1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo chicos en 1 año a dieta y entrenos eternos casi a dirario perdi 40kg y no es coña los que me conocen lo saben baje de 115kg a 75kg aunque ahora estoy haciendo el vago y paso de la dieta y he pillado 10 jaajajajj pero estoy por el buen camino otra vez y antes del verano espero perder 5 o 6 de tranki
     
  2. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    [

    Si os interesa una tabla de alimentos prohibidos y aceptados la ponemos y eso. Salu2[/QUOTE]
    Pues sería interesante tener una tabla de esas
     
  3. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    pongamos una fecha de inicio y otra final , por ejemplo este jueves y pesarnos todas las mañanas en las mismas condiciones 1 vez por semana

    propongo un periodo no muy corto, lo importante es el habito con las pautas qaue habeis dado. Digamos hasta final de marzo con objetivos no muy exigentes para motivarnos y lograrlos y volver a repetir la operación.

    yo mido 1.70 , peso aprox 85.5 (el jueves lo ponemos exacto todos y hacemos un post con un listado de todos con la evolucion en %) mi objetivo final es llegar sobre los 75-77 kgs ya que tengo constitucion fuerte pero primero hay que pasar por los 80 kgs. Yo me pongo como primer objetivo para finales de marzo estar por debajo de 82 kgs .

    nos animamos ¡¡¡¡¡
     
  4. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    estaria bien eso.... un post comun con gente... yo me apunto.. mi objetivo... bajar d elos 70... mi problema... demasiada masa muscular en el tren inferior debido al futbol y al mtb...
     
  5. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos gorditos, apuntarooooosssssssssssss¡¡¡¡¡ peso todos los jueves de cada semana.

    forero fecha peso peso objetivo %
    chakal 16/02/06 82 kgs
     
  6. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Me apunto : 1,74 de altura, peso 85,4, objetivo79 kg
     
  7. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    que alguien haga un mensaje 'adherido' y alli posteamos los jueves cada uno nuestros progresos y tal...
     
  8. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    forero\dia.........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30 objetivo
    obelix.............85.4.................................................................79
    chakal...................................................................................82

    pongamoslo aqui arriba. ir copiando añadiendo y pegando y cuadrar con los puntos para que al enviar no se desplaze. prestar atencion para poner las columnas igualadas para que no se desvien . siempre ajustar poniendo o quitando puntos.

    venga ****, vamos UNION MAKES POWER
     
  9. pastrana

    pastrana Novato

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    para perder peso de manera eficiente hay que hacer dos cosas:

    - ingesta de menos calorias

    - que las calorias que gastas sean fundamentalmente de grasas

    os cuento mi experiencia (he perdido 10kg en los ultimos 3 meses):

    - siguiendo un regimen de 1.300 calorias que me puso la endocrino de la seguridad social (si alguien lo quiere lo puedo colgar); previamente me hizo análisis para descartar problemas de hormonas y metabolismo. Me pesa cada 2-3 semanas y me mide mi indeice de masa/grasa corporal con una maquina.

    - haciendo ejercicio entre 3-5 veces por semana consistente en:
    - 1 hora de cardiovascular a baja intensidad con pulsometro para no pasarme de vueltas (luego explico esto)​

    - una pequeña tabla de abdominales-lumbares y de musculacion de 4-5 ejercicios diarios, con poco peso (por indicaciones de la endocrino para no coger volumen)​

    el tema fundamental es lo del ejercicio: para perder peso hay que ir a bajas revoluciones: por ejemplo,

    ¿que quema mas calorias, ir corriendo al 65-75% de tu fracuencia caridaca máxima o ir al 75-80%? evidentemente, se queman mas calorias en este segundo caso, pero sin embargo SE QUEMAN MAS GRASAS EN EL PRIMER CASO. Mirad la pagina 20 del documento http://www.polariberica.es/html/servicio/guia_personal_para_estar_en_forma.pdf

    Por otro lado, es muy interesante el artículo de:

    http://www.maxciclismo.com/?seccion=33

    en conclusion: no cualquier ejercicio fisico es igualmente bueno para adelgazar. Mantener el pulsometro por debajo del 75% de la frecuencia máxima para quemar fundamentalmente grasas; no usar mucho peso en las maquinas, para no coger volumen; y seguir un regimen (medico, con controles periodicos) bajo en calorias.


    Que te sirva...

    Julio
     
  10. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo discrepo profundamente de vuestro enfoque. Entiendo por mi experiencia, que estais encauzando el tema de forma erronea. Solo hay que tener en cuenta una cosa, que los que cogemos peso de forma facil, tenemos un desequilibrio metabolico de origen endogeno, sea por culpa de la genetica o de factores ambientales adquiridos en la infancia, hay algo en nuestro organismo que no funciona adecuadamente.

    Y ¿por que digo esto?, pues sencillamente para haceros ver que solo un cambio de pautas alimenticias de forma permanente actuara como factor corrector a largo plazo y nos ayudara a mantener de forma constante nuestro peso corporal. Las dietas son erroneas, de nada sirve someter al organismo a un tiempo de privacion de alimentos, ya que con el tiempo el organismo se acostumbra a ingerir menos calorias, ralentiza el metabolismo y comiendo menos, no adelgazamos.

    Evitando entrar en los motivos religiosos que estan detras del sacrificio como maxima, y lo arraigados que tenemos esas ideas en nuestro sistema operativo, digamos que la privacion es el reverso del exceso, y por tanto ansiar, durante el periodo de dieta privativa, los alimentos que no podemos ingerir, solo nos hara desearlos con mas fuerza en el futuro.

    La mentalizacion exige que consideremos como alimentos perniciosos un cierto tipo de nutrientes y que de forma natural los rechazemos sin mas, siendo conscientes de que nos hacen daño. Asi eliminamos el "sacrificio" y disfrutamos de cuidar nuestro cuerpo como fuente de salud y estabilidad emocional y fisica. Este enfoque requiere mucho tiempo de mentalizacion, y mucha meditacion, pero es el enfoque correcto, porque las motivaciones que nos inducen a comer de cierta manera son la salud y la autopercepcion de nuestro cuerpo de forma satisfactoria, evitando la frustracion de sentir que es un obstaculo para alcanzar nuestra meta.

    No se si lo entendeis, pero si lo leeis dos veces, tal vez os pueda servir..., con que uno solo entienda la mitad, ya me dare por satisfecho. Salu2
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  12. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    Si os interesa una tabla de alimentos prohibidos y aceptados la ponemos y eso. Salu2[/QUOTE]


    saludos beatnik_, yo estaria interessado en dicha tabla. si no te es mucha moloestia podrias colgar-la o enviarla en un privado¿?
    gracias

    pd: hablando de tablas, no tendras alguna donde muestre como hacer los ejercicios de gimnasio (pres de banca,sentadillas, curls ...)

    gracias por adelantado!!!!
     
  13. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues yo tambien me apunto a lo de perder peso que tambien lo necesito.

    forero\dia.........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30 objetivo
    obelix.............85.4........................... ......................................79
    chakal............................................ .......................................82
    ptorralba ........85,7.................................................................83
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Basicamente prohibidos, o comer con mucha moderacion solo de vez en cuando, mejor nunca.

    _Todos los cereales blancos. Azucar, pan, pasta, arroz

    _Patatas, Maiz, Remolacha, zanahoria hervida (solo cruda) y similares

    _Lacteos enteros, Yema de huevo, mariscos y pescados blancos, bolleria industrial, margarinas, carnes magras rojas, fritos (adulteran el aceite), chocolate con azucar (solo negro sin azucar)
    _Bebidas con azucar

    No se si se me olvida alguno, pero creo que estan todos, el resto se puede comer, pero la fruta solo entre horas.

    La piramide de arriba te da indicios sobre con que frecuencia comer cada cosa. Es facil, y funciona. Salu2
     
  15. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    buenas, pues yo intentare también unirme al grupo, pero como no tengo bascula en la residencia..... supongo que lo colgare tarde porque me pesare el fin de semana. una cosa tambie, el peso de quando es, en ayunas, antes de ir a dormir...
    antes de pensar cosas por el peso.... soy bajito, alrededor de 1,7m i en los ultimos 5 meses he ganado 10 kg....... frustrante....
    por lo menos motiva

    forero\dia.........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30 objetivo
    obelix.............85.4........................... ......................................79
    chakal............................................ .......................................82
    ptorralba ........85,7...................................... ...........................83
    trayil..............75.....................................................................70(de momento,porque tengo que llegar a mi antiguo peso, 65)

    por lo menos motiva ahora que se hace en grupo,
    saludos i animos, que lo conseguiremos!!!!!!
     
  16. GEPEBA

    GEPEBA Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Hombre Yo Creia Que La Dieta Del Arroz Y La Pasta Sin Mas Era Una Buena Dieta Para Un Ciclista, Y No Engordaba Luego Claro Si Despues La Trabajabas Con La Bici.
    Entonces Cual Seria La Dieta Correcta Para Una Persona Que Hace Ciclismo De La Mañan A La Noche Gracias.
     
  17. trayil

    trayil Novato

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida/bcn
    una duda, los kebap son muy saludables? no se, afectan mucho a la dieta de mucha fruta, carnes y pescados a la planch y verduras¿?
     
  18. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    forero\dia.........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30 objetivo
    obelix.............85.4........................... ......................................79
    chakal............................................ .......................................82
    ptorralba ........85,7...................................... ...........................83
    trayil..............75............................ .........................................70
    dan................101.0..................................................................85 (jeje os gano a todos)
     
  19. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    orero\dia.........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30 objetivo
    obelix.............85.4........................... ......................................79
    chakal............................................ .......................................82
    ptorralba ........85,7...................................... ...........................83
    trayil..............75............................ .........................................70
    dan................101.0.......................... ........................................85
    soken..............75....................................................................(-de 70)
     
  20. chakal

    chakal Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    orero\dia.........16/////23/////02/////09/////16/////23///////30 objetivo
    obelix.............85.4........................... ......................................79
    chakal............85,6............................. .......................................82
    ptorralba ........85,7...................................... ...........................83
    trayil..............75............................ ........................................70
    dan................101.0.......................... ......................................85
    soken..............75............................. ...................................(-de 70)
     

Compartir esta página