo cambia y me contesta que no tiene tallas M que se le han acabado, entonces le digo que para que me lo manda si sabía que no era mi talla, a lo cual se pone nervioso y se pone borde y gritandome me dice que se lo devuelva y ya está, total le digo que eso no se hace y me dice con palabras literales ",...ya estoy hasta lo ******* de esa tierra(se refiere a la mía, Jaén),".... ya no mando na por alli..." entonces, ya si me puse borde yo con el y le dije que la culpa no era de la tierra sino de el por estafador e irresponsable.
    Total que vaya chapucero de ******!!!!tened cuidado con esta tienda vaya tio más capullo.
    Perdon por el peazo texto.
    Un saludo
     
  2. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    boicot a good bikes.
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Si es cierto, yo lo he tratado personalmente y aunque al final todo se resuelve bien el trato no es nada agradable.
    Parece que nos está haciendo un favor cuando le compramos algo.
     
  4. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Unos hablan bien y otros hablan mal de esa tienda, pero lo que me hace gracia, es que todos coinciden en que el tio es un borde de *******!

    Un saludo y suerte.
     
  5. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Tienes razon Burrabury, es que parece que nos hace un favor..encima!!!!!
     


  6. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues yo hice ayer un pedido arcangel, de unas mavic crossmax enduro, frenos lx... y soy de jaen... espero que me llegue, jeje, si no voy en busca del tio y me lo cargo
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    tio ya no estoy tranquilo
     
  8. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    no te preocupes yo pedí otras cosas y bien, pero en esto la ha cagado, le tenias que haber dicho que eras de Jaén y que aqui somos legales que el imbecil es el, ya me contarás.
     
  9. zarataz

    zarataz Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si la verdad que el tio es un anormal, yo tambien trate con el y al final no le cogi nada.Te dice que tiene una cosa y resulta que es mentira y no la tiene.
    Ojala se vayan a la **** ruina
     
  10. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    no te preocupes yo pedí otras cosas y bien, pero en esto la ha cagado, le tenias que haber dicho que eras de Jaén y que aqui somos legales que el imbecil es el, ya me contarás.
     
  11. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    es muy facil, haciendo crítica destructiva ya veremos lo que duran, este foro es muy grande y las palabras corren mucho...
     
  12. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    arriba Jaen,ni pollas,somos los mejores;que se joda el de goodbikes
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    el pedido lo hice ayer, supongo que ayer mismo saldria y que hoy llegaria... cuanto suelen tardar?lo entregan por la mañana o por la tarde?
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Espero que no opine lo mismo de la gente de Pontevedra que los de Jaen porque le he pillao unas cosillas ajajaj
     
  15. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he realizado dos compras y me han llegado perfectas y a un precio inmejorable. Pero ninguna pasaba de los 40 euros.
    Ahora bien, no les compro una bici o un cuadro o cosas caras por internet ni loco. Ni cosas que necesiten tallas o distintos modelos (como suspensiones, etc...) porque está claro que son antiprofesionales.
    Pero no le pidas peras al olmo, tienen precios para ver algo y decir, "me llevo eso" pero lo que es atención olvidaté.
    De todas formas, como he leído por ahí el tío tiene mala leche, pero al final soluciona las cosas. Vamos que no creo que se niegue a descambiártelo, aunque tengas que soportar su ira...
     
  16. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he realizado dos compras y me han llegado perfectas y a un precio inmejorable. Pero ninguna pasaba de los 40 euros.
    Ahora bien, no les compro una bici o un cuadro o cosas caras por internet ni loco. Ni cosas que necesiten tallas o distintos modelos (como suspensiones, etc...) porque está claro que son antiprofesionales.
    Pero no le pidas peras al olmo, tienen precios para ver algo y decir, "me llevo eso" pero lo que es atención olvidaté.
    De todas formas, como he leído por ahí el tío tiene mala leche, pero al final soluciona las cosas. Vamos que no creo que se niegue a descambiártelo, aunque tengas que soportar su ira...
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Por mucho que se raje de esa tienda no acabareis con ellos nunca.

    Otras tiendas se podrían ir al garete por el boca a boca pero esa no ¿Por qué? Porque vende con más de un 30% de descuento. Facil.
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo iba a comprar un sillin, unas cubiertas y algunas cosillas más. Despues de llamar 2 veces y hablar con la chica q me atendio, q por cierto debe tener algun tipo de retraso mental o falta de coordinación neuronal, pq no se enteraba ni de lo q pedia ni de las preguntas q le hacia, total q despues de hablar 2 minutos con ella, me dijo q esperase q lo iba a preguntar, estuve esperando 15 minutos de reloj colgado al telefono y sin contestación alguna, al final colgue y les dieron por culo, he comprado lo q tenia q comprar en otra tienda.

    y además como decís por ahi, parece q te están haciendo un favor cuando les vas a comprar algo.

    me pusieron de los nervios en pocos minutos. q se metan por el p..o culo sus precios tan baratos!!!
     
  19. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Yo hable con ellos ayer, primero hable con una chica, a la que puso a parir conmigo al telefono, despues al pedirle presupuesto de unas maxxis adventaje, entro en colera, me dijo de todo, yo me partia el culo.

    Da hasta risa hablar con el, no se puede faltar asi el respeto a los propios empleados y menos a los clientes.
     
  20. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    PETAO as dicho una verdad como un TEMPLO.
    yo soy de malaga y la verdad que la recomiendo para gente q sepa lo que quiere, ir si lo tiene te lo traes y si no pues nada.(no pedirla ni comprar otra cosa que el te enseñe)
    Suerete!!



    por cierto....yo se donde vive... xDDD
     

Compartir esta página