Gore Bike Wear - Guantes Mistral II N2S Windstopper

Tema en 'Accesorios' iniciado por netanimic, 27 Ago 2006.

  1. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    El otro día vi estos guantes en Forum, me gustaron bastante, ya que me ajustaban muy bien y son finitos. ¿Alguien los tiene y me puede decir que tal son para invierno?
     

    Adjuntos:

    • g14000.jpg
      g14000.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,9 KB
      Visitas:
      438
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    si son gore seguro que son buenos, yo tengo unos para hacer esqui de fondo y van genial
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    por cuantos euros te salieron ?? son resistentes al agua, o son solo pal frio ??
     
  4. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    por cuantos euros los viste??
    son resistentes al agua, o son solo pal frio ??

    la verdad es q son muy bonitos ...
     
  5. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    No los pillé porque sólo tenian la talla L=8 y me iba demasiado justa. Son Windstopper, no impermeables, sólo para el frío. Necesito la talla XL por si es necesario ponerse unos de esos finitos de seda debajo cuando hace frío a tope. Por eso pido referencias.
    En el Forum no estaban rebajados, a 35 leuros, en Barracuda los he visto al mismo precio.
    También me gustaría comprar unos calcetines widstopper, ¿alguien sabe donde venden esta marca a buen precio? ¿Voy a Andorra?
     

  6. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Yo Tngo Unos Calcetines Gore Y No Me Han Convencido Mucho En Mi Viaje Por Escocia.
    Son Impermeables Eso Si, Pero No Son Nada Transpirables, Y Cuando T Los Sacas Esta Tol Pie Recalentado Y Echan Un Olor D Aupa.....
     
  7. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    jajaja esos calcetines son de Gore-TEx, impermeables. Yo paso de salir con lluvia. Busco Windstopper, que es tipo cortavientos, no impermeable y transpira mucho mejor.
     
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo tengo unos parecidos pero ajustables con velcro. En el izquierdo se me está pelando la capa de Windstopper por la punta de los dedos (donde se tiene más frio) aunque supongo que debe ser un fallo de fábrica porque el derecho está perfecto. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
     
  10. RhyzmanImLovinIt

    RhyzmanImLovinIt Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esos guantes, los Gore Mistral de la foto, y la verdad es que con el frio que esta haciendo en la mañana madrileña esta respondiendo bastante bien.

    Me los compre hace una semana o por ahi y estoy encantado con ellos. Son perfectamente impermeables, transpirables, y protegen bastante del frio. Tambien la redecilla de silicona de la palma y dedos da muy buen grip con maneta de freno.

    Yo te cuento mi experiencia con ellos ahora, seguro que otras marcas estan tb de **** madre.

    Saludos
     
  11. FranVSL

    FranVSL Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje. Si a mi tambien me ha pasado esto. No es un defecto de fabrica, sinó un defecto de diseño.

    Tengo unos Gore, y ahora estoy intentando comprar otros, porque estos ya tienen las yemas de los dedos totalmente abiertas. Me han durado 6 meses. (bueno, en realidad hace ya como 4 meses que debería haberlos tirado a la basura).

    Luego cuelgo una foto de como están los guantes para que veais que desastre son los GORE. Ahora estoy mirando unos SixSixOne, pero no encuentro tienda en Barcelona donde los tengan (por internet paso de comprar, por el tema de la talla).

    Saludos,
    Fran
     
  12. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    Y yo que estaba pensando en unos Gore, juer... :shock:
     
  13. FranVSL

    FranVSL Novato

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de los Gore, o al menos del modelo que compré yo, es que el velcro es de un material diferente, más fino, y que a primeras parece mejor.
    sin embargo, tiene tan mala sombra, que no solo "pega" la parte de tela del velcro, sinó que todo el guante se engancha al velcro. De modo que cuando te lo atas, al tocar el velcro con los dedos, pues se va enganchando el guante en el velcro, y poco a poco lo va desgastando.
    Yo el mio lo compré en julio, antes de una salida a alemania de 3 semanas. A la segunda semana de la salida, el guante izquierdo ya empezaba a estar bastante en mal estado, y antes de terminar la ruta, ya se podía ver la punta del pulgar que salía por ahi.

    Ahora el agujero es tan grande, que se ve el dedo entero, y cuando hace frio... pues se nota, jeje.

    Saludos,
    Fran
     

Compartir esta página