gore-tex paclite Vs conduit Vs precip

Tema en 'General' iniciado por holmatro, 19 Nov 2006.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, en primer lugar no se si esta es la sección en la que debe ir puesto esto, aquí está, si no es así, disculpas.

    Mi duda es la siguiente, me voy a comprar una chaqueta ligera que voy a utilizar para la bici y para correr entre otras cosas. Y dudo entre las siguientes membranas, un paclite o precip de la marca marmot o un conduit de la marca mountain hardware. En principio dicen que el paclite es más traspirable, pero yo desconfio bastante de los tenderos y más de la publicidad. Me gustaría escuchar la opinión de alguien que haya probado al menos dos. Un saludo.
     
  2. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tengo un marmot paclite y va muy bien...lo que buscababa era un chubasquero ligero y traspirable,que a la vez lo pudiese llevar por la ciudad, o para ir a la montaña. Si mal no recuerdo me costo 130 euros ren una tienda de montaña Este cumple esas misiones y tiene unos acabados q corresponden a una marca puntera en el mundo del montañismo.
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sólo 130 euros, me parece muy barato. Yo posiblemente me coja ese al final, pero por unos 180, dónde lo compraste?.
     

Compartir esta página