1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

google earth imprescindible

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josp65, 27 Dic 2006.

1. josp65

josp65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con el programa google earth se consigue ver caminos y trialeras muy bien yo mismo de Collserola y Serra de la Marina tengo bien analizados los caminos y me permite programarme la ruta a realizar , hasta he llegado a imprimir las fotos y va mejor que los mapas

2. CONLALENGUAFUERA

CONLALENGUAFUERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA JOSP65, SABES SI SE PUEDEN PASAR AL GPS LAS RUTAS DESDE EL GOOGLE EARTH

3. josp65

josp65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo desconozco voy a investigar ya te informare

4. joaquinss

joaquinss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, se que se puede pasar los track plt a formato kml para visualizarlos con el earth. ¿ pero y los wps.?, se puede,?

5. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    No se puede pasar nada del Google al GPS. Si del GPS al Google pero solo si tienes el Plus (20 $).
    Lo que si se puede es guardar la ruta y utilizar una herramienta que convierta el kml a plt u otro. Despues lo puedes pasar al GPS con Ozi o Compegps

6. divad

divad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo descargo mis tracks, con el compe, y los encuadro en el mapa del google earth y va de miedo.
    También se puede plantear una ruta encima del mapa, marcarla, y luego bajarla al gps, para realizarla....
    De vicio lo bien que van estos cacharritos....
    :pc

:pc

7. CONLALENGUAFUERA

CONLALENGUAFUERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Y Felizes, Tengo Un Gps Pero No Se Como Utilizarlo Para Rutas, Yo Lo Utilizo En Un Barco Y Solo Uso Waypoint.
    Me Gustaria Empezar A Usarlo Pues Veo Que Es Mas Facil El No Perderse, ¿que Programas usan, Valen Todos Los Gps O No? El Mio Es Un Garmin 12xl. ¿y Como Meten Y Guardan Las Rutas En El Gps Y El Ordeñador? Venga Que Ya Son Muchas Las Preguntas Gracias De Antemano.

Compartir esta página