Gossol Berga

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JUANQUEFREE, 6 May 2007.

  1. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Puies con no opinar y no asistir se soluciona, pero creo que está bién cuetionar los precios, aunque se hagan en otros hilos, a mi me apetecía ir, pero por el precio de ir hasta Berga y el autocar y la "cursa", nu se, nu se.

    Seguro que la pedalada es una pasada, pero su precuio también, que la disfruten ustedes:walkman .
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo la he hecho dos veces. Muy guapa, sin agobios de gente ni envotellamientos de ninguna clase (la larga primera subida pone a cada uno en su sitio jejeje). La del 04 fué brutal; y la del 05 con mucho fango.
    No muy técnica, pero si exigente por las subidas tendidas que tiene. Las bajadas rapidísimas, cierto.
    Lo del precio? Cada qual que haga lo que quiera.
    Yo no sé si este año iré... depende de si puedo engañar a algún compi!! Si no igual voy solo.
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Pues me alegro que nadie se haya molestado, y lo dicho es una pedalada que vale la pena hacerla como minimo una vez, se de gente que es a la unica pedalada que van y la repiten cada año, por algo será. Inconvenientes? hay que madrugar mucho, y el precio, yo es posible que este año vuelva.
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto haveis visto el maillot que dan??? es bastante guapo.

    El tema de los precios aburre... El que lo encuentre caro que no vaya.

    Este año parece que volvemos a pasar por la famosas Zetas de la fageda y parte del Cami dels Bons Homes, alguien de la zona lo sabe??? La verdad es que es precioso ese trozo.

    ADEU I RAUXA
     
  5. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas no se si este año la hare (llevo 6 ediciones) ando un poco fastidiado de la espalda y no creo que llegue atiempo para prepararla por que desde mi punto de vista es una pedalada de un nivel medio-altoooooo¡¡¡, con subidas interminables y bajadas quecuando llevas media bajada quieres que llegue una subida (dolor de brazos, espalda, manos, etc). os dejo mi consejo de todas las que he hecho quizas la del año pasado fue la menos dura, pero no os fieis y recordar EMPEZAR COMO UN ABUELO PARA ACABAR COMO UN NIÑO. Respecto a lo que decia CHUS elprecio de la inscripcion no incluye el traslado del personal y las maquinas de pedalear tenlo en cuenta. Bueno ya nos veremos si puedo por esas cumbres si puedo y si no en la llegada (haber que cara traeis jijijijiiiiiiii¡¡¡¡)
     
  6. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Buenas. Yo la hice por primera vez el año pasado y lo peor fué las interminables bajadas llenas de piedras, que como alguien ha dicho deseabas que llegaran las subidas. Por lo demas, espectacular, por la organización y sobre todo por los paisajes. Si puedo repetiré este año, aunque luego quizás me arrepienta. Saludos
     
  7. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Os paso los tracks que he ido encontrado de ediciones anteriores, excepto el de 2004 que lo saque de BttBadalona el resto no recuerdo de donde los descargue.
    A por cierto me falta la de 2005 o sea que si alguien lo tiene que me lo pase,,,
     

    Adjuntos:

  8. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    En La Del 2006 Hubo 1306 M De Desnivel Acumulado... (segun El "perfils").
    Pensaba Que Habia Mas Desnivel...!!!???
     
  9. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    es la mejor marxa q jamas he hecho.
    dura como pocas pero vale la pena por el recorrido q cada año intentan variar i el paisaje.
    animaros q no os vais a arrepentir.
    yo alli estaré sin falta.

    mucho entreno i animo...:bravo :bravo
     
  10. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Como ya dije anteriormente a mi me salieron 1475 mts de desnivel positivo, y estos son reales, ya que los tracks siempre tienen algún error, de todas formas, si haces este año la marcha no creo que eches a faltar desnivel
     
  11. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Buenas!
    creo que puedo dar consejos, este año será mi 14 Gósol-Berga y estoy deseando que llegue...
    1- El desnivel y kilometraje final no son espectaculares pero ya me diréis que al llegar a Berga.
    2- Para los que fuisteis el año pasado, fue una de las ediciones más lights
    3- Hay mucha subida por pista pero cuidado, son muy técnicas: pedruscos, fuertes rampas, barro (a veces), ...
    4- Las bajadas también son por pista, pero pasa lo mismo: las pista que hay son salvajes (piedras, raíces, rompe aguas,...). En alguna edición estaba deseando que llegasen las subidas solo por descansar
    5- El paisaje es precioso, soy de la zona pero cada año me sorprenden con algun camino nuevo
    6- El precio: es caro, como en muchas otras, pero también está bien organizado

    Este año el primer tramo será bastante clásico: Coll de Gósol, Molí del Güell, Bonner,... pero al final, después de Peguera creo que hay sorpresa. Por lo que me han contado en vez de ir hacia la Mina y después la Baga de les Nou Comes y Casa Nova de les Garrigues, nos hacen subir por una nueva pista a l'Estany y por lo que sé, esto será durillo....

    Para todos los que asistáis, un saludo!
     
  12. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, Si Seguro Que No Me Falta Desnivel...... De Hecho, Hace Dias Que Intento Prepararme Un Poco Para Evitar Sufrir Y Pasarmelo Bien!!!
    Lo Que Si Que Ya Es Seguro, Por Fin, Es Que Podre Ir Con Mi Nueva Bici Yeti 575 Blanca Equipada De La ******, Que Os Presentare La Semana Que Viene Como Dios Manda..............
     
  13. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues aunque no lo tenía previsto, este año subiré por tercera vez.
    Me parece una marcha muy bien organizada con un paisaje muy guapo; aunque haya estado varias veces por la zona, son los sitios a los que no importa volver, a ver si me quito el "hachazo" de la última :twisted:
    Y es la primera vez que mi hijo me verá con dorsal, en un fin de semana "debici".

    Un saludo a todos.
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues otro que se apunta, voy con 6 amigatxos mas, de hecho esta marxa se ha vuelto un clasico entre nosotros, sin duda para mi, por organizacion, terreno, y lo que disfruto es la mejor de CaTalunya.

    Y lo bueno es que cada año cambian el recorrido, esperaremos esas novedades que dice KOOL STOP, cuentanos algo mas si puedes jeje si es muy tecnica esta nueva zona etc....

    Pues nada amigatxos ens veiem a Gosol.



    ADEU I RAUXA
     
  15. Esbik

    Esbik Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A los pies del Desierto..
    Yo me estreno este año.......espero no morir en el intento:confused:
     
  16. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aún es pronto para confirmar, pero si no hay contratiempos un servidor y tres o cuatro colegas se estrenaran en esta pedalada.
     
  17. Enko

    Enko OCLV adicto

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    hola!!!A mi me gustaria hacerla aunque estoy a unas 2 horillas de gósol!Me gustaria tener alguna referencia comparativa(sobretodo en el aspecto técnico) para saber si no me moriria en el intento....:laserkill en la ultima que estube fue en el cabrerés, que no me resulto excesivamente dura a pesar de necesitar 6 horas para acabarla, si algun forero estubo que me diga si se parece en algo o es muxo mas dura!!!

    MUXAS GRACIAS!!!!
    AGUR Y MUXA BICI!!!!
     
  18. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    este año desde Blanes kon amor, vamos unos kuantos. Por cierto el 3/6 hay la version gironina, la TRAMUNBIKE, no tiene desperdicio, es desde OLOT hasta SALT. Basikamente la gran diferencia es ke en la tramun es kasi todo korriol.

    Saludos y Kilometros.

    PD: totgas y pillul, alli nos vemos, os vais a k.......ar, jejejeje
     
  19. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos va a ser que no:( Yo al menos no, me caigo de la convocatoria, estoy lesionado al menos hasta la primera semana de junio sin pedalear, luego la recuperacion.

    Que vaya bien!
     
  20. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    joooder, ke put*da!!!!! ke no sea nada, tio. Mejorate y tomatelo kon trankilidad.

    Nos vemos pronto!!!!!!
     

Compartir esta página