1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Goodbikes

Tema en 'General' iniciado por CHAMALEON, 19 Ago 2006.

1. CHAMALEON

CHAMALEON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Conoceis alguno esta tienda? Habeis comprado algo? son de confianza? A ver si alguno me podeis decir algo tengo que cambiar la transmision y tienen precios bastante majos. Bielas XTR 2006 239 euros.

2. angelf2970

angelf2970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo no he comprado alli, pero los precios son cojonudos, si lo vas a comprar a traves de internet, te llega seguro, la unica pega que pone la gente es que el tio debe ser un poco borde y el servicio no debe de ser muy bueno.

3. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,

Yo y un amigo hemos comprado un par de veces en esa tienda. Yo compré unos pedales Shimano 540 y unas cubiertas de esas de 3 euros. Mi amigo se compró las bielas XTR y las cubiertas también.

Con las cubiertas acabamos de hacer el Camino de Santiago sin un pinchazo, van perfectas para rodar y los pedales y las bielas perfectas, en sus cajas originales muy bien embaladas.

Para mí un 10.

4. Skacha

Skacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compré los frenos lx de disco y las zapatillas shimano mt40 y perfecto :aplauso4

Compartir esta página