goodbikes: publicidad agresiva, que opinais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cannon, 18 Ene 2007.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    como dicen los catalanes la pela es la pela no? (o al menos eso es lo que sale en los chistes xDDD)
    no me importa que sea competencia desleal o que se den de palos con tal de que sea yo el que salga ganando en la compra, porque lo que está claro es que ellos no salen perdiendo, así que cuanto más barato mejor.
     
  2. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo dice un forero por ahí arriba... con esos precios no necesitan una estrategia tan "cutre" y "agresiva".
    Otro ejemplo es este: www.kona.es Haced clic en el enlace y flipad. Me parece de lo más cutre que he visto (a no ser que hayan llegado a un acuerdo con Kona, cosa que me extraña mucho)
    JdelaR
     
  3. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues que ponga lo que le parezca mientras siga con esos precios.

    Con respecto a lo que comentas del dominio kona.es,el lo habrá registrado a su nombre ,con lo que puede poner lo que le parezca.Si Kona lo quisiera,tendría que comprarselo a él,pero supongo a kona se la pela.

    Chao
     
  4. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Soy de la opinion de la pela es la pela, si quieres que te ofrezcan un buen trato y servicio pos-venta, te vas al corte ingles.
    Tampoco esto quiere decir, que por ser barato tienen que portarse como el culo, pero hay mucha gente que prefiere conseguir algo a un buen precio y que el trato sea malo o tirando a malisimo como es el caso.
    Yo he comprado y todo me ha llegado perfectamente y en el tiempo adecuado, pero el trato que tiene al telefono es para mandarlo lejos y mas alla.
     
  5. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Como ese dominio, hay otros muchos que ha comprado y ha redirigido a su página... es una estrategia de 'posicionamiento' en buscadores... más o menos 'ética', más o menos lícita, pero hay que reconocer que es efectiva... porque muchos de vosotros habréis intentado ir al dominio español de muchas marcas reconocidas de este mundillo, y habréis terminado en su página... incluso ha pillado el dominio español de MTBMalaga... para aprovecharse de nuestra creciente popularidad, al menos en Málaga.

    Ah, se me olvidaba!! Yo cuando voy a su tienda no es por su amabilidad, ni por su publicidad, voy por sus precios.

    Saludos.
     
  6. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    La bici con mejores componentes de toda la categoria..bielas de eje hueco(como el XT) Bujes Formula

    Manitou AXEL PLATINUM 100 con bloqueo y regulacion diversa..frenos Hayes hidraulicos con XT 499(mientras haya existencias)

    Ahora ya no quedan muchas unidades, es mejor que la 2.0 2007 en muchos aspectos, modelos superior y a menos precio.



    510

    Con XT 2007 montado por nosotros.. 499

    Ponemos XT por la horquilla, frenos hidraulicos y bielas que lleva y creemos que le corresponden.. (99% opina que es lo correcto)





    Ese hombre se expresa, además de con numerosas faltas de ortografía, peor que un niño que empieza a escribir.
    Sinceramente, ofende a mi inteligencia su forma de describir los productos, no sabe ni exponer sus ideas ni usar los signos de puntuación que tanto ayudan a una lectura fluida.
    Y para colmo, se preocupa más de desprestigiar otras marcas que de comentar las características técnicas del artículo en cuestión.
    La página es una bazofia sin estructurar que te carga todos los artículos del tirón, pero que ****, ¡tiene buenos precios y eso es lo que busco!
     
  7. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Ese tío es un payaso integral, pero los precios mandan
     
  8. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Diego es así y punto. Que mas dá lo que haga o diga lo importante, es lo que lleva haciendo por este deporte desde hace 18 años, si 18. Desde un principio rompió los precios y gracias a el tenemos en Málaga los mejores precios de Europa, (Aqui estan Ciclo Hobby, Ayrum, Fon bikes, Yeyo etc.), vende en toda España desde siempre y por eso es odiado y querido, todas las tiendas lo conocen. Esta claro que no es perfecto pero ¿quien lo es?. Comprarle a el es voluntario, tu valoras si te interesa o nó. Yo le compro mucho pero no todo, solo lo que me conviene, y convenir no solo es precio.
    Es cierto que es brusco diciendo las cosas pero tambien que muchas veces tiene razon, porque ¿a quien no se le ha deformado una python? y problemas con las michelin estoy harto de ver.
    Y si hablamos de ilegalidades, lo que si que es ilegal es ponerse de acuerdo en fijar los precios. ¿Porqué las tiendas cuando una vende mas barato reclaman al distribuidor para que no le suministre? ¿No es libre el comercio? Vaya hipocresia, luego esas mismas tiendas te hacen descuento pero no quieren que la otra lo haga.
     
  9. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues que quieres que te diga, si te quieres ahorrar 4 duros y pasar un berrinche o dejar que te humille, allá tú, tú mismo, cada uno tiene lo que puede aguantar y algunos por 2 duros tienen unas tragaderas que no veas. Yo no estoy sobrao de pelas, pero prefiero tener un entorno amable y contento, y eso no quiere decir que me sableen, porque por aquí por Córdoba no están tan mal los precios porque hay mucha competencia y si te mueves un poco, incluso hay muchos productos que están igual o más baratos. Me alegro por los que puedan encontrar en él una vía donde comprar lo que necesiten sin dejarse el pellejo en ello, pero mejor que no tengan una conversación con él que puede que la cosa no vaya a buen puerto, lo digo por experiencia propia y la de algunos amigos.
     
  10. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Lo siento por tí tonbus, pero a mí nunca me ha humillado ni lo hará, al contrario me trata muy bien, piensa que son muchos años comprandole pero te repito que no me caso con nadie solo compro lo que me conviene. Y no hablo de 4 duros sino de mucho mas. Piensa que si no tuviera estos precios quizá en Córdoba sería mas caro. Porque no es lo mismo que te den un buen precio a la primera que tener que estar enseñando ofertas y perdiendo el tiempo para que te lo mejoren.
    Todavia recuerdo cuando antes de Diego teniamos que ir a comprar a Granada, ahora no solo no vamos sino que vienen de toda España.
    Por cierto pasame esas ofertas de Córdoba que no me importa comprar allí, claro si conviene. Saludos.
     
  11. ivanr1

    ivanr1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    33
    yo no he visto precios como ahi en ningun sitio...

    les hice un pedido, y el trato mejorable (que no malo), el pedido en dos dias en mi casa y todo correcto... yo se donde repetire compras :D
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Mi dignidad tiene un precio mas alto que algunos euros de rebaja.
     
  13. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    estoy al 100% con lo de "pinchelin" jejejje no he provado cubiertas mas malas
     
  14. Xemabiker

    Xemabiker Siempre biker ast l muert

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALKUZAR CENTRO
    yo pedi un juego de discos y no tube ningun problema no me parecen malos.
     
  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    hay otras tiendas con precios similares y no van de prepotentes.... porque igual me equivoco, pero es la impresión que a mi me da, ya que venden mucho y a menos que empieces diciendo que vas a gastar 6000 €, te tratan como si cada segundo que hablan contigo perdieran 100 €. Yo llamé para preguntar por una Rock Shox Reba Team y después de la conversación, me fui directo a pedir a Actions Sports una SID Team, por muy poco más de dinero. Lo peor es que sobre las SID y sobre la FOX me dio a entender que si me daba problemas, lo iba a tener chungo, algo de que no se hacía cargo.... y que como le preguntaba si me podía quitar el IVA, cuando la tiene tan barata... pues yo compro sin IVA en toda España, pues en Melilla tenemos el IPSI, y no me apetece pagar 2 impuestos. Yo tienda ONLINE 100%, donde solo necesitas llamar para reslover dudas o si surgen problemas. O mejor email, que en Goodbikes ni te molestes en usarlo, pues a mi al menos no me han respondido.
     
  16. bosona

    bosona Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi experiencia fue nefasta.. Lo enviado tardó mas de 14 dias, despues de varias llamadas y emails, con una pesima atencion. Lo recibido no coincidió con mi peticion ni con la factura (perdon , no envian factura, solo una copia del pedido¡¡¡) El resultado despues de multiples llamadas con maltrato y emails no contestados ha sido un pedido no completo, con equivocacion del importe y sin restitucion del dinero ingresado(perdon, estafado...). Probablemente el tema siga denuncia mediante la OCU.
    En mi caso he comprado en tiendas britanicas, alemanas y americanas on-line y sin ningun problema jamas, y con atencion mil veces mejor
    Conclusion :no os arriesgueis y comprar en otra parte, no dudo que haya gente que le haya salido bien, pero creo que debe ser una loteria y si se equivocan la has cagado
    Por cierto , parte de la compra fueron las famosas cubiertas que nunca llegaron...
     
  17. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    YO he hecho un pedido y nunca mas se supo... llamadas, correos

    Vamos que ya no me interesa

    Pan para hoy, hambre para mañana. No creo que dure mucho en un negocio así.

    Suerte
     
  18. filispin

    filispin Chaval del Scandio

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que hay mucha noñería en el foro , Diego es un crack un tío muy ocurrente, nunca me rei tanto como leyendo las explicaciones que da de todos los productos, a veces puede tardar en contestar o mandar algo, pero creo que es un tío legal y dejémonos de tonterías, estos precios no los consigues ni en alemania....
     
  19. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Bueno, eso de que no te humillará nunca...jeje, no lo sé, puede que ya seas hasta su amigo y te tenga algo más de consideración, o puede que sólo hagas compras por internete y no tengas que cruzar palabra con él, o puede que haya cambiado, etc... nunca se sabe, pero te aseguro que hay precedentes míos y de colegas, de hace años, y que si hay que tragar las chulerías del tío ese por ahorrarte una pasta, pues se tragan, pero repito que hoy por hoy no está la cosa como para que te chulee porque se mete todo ahí por donde la espalda pierde su nombre, a no ser que tenga alguna oferta que nadie tenga y tengas que tragar por narices, pero es un riesgo que corres, porque como bien te puedo decir yo y muchos foreros, lo que ganas por un lado, lo podrías perder por otro lado en llamadas, tiempo y reclamaciones.
    En lo que sí que llevas mucha razón es en que si no es por él, aquí en Córdoba no hubieran rebajado nunca tanto los precios, bueno, hoy en día sí, gracias a internet . Gracias a Diego, obtuvimos muy buenos precios en su día, luego con la artimaña del "me voy a Málaga", los obtuvimos aquí en Córdoba. Pero hoy en día no es tanta la diferencia como para que si sumas la gasolina de ida y vuelta a los productos te salga más o menos igual, y encima quitándote del riesgo que tiene meterte en carretera.
    En cuanto a lo de que te pase las ofertas que hay por Córdoba, si no me crees prueba a llamar a Cabello o a Ciclos Chofles, o a Ciclos Castillo, te mueves y preguntas por todo lo que necesites. Yo alguna vez he aconsejado sobre horquillas, shimano, etc...he dado números de tfno. , etc... pero ahora estoy desconectado del tema de precios y repuestos, es más, casi ni salgo en bici. Eso sí, en esta vida te aconsejo siempre que hay que regatear, y siempre hay que poner un referente conocido que venda más barato, para conseguir la rebaja que finalmente nos convenza o nos compense ahorrarnos ciertos importunios. (Qué refinado soy escribiendo, con lo garrulo que soy en persona :risa)
     
  20. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Flipad con lo que pone en su web:

    Tenemos mas trabajo que nunca y con las manos ocupadas montando y empaquetando es dificil contestar al telefono, pero quien diga que nos quedamos con algo de alguien es el tio mas estupido de este mundo.

    Sin comentarios
     

Compartir esta página