GP San Marino. Que os ha parecido???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por javi_mtb, 24 Abr 2005.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ferrari esta despertando, a ver si vemos finales de carrera como este durante toda la temporada !!!
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pos alguno que llegue de la bici con el pulso un poco acelerao... le da pahi algun yuyu... :mrgreen:
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno esta claro que El ferrari le ha dado 1000 vueltas en este premio al Reanult.

    Tambien esta claro que Fernando se ha portao como un tio acostumbrado a la presion. Vamos como un lider.

    Quiero ver una lucha Fernando & Michael pero saliendo uno al lado del otro.Y Que no se duerman en Renault ya lo ha dicho Fernando hoy.

    ADEU
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo estava sudando viendo la carrera.
    al principio se veia claro q ganaria alonso,pero claro aver quien se iva a imaginar q el shumi le podria pillar?el tio volava :shock:
    este año estara interesante el tema :mrgreen:
     
  5. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Solo hay una palabra para describirlo. ¡¡¡ CARRERON!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Muy emocionante hasta el final hacia muuuuchos años (Senna) que no veia una carrera asi, bravo por Alonso, que le ha aguantado muy bien a un schumacher imparable, sin duda Alonso a ganado mucho "estatus" en el paddock con lo que ha hecho hoy :mrgreen: . Que hubiera pasado si Kimi no abandona?? Shumacher vuelve a demostrar pq a hecho a Ferrari "grande".
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    T refieres al de rubens???

    Saludos!!!
     
  8. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    wenas, ferrari no se k ******* ha echo hoy, el coche de barriquelo revienta y el del hazedordezapatos no ha empezado a tirar hasta cuadno vuelta 35? me parece muy extraño eso, no se si sera problema de ruedas o de k es el problema pero no lo entiendo

    la carrera ha sido increible, y las ultimas 9 vueltas de infarto, el alonsito ha parado al avion como si fuera una sirga de toma de un portaaviones en otras palabras UN 10 PARA ALONSITO
     
  9. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    BRAVO BRAVISIMO :clap
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bravo Alonso, sigue así!!!!
     
  11. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    menuda carrera, solo he podido ver el final, xo k final x dios, alucinate el aguante de alonso, y en la penultima vuelta cuando shumakerha estao a puntito de adelantar, buffff, como nos hemos asustao en casa. xo ha ganao :mrgreen:
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que no termino de creerme como alonso ha conseguido tapar todos los huecos para no ser adelantado..... *****, si schumi era dos segundos más rápido por vuelta.... y por qué schumi ha tardado tantísimo en ir rápido, porque se supone que si el coche le iba tan bien, podría haber adelantado a más gente antes de tener que esperarse al primer repostaje para adelantar a todo el mundo......

    por cierto, de que manera se ha rajao el fantoche de button con schumi, no le ha durao medio asalto, y digo lo de fantoche por que suele ser un bocas... ya ha hablado de más sobre alonso un par de veces, diciendo que no va a ser el nuevo jefe de la f1... en fin....
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer se vieron las diferencias entre Alonso y Button...

    Button se puso a correr como un desesperado hasta que dio con los doblados y la cagó pues schumaker supo aprovechar las circustancias.

    Alonso sin embargo se puso a aguantar el tipo, a frenar a shumaker en todas las curvas en las que no podía ser adelantado para no acercarse a los doblados y eliminar la posibilidad de ser adelantado...

    Un 10 para alonso, en las circustancias en las que estaba hizo exactamente lo que tenía que hacer. En el próximo Alonso es el que llevará el motor nuevo, y schumaker llevará un motor que ha sufrido una carrera a tope, y en casa de Alonso!!!

    Un saludo, aupa Alonso, para mi ya el mejor. :mrgreen:
     
  14. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi casi me da algo. Pero Alonso le ha echado un par de huevos y ha cerrado todos los huecos.

    En España seguramente Alonso una nueva versión del motor de Renault, el Spec B. Este motor es el que ha llevado Fisico en este Gran Premio. Aprovechando que rompio en el anterior se lo pusieron para probarlo. Teóricamente es una versión potenciada del actual.

    Saludos.
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es por ***** la marrana pero Alonso hizon un carreron, es un gran piloto con un gran coche y equipo, eso lo sabemos los asturianos desde siempre, pero Shummi es el crack, es el amo y creo que ya veremos pocas veces eso, el ferrari es demasiado y si las gomas le aguantan va a ganar muchas carreras, aunque sea de gijon a 28 kilometros de la casa de Alonso y me fastidie que no gane, yo soy de ferrari desde que gano con los benetton o cuando le metio a hill el morro y se fueron los dos fuera y gano el campeonato por eliminacion, es un genio, probablemente el mejor piloto de la historia haya sido Fangio, pero el compendio de deportista y maquina sea el kaiser!!!!!!De todas formas este año habra diversion asegurada que es lo que queremos todos, a ver lo que pasa en montmelo!!!!!!!Que nos vamos todos pa alli en Asturias no va a quedar ni Pelayo o Covadonga!!!!!!
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vidalin, que ayer fuera tanto el ferrari no quiere decir nada.. cada circuito es un mundo, e ímola es precisamente donde más entrena ferrari, por lo que es el más adecuado para bridgestone, y hoy por hoy lo más importante de la f1 son los neumáticos.. por otra parte alonso llevó el motor capado un 15%(!!!!!!) durante 2/3 de la carrera, que son 100 cv menos de los que puede rendir, debido lo que sufrió el motor en el último gran premio, mientras que schumi lo llevaba nuevo... por otra parte, los bridgestone a una vuelta son sensiblemente peores que michelín, por lo que ferrari ya tiene el handicap de que siempre clasifica un pelín por detrás de su sitio natural.... y es por esto mismo por lo que desde ferrari está metiendo presión para que se vuelva al antiguo sistema de clasificación, con doce vueltas para todos los pilotos, y todos juntos en pista, para que de esta manera los bridgestone puedan coger temperatura en la clasificación........ :wink: muchos años de f1....... :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    El carreron de Schumacher ha sido muy espectacular..adelantamientos en pista y fuera de ella..pero hay ver el trabajo de Alonso en todo el finde..
    apenas sin rodar con el coche clasificar 2º,y mantener a schumacher detras apretandote..

    si os fijais..al final..en las ultimas 8 vueltas..tenian a 2 doblados delante pero en esas 8 vueltas no los pillaron y eso q estaban cerquita..o sea q Alonso iba mas pendiente de q no le pasara q de correr mucho.. :mrgreen: ,es logico..con un motor cascado..sabiendo q el corre mas (casi 2 segundos por vuelta..) hizo un carreron pero en el sentido de aguante..aguante de motor,de q no le pasara Schumi..

    garypalmer, dices bien..mirar lo q pone en Marca..

    Alonso aceptó el riesgo de correr con un motor casi roto
    Fernando Alonso ha pasado por uno de los fines de semana de mayor incertidumbre desde que está en la F-1, aunque el desenlace mereció el mal trago. El domingo se supo que el español corrió con un motor muy mermado en sus prestaciones, una unidad que ya había salido 'tocada' del pasado Gran Premio de Bahrein, tras soportar una carrera en condiciones de temperatura extrema, que sin ir más lejos el Ferrari no pudo franquear. Esa es la explicación de que Alonso tan sólo rodara unas 18 vueltas entre viernes y sábado y tuviera que salir sin apenas conocimiento de circuito, reglajes y sensaciones a calificarse. Fernando demostró ahí que aun no rodando ni una vuelta hubiese estado de nuevo entre los mejores en la parrilla de salida, lo cual es otro valor añadido a la exhibición de ayer, como reconoció incluso el propio Pedro Martínez de la Rosa.

    Flavio Briatore reveló el secreto mejor guardado del fin de semana. "No esperábamos estar aquí, Ha sido un fin de semana muy duro, con muchos problemas mecánicos. El sábado por la noche aún estábamos dudando si cambiaríamos el motor o no", explicó.

    Alonso lo confirmó más tarde: "Lo hemos estado mimando los tres días y protegiendo las partes más delicadas. Al final ha funcionado. Me lo he ido creyendo a medida que avanzaba la carrera, pero no pensaba estar mucho más arriba del quinto antes de la salida", explicaba el líder del Mundial. Esa decisión hubiera supuesto la pérdida de 10 puestos en la parrilla de salida y al final se optó por seguir adelante.

    Con 100 caballos menos
    Alonso debió correr todo el fin de semana con un propulsor renqueante y en la carrera, salvo en las primeras vueltas en las que tuvo un poco más de fuelle disponible para intentar hacer hueco, y en las últimas, con el aliento de Schumi en la espalda, el asturiano no pudo sobrepasar las 15.200 r.p.m. de las 18.700 a las que rinde en plenitud el RS25. En cifras redondas, un 15 por ciento menos de la potencia total del monoplaza cuando se le exigía en su totalidad. Trasladado a caballos, Alonso pudo estar en unos 100 caballos menos que los que utilizaba Michael Schumacher durante dos tercios de la carrera.

    La victoria en estas condiciones habla muy bien del magnífico trabajo que se ha realizado este año en Renault en el aspecto de motores. Dennis Chevier, jefe de Motores de la marca francesa, estaba entusiasmado con el resultado. "Los datos de las simulaciones, los que hemos recogido en esta temporada y nuestra experiencia nos decían que corríamos un tremendo riesgo y así se lo dijimos a Fernando. Él iba a pasarlo mal en ocasiones y era muy posible que no pudiese adelantar, pero el propio piloto decidió asumirlo y entre todos decidimos dejar el motor en el coche. Al final todo salió bien", comentó. Alonso felicitó a todo el equipo por radio por el trabajo que habían hecho nada más cruzar la meta.
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Todo eso no lo sabía yo.

    Alonso hizo un carrerón, schumaker hizo lo que tenía que hacer... heptacampeón, a estas alturas en esta situación, motor nuevo y ya algo testado, en su casa, tras su error en las clasificaciones...

    De todos modos, schumaquer es un crack y este año la F1 va a ser impresionante... me encantan las reglas que le han metido este año, tanto lo de los neumáticos como lo de los motores dos carreras.

    Un saludo.
     
  19. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    ***** con el Alonso ... ayer estuvo genial !!

    Gane o no el campeonato ... buaffff, tenemos un pedazo piloto para años !!
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si si tienes razon, pero en montmelo shumi ha ganado los ultimos cuatro años y eso pesa, ademas supongo que tambien metan presion a bridgenstone porque se ve claramente que sus neumaticos en climas calidos no rinden como deben asi que esperemos que en cataluña el 8 de mayo haga calor de la leche, pero yo creo que ferrari ya tiene el coche definido y solo tienen que evolucionarlo un poco mas, pero ya veremos como funcionan las dos bestias el 8 porque alonso creo que tambien estrena coche nuevo y eso espero que tambien se note.Lo dicho este año no creo que nadie diga la gilipollez esa de que la formula 1 no es emocionante, ***** para insulso tenemos el furbol que siempre es lo mismo, los equipos con mucho presupuesto estan arriba (salvo casos raros como el sevilla y español) y los que no tienen pelas o son reciencen ascendidos pues bajan.
     

Compartir esta página