Goofy o regular?

Tema en 'DownHill' iniciado por elpollo, 15 Jun 2006.

  1. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    jajjajajja!!!:aplauso4
     
  2. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues yo casi siempre con la derecha por delante
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo derecho atras, y por mas que piense, no le veo ni ventajas ni inconvenientes, ni siquiera, comparandolo con ser ambidiestro, de todas formas, yo me fijo mas en la posición del cuerpo, si van centrados, si van echados para atras, adelantados...., y la verdad es que los buenos, van siempre centrados sobre la bici, solo se lebantan o se acoplan, no se, esque generalizar nunca es bueno, veo que te ha afectado lo de "llebar mosca cojonera" jejejejejeje (crujmmmLmOmSmAmDmA) ;) saludos a todos
     
  4. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sabia eso del Goofy y regular pero en la patineta!!! pero pues yo no sabia nada de que esto en la bicicleta y pues la verdad yo siempre con el pie derecho por delante para todo y pues nunca he intentado ir con el pie izquierdo por delante supongo que si influira algo despues de todo ya estoy acostumbrado de toda la vida
     
  5. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    ...y yo el Pato Donald. Ja, ja, ja...
     
  6. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    io tmbien voi simpre con el derexo delante, con el izkierdo pierdo bastante jeje
    igual es una sensacion mia, pero puede k sea mas facil (en el aire) girar la bici acia la izkierda si llevas el derexo delante, cogiendo como eje vertical de rotacion el pedalier, de manera k se crea un par d fuerzas con los 2 pies (el derexo ace fuerza acia la izkierda i viceversa) ???
     
  7. Rob3rt

    Rob3rt Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    otra cosa k se me olvidaba jeje
    llevando el pie derexo delante, los peraltes acia la izkierda los ago mejor, i los peraltes ala derexa, como no se llevar el pie izkierdo delante pues nose acerlos tan bien jeje
    soi io el raro o tambie os pasa?
     
  8. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    yo tb voy con el derecho delante en saltos o cosas tecnicas,
    a la hora de saltar y girar la bici de atras solo me sale hacia la izquierda, tendra algo que ver que sea goofy.
    alguien puede decir en que posicion (pies derecho y izquierdo) se gira mejor en el aire a derechas y a izquierdas.
     
  9. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Puede que lo de goofy o regular no se utilice aqui pero.. a que habiais entendido a la primera?
    Más que nada la duda es por el tema de los platos; me explico: si eres como yo y solo sabes ir con el izquierdo delante, cuando atacas un banco y te sale mal, te dejas el plato en el intento. sin embargo si montas con el derecho delante... ahi esta el pedal para cuidarte el bolsillo.
    Yo soy diestro y voy con el izquierdo delante...
     
  10. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    No es más peligroso llevar el pie derecho delante en caso de caída? Lo digo por pillarse los gemelos con el plato.
     

Compartir esta página