Gossol Berga

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JUANQUEFREE, 6 May 2007.

  1. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    no veo muchas aportaciones nuevas.... nos lo estamos pensando supongo??
    a 4 semanas vista mi firme intencion es la de ir, si alguien que vaya solo desde barcelona quiere compartir trayecto (coche, gasofa y eso) podriamos hablarlo!!!
     
  2. tuor5

    tuor5 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar ( Costa Brava )
    Buenas!
    Yo este año repito fijo, de hecho, justamente estaba rellenando el formulario y esta semana ya haré el pago.

    Yo salgo de Lloret :S asi que seguramente nos vemos en Berga.
     
  3. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo me lo estoy pensando.. sería la primera vez en muchos años que hago tantos kms :mrgreen:
     
  4. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo ya estoi apuntado.... nos vemso por las montañas de Gosol..
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bien amigatxos creo que esta es la ruta o marxa que mas veces he hecho, creo que 6 veces, y empece en esto del MTB alli por el año 2000 con la gente de Badalona, pero este año no iremos por alli y la verdad es que pena me da, pero la preparacion de Pedals de Foc y de la Quebrantahuesos, hace que ese dia tengamos una ruta ya planificada.

    Sin duda aconsejaros que disfruteis de esta marxa a la que le tengo especial cariño, es dura pero reompensa su disfrute y cada año canbian un poco el recorrido para disfrutar mas de los parajes del Bergueda.

    DISFRUTAD AMIGATXOS, el año que viene seguro que estare en Gossol a la salida.

    ADEU I RAUXA
     
  6. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya se acerca.... a ver que tal tiempo hace, y como esta el recorrido!!!

    Por cierto, lo del coche lo decia porque me llevo el mio, ahi queda dicho si alguien se lo plantea.
     
  7. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Si se cumplen las predicciones, agua, barro y frío. Esto a parte de la dureza del recorrido :mrgreen:
     
  8. tuor5

    tuor5 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar ( Costa Brava )
    Pues nada, me pondré una mantita en la mochila xD

    Ya tengo todo montado en el coche, asi que voy tirando, pasaré esta vez la nochecita en Berga jeje.

    Nos vemos mañana!
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola!
    Al final he ido y el paisaje muy bonito, sobretodo al principio porqué al final ya no estaba para mirar mucho jeje.
    Un poco demasiadas piedras jeje..
    Me ha gustado mucho que nos diesen una foto!
     
  10. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Me lo he pasado bomba...
    Me ha gustado mucho estado estupenda y como siempre la orgazacion a la altura..
     
  11. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Genial la marxa. Lastima de la caida que sufri, la cruz roja tardo mas de media hora en limpiarme la herida y hacer un bendaje cutre que me duro la primera bajada. Caundo me fui a quitar el bendaje, que llevaba colgando, del tirón para arrancar el esparadrapo, se me salio el hombro. No os asusteis se me sale de vez en cuando. Lo malo es que con el cansancio (KM 43), la ***** de la pierna que me dolia mucho, no era capaz de colocar el hombro. Asi que tarde dos minutos en poder colocarlo, y unas cinco en empreder la marcha.
    Al final las bajadas eran mortales para mi pierna, tanto bache era como si me dieran golpes en la herida. La llegada a meta fue unas de las mejores cosas del dia, pense en que no llegaba. El puesto fue lo de menos este año, el tiempo engañoso ya que estube mucho rato parado (5:04:16).
    Lo mejor del dia las vistas, increibles. Cada año ves unas diferentes, y a cual mas bonita.
    El año que viene repito, y a ver si me pasan menos cosas y puedo hacer un tiempo mejor.

    juanjo495.
     
  12. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Solo tengo una palabra IMPRESIONANTE bajadas increibles, senderos y subidas...

    Sin dudarlo repetimos...
     
  13. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues primera participacion y por suerte todo bien.... una caida tonta en unas arenas movedizas, pero sin consecuencias graves, y un fallo de señalizacion en un desvio ya llegando a Berga.
    El recorrido ciertamente se hace duro, pero contento cuando llegas a meta!!!
    La organizacion muy bien, no esperaba menos, y el tiempo diria que ideal para ir en bici (en contra de lo que eran las predicciones, que poco mas que auguraban una ****** de dia!!!).
    A ver si el año que viene repetimos y lo hacemos mejor incluso (puesto 92).
     
  14. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Caramba j.delgado, si que te pasaron cosas
    A mí se me cayó justo delante mío uno que hizo la voltereta y casi me lo como, en las primeras bajadas con piedra, pero le pregunté y decía que no se había hecho daño y podía seguir.
    Y después hacia el final, en unas bajadas rapidas de gravilla va y me para uno que no tenía mancha, y me adelantaron cómo 20 en esos 3 o 4 minutos... pero bueno no vendrá de unos puestos más arriba o más abajo si las primeras a esa hora ya estarían en casa :mrgreen:
     
  15. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Con que bici/maillot ibas? Yo llegué justo después de ti (99). Este año se me hizo larga por falta de entreno y un resfriado heredado de la Patum. Por eso tuve que parar en alguna que otra ocasión a hacer los estiramientos de rigor :compress pero tampoco me preocupaba mucho el tiempo...
    Como bien dices, el barro nos dejó tranquilos y el día era fenomenal para andar en bici.
    En resumen, otra buena Gósol-Berga!
     
  16. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Mi puesto fue el 177, el peor con diferencia de las tres participaciones, pero pensaba que llegaria el 400 por lo menos. Despues de todo lo pasado el puesto era lo de menos.


    juanjo495.
     
  17. JUANQUEFREE

    JUANQUEFREE Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues iba con mallot amarillo y piratas de color negro, bici Ghost EBS Lector...
    No te darias cuenta supongo, aunque estuve un ratillo en la zona de las cervecitas.....
     
  18. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    tu si que sabes JUANQUEFREE!!!!!! fuiste rápido para no quedarte sin cervezas!!!!!!!!!!!!
    A ver si el año que viene yo también me la puedo tomar!!!!!!!
     
  19. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    Las cervezas en la llegada debería ser obligatorio en todas la pedaladas!
     
  20. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    COMPLETAMENTE de acuerdo.... empezaron el año pasado y espero que sigan asi pues anda que no sienta bien la cervecita despues del peaso esfuerzo...
     

Compartir esta página