goodbikes me ha ido bien a mi

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daniel gallardo acosta, 14 Jul 2007.

  1. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    de goodbikes hay varios post
     
  2. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    pagar contrareembolso suele tener gastos adicionales, aunque nose si en esta tienda aceptaran enviar contrareembolso
     
  3. Baldi

    Baldi Metal Matrix biker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti llamaría porque yo les mandé un mail hace una semana y todavia sigo esperando . Igual estan de vacaciones :mrgreen:
     
  4. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    no estan de vacaciones, el lunes fui a por unas cosillas aprovechando que tenia que ir a malaga capital, ahora eso si, hay mucho ajetreo en la tienda haciendo paquetes
     
  5. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    no es tan complicado que te coja el teléfono. yo con el primer pedido llamé tres veces y las tres me lo cogió a la primera, con el segundo ya... no fue tan buena suerte jejeje. el carácter es un tanto peculiar, se notan que se agobian haciendo pedidos...
    los precios son de escándalo, si puedes yo confirmaría por teléfono aunque tardes unos días mas...
     
  6. daniel gallardo acosta

    daniel gallardo acosta Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de cojer el telefono es relativo yo he llamado varias veces y en una ocacion tarde dos dias hasta q me lo pillaron
    Creo k una buena hora es despues de comer
    Y efectivamente por ahora no estan de vacaciones
     
  7. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Esta mañana llame dos veces desde el curro(jugandome la bronca) y nada... Ahora le he mandao un sms al movil ese que pone que es para mensajeria, y he enviado dos mail a sus correspondientes 2 direcciones de correo... Si el precio de la Avalanche no fuera tan atractivo ya les hubieran dao por el culete bien
     
  8. pekemesego

    pekemesego Re-enganchado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reino de MESEGO (GZ)
    En el tema amor-odio que genera esta tienda, deciros que de tres pedidos que he realizado (dos bicis y uno de componentes y accesorios) no he tenido ningún problema. Vale, cuesta hablar por tlf. con el tendero, pero el trato siempre fué bueno.

    Claro que cada uno habla de la feria como le fué en ella... -popular dixit-

    Salu2
     
  9. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Bueno ,no se, no se. Yo hace tres meses les mandé un e-mail preguntando precio de una de las bicis que hay que consultar y que según ellos preferentemente por e-mail, pues a fecha de hoy todavía estoy esperendo que contesten, evidentemente ya no me interesa la bike.
     
  10. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Os puedo asegurar que es buena gente, yo le compro bastante y sin pegas. El problema es que lo llaman de toda España y el extranjero, no para. Incluso al volver a su casa continua trabajando hasta tarde.
     

Compartir esta página