google earth imprescindible

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por josp65, 27 Dic 2006.

  1. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el programa google earth se consigue ver caminos y trialeras muy bien yo mismo de Collserola y Serra de la Marina tengo bien analizados los caminos y me permite programarme la ruta a realizar , hasta he llegado a imprimir las fotos y va mejor que los mapas
     
  2. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    HOLA JOSP65, SABES SI SE PUEDEN PASAR AL GPS LAS RUTAS DESDE EL GOOGLE EARTH
     
  3. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo desconozco voy a investigar ya te informare
     
  4. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, se que se puede pasar los track plt a formato kml para visualizarlos con el earth. ¿ pero y los wps.?, se puede,?
     
  5. pepefz

    pepefz bicipateador

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola
    No se puede pasar nada del Google al GPS. Si del GPS al Google pero solo si tienes el Plus (20 $).
    Lo que si se puede es guardar la ruta y utilizar una herramienta que convierta el kml a plt u otro. Despues lo puedes pasar al GPS con Ozi o Compegps
     

  6. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Yo lo descargo mis tracks, con el compe, y los encuadro en el mapa del google earth y va de miedo.
    También se puede plantear una ruta encima del mapa, marcarla, y luego bajarla al gps, para realizarla....
    De vicio lo bien que van estos cacharritos....
    :pc

    :pc
     
  7. CONLALENGUAFUERA

    CONLALENGUAFUERA Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola A Todos Y Felizes, Tengo Un Gps Pero No Se Como Utilizarlo Para Rutas, Yo Lo Utilizo En Un Barco Y Solo Uso Waypoint.
    Me Gustaria Empezar A Usarlo Pues Veo Que Es Mas Facil El No Perderse, ¿que Programas usan, Valen Todos Los Gps O No? El Mio Es Un Garmin 12xl. ¿y Como Meten Y Guardan Las Rutas En El Gps Y El Ordeñador? Venga Que Ya Son Muchas Las Preguntas Gracias De Antemano.
     

Compartir esta página