GOODBIKES!!!!cuidado!!!!!leed esto...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arcan, 3 Oct 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno amigos me acaba de llegar el paquete.
    Yo no he tenido ningún problema con ellos.
    Lo pedi el Viernes por la tarde y hoy Miercoles por la mañana lo he recibido.
    Ayer llamé y me dijeron que salia ayer y ha resultado ser cierto y hoy TNT me lo ha dejado en el curro como acordé con ellos (la chica de Goodbikes) ayer por la mañana.
    Todo perfectamente embalado y en sus cajas originales.
    Por cierto el cambio XT 2007 es GUAPíSIMO!!! :D
    Mi opinión es que si sabes exactamente lo que quieres merece la pena y mucho los precios a los que puedes conseguir las cosas que tienen.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    diego de goodbikes es el mismo q estaba en cicloshobby, lo q pasa es q se peleo con la mujer(encarni) q es la q se ha quedao con la tienda y tb se ha peleao con los hermanos q han montao bicisbuendia en fuengirola..,el tio no es q sea borde simplemente es ********** o nacio tonto
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ajajajaj como se siga cabreando con peña se forma un holding de la ******!!!
    cicloshobby+cabreo= cicloshobby+goodbikes+bicis buendia :alloreto .
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    solo una cosa , si se compra alli es por los precios no? ya hace tiempo que se sabe que el dueño tiene el caracter depende de la luna , generalmente cumplen, a parte del caos. y tambien k sitio si no tienen una cosa te ponen el dinero en un sobre, o sea que tampoco lo veo tan mal . si no quereis arriesgar os vais a la tienda mas cerca y pagais por lo mismo un poco mas y fuera problemas, y por ultimo a nadie se le obliga a comprar alli. y que el dueño es tal como ers pues si pero en cuantas tiendas tambien hay vendedores bordes ''''. en definitiva el k no lo vea claro que no compre alli y se evita disgustos o alegrias de ahorrarse unos euros
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    En eso llevas razón. Porque tenderos bordes los hay por todos lados pero no tienen los precios de este...
     
  6. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Actualmente, me parece que no merece la pena ir por allí. Antes había que tragar a Diego porque no había precios como los suyos, pero ahora:
    Ese mismo cambio por 35,99€ en vez de 42,99 que lo vende él:
    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=2103222784
    No sé lo que cobra él de gastos de envío.... pero ....
    ¡Que ya no vuelvo ni loco!
    (Y eso que le compré un buen puñado de bicis en su momento en CicloHobby)
     
  7. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no se trata de que TODO lo tenga mas barato que nadie, pero hay muchas cosas que sí.

    En la pagina web reza:
    "MAS VELOCIDAD, MEJOR SERVICIO, EL MISMO PRECIO, EN BREVE ..... Y LOS HECHOS SON LO QUE VALE, TAMBIEN A PORTUGAL "

    Y el cambio ese que tu dices lo venden en el "país que atan a los perros con longaniza" (Expresion muy usada por el Diego en sus anuncios y que no tengo ni NPI de lo que quiere decir)
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hehehehehehehehehe....

    Permitidme que me ria. Hace ya mas de una decada que trato con Diego. Como bien dicen, es el fundador de Ciclohobby (CH). En su dia, habia mucha leyenda urbana sobre el porque de sus precios tan bajos, que eran incluso mucho mas baratos que hoy en dia (media malaga tenia alguna cannondale, alguna Diamond Back, etc...).

    Siempre rompiendo precios, con un caracter "especial"... hay que conocerlo para saber por donde sale. Hay mil anecdotas con este hombre.

    Lo que esta claro, es que no se puede tener todo: Un servicio excelente a un precio de risa. No, compañeros... nadie da un euro a 75 centimos. Lo malo, es que no lo sepas, claro. Diego no gasta en personal, no invierte en la tienda, etc. Todo por abaratar al maximo sus precios.

    Si bien, los usuarios nos vemos beneficiados por sus precios, si es cierto que hace mucho daño al negocio en malaga. Pero bueno, menos mal que hay sitios donde tambien venden servicio.

    Yo en general , no tengo queja de alguna compra que le he hecho. Prefiero comprar en otros sitios donde voy habitualmente en Malaga, pero es verdad que ha veces voy por alguna oferta puntual, porque sus precios son inmejorables.

    Las recomendaciones que os hacen por aqui son buenas: Id a lo seguro !!! No le consulteis, coged lo que hayais ido a buscar. Tiene la mala costumbre de decirte por telefono que tiene de todo, pues busca captar el cliente como sea. Una vez enganchado, ya le servira algun producto analogo.

    En fin... que no todo es malo, eh? Normalmente la gente se va contenta, eso si, a veces cuesta un poquito, y hay que ir o tener paciencia con el.

    Pero como os decia al principio... No os espereis el servicio de una tienda que cobre de catalogo. Pues aqui no se invierte lo mas minimo en servicio.


    Un saludo a todos, en especial a mis "compis" malagueños, que saben de que hablo.

    Hehehehehehehe.

    PD: Tomaroslo con filosofia !!!!
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre a mi me cobró de portes por un juego completo de frenos de disco XT y el cambio XT 2007 8 euros. Desde alemania te salen los portes como mínimo en 15 euros. Pero en casos de paquetes grandes como es mi caso serían 25 euros. luego no te creas que sale mucho más barato en Alemania.
    35.99+15euros=50.99
    42.99+8euros=50.99
    Es más si le pillas solo el cambio y te lo manda por correos aún es más barato.

    Viva Diego Superstar!!!! JAJAJAJJA
     
  10. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    jooo a mi aun no me ha llegado, :.....-( , me dijo que lo enviaba el lunes, llame ayer y me dijo que lo enviaria durante el dia, y aun no me ha llegado, yo ya no se si llamar otra vez o quedarme a la espera, jooo
     
  11. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    este no sera el que le a vendido a POLIMTB el cuadro Epic de Carbono por 73€
    sera el famoso chino,el diego este.
    POLIMTB llamale al de goodbikes que tiene tu Epic Carbono con dos *******.

    Saludos.
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ya tengo el pedido aqui, todo correcto, hay que decir que el tio se ha portado, lo que no me viene es la factura. pero bueno todo muy bien empaquetado, tal como le pedi las cosas, muy contento sinceramente.
    si hubiese que ponerle nota le pondria un 6, tiene que mejorar la atencion al publico bastante por lo demas los precios lo dicen todo, jeje
     
  13. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Ahhh!!!! ¿Pero hace facturas?
     
  14. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Eso otra y la garantía de la bici donde está?la virgen que desastre de tio!!!!!
    Lo que decis compañeros cuando quiera algo de el por que me interese voy alli y se lo pillo, pero me da a mi que no le pido na por borde e informal.
    Gracias a todos por vuestros comentarios así uno no se ve solo ante tanta informalidad.
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    La falta de factura es un problema !!!

    Sin ella no puedes pedir la garantia del producto. Cuando compro, siempre tengo que insistir en que me la haga, incluso en que me la selle. Pero vaya, nunca pone pegas si se la pides (como es normal), pero se le suele "olvidar" el dartela.

    Pedidsela siempre !!!
     
  16. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    " Il ritorno in patria" !!!!!...¿¿¿Como fuerón las vacaciones, The Kram???

    ........yo sigo de baja y sin vacaciones (ni bici)
     
  17. darkshark

    darkshark Novato

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Algún buen samaritano que me pase el CIF de goodbikes? por que le he pedido a Diego que me envíe la factura y nada de nada... y claro sin cif... no puedo hacer nada... soy autónomo. Diego, si me lees por que no empiezas a enviarle las facturas a la gente por Diosssssss...


     
  18. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    q tiene q ver q seas autonomo pal cif?
     
  19. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    hay mucha historia detras de ese tio,y la mayoria es verdad,yo le he comprado cosas puntuales pero lo mejor seria no comprarle ningun componente k necesite de garantia(nada k pudiese fallar)y apersonarse en la tienda sabiendo lo k uno kiere(a mi nunca me atendieron el telefono)ni de coña le compro x internet,ah e ir con paciencia a la tienda(si es k logras encontrarla,jejejejjejejej)saludos!!!!!!!!
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.809
    Me Gusta recibidos:
    722
    Ubicación:
    Granada
    que ******* tiene la peña... tendriamos que manifestarnos contra estas cosas de forma fisica...
     

Compartir esta página