GP Unitec??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hele, 26 Mar 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Decidido, me llevo la Fuel. La rigida tiene los platos para tirar a la basura....y con sus conti explorer 2,1 (es lo que hay) Total, no vamos a ganar nada, solo a pasar una mañana entretenida y hacer un buen entreno de calidad de cara a lo que de verdad importa ;)
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Jjajajjajaj, la gente con slicks y tu con una doble, con dos c......s. :saltador Desde luego el entreno de calidad va a ser, jur.

    Suerte a todosss mañana, auguro una mañana soleada y bonita.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Los chorros ponen a cada uno en su sitio....JAJAJAJAJAJAJA
    :wink:
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces por ahora no se sabe nada, no? El mismo circuito con el mismo barrito que en la zona de motocross no se secara ni para la semana que viene... y las mismas 6 peaso de vueltas que tenemos las chicas!
    Puff... ya estaba apuntada pero no pensaba correr y hoy me he fundido lo poco que tenia en una ruta... mañana ya veremos si vamos a intentarlo, o me quedo animandoos moralmente desde casa xD Eso si, como haya mucho barro, no me cargo la bici, a la primera vuelta a casita!!
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    hele no hay nada de barro por lo menos hoy alas 12 no habia nada de barro y el organizador dice que solo metera circuito de moto cross las zonas sin barro y si no no lo mete, el unico barro que habia eran algun charquillo
     
  6. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Pues si, hemos estado dando unas vueltecillas con Rey del Barro y Borja (EnBici) y está bastante bien el terreno...se rodará bien, aunque con el terreno algo blando lógicamente.

    Eso si, se hará durillo no sólo x eso, sino pq hay + subida q el año anterior y tb algo de zona de hierba con sus curvitas y eso...

    Ya me dijo uno de los organizadores q este año la gente se iba a ganar lo €rillos.
     
  7. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, pues por 2º año consecutivo he acertado en la porra de elite. felicidades Julian que te he visto dar la cara en buena parte de la carrera y felicidades a los que han pisado el podium y en especial a los ENBICI que como siempre se han dejado la piel.

    Tanto tanto con el barro y al final mas seco que el desierto del Gobi, juro por esnupi que todos los dias salia del circuito con las cubiertas como si fueran de balon de 2.5

    Cada dia voy a menos o los demas van a mas. ya ni en los circuitos que me van soy capaz de meterme entre el top-ten. al final el 14º penoso.
     
  8. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)

    No te preocupes Enrique, que van como tiros. Que no hubiese barro tienes la culpa, tanto entrenar en el circuito, que al final lo has secado.
    Por cierto quiero dedicar mi humilde 6º puesto a pelosstheboss que se lo prometí cuando al pasarle me dio ánimos.
    Este año creo que el circuito ha mejorado muchísimo, duro y entretenido, cada vez se parece mas a un circuito de XC, aunque claro, aunque quieran no pueden sacar mas, o si?.
    :chinchin :chinchin
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo me lo he pasado de vicio. Circuito ratonero, en perfectas condiciones aunque cero tecnico (donde no hay no se puede sacar). Ahi hemos estado horita y media sufriendo y disfrutando de la peazo mañana de bici que ha hecho. Solecito pero sin excesivo calor, que ya era hora de usar la ropa de corto, que este año no marco moreno ciclista ni de coña.

    Se me olvidaba, nuevamente dar las gracias al padre del Krystian que es la ***** como vive las carreras y como nos anima a todos y cada uno de los que corremos. Eso si que da alas y no un redbull (bueno y tambien a los supporters que tenia hoy, Ulrich y Danimoon que se desgañitaban, y a javi_portillo en labor de aguador)
     
  10. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    muchas gracias cordobes estas hecho un maquina yo hoy he ido bastante bien me ha gustado mi carrera solo que sois unos maquinas habra que seguir mejorando la organizacion perfecta y pensaba no ir y perdermelo el circuito no me iva bien y se me ha hecho duro pero bueno por lo menos NO ME HE CAIDO NI HE ROTO NADA asi que ya solo por eso un buen dia.

    enhorabuena hele y te lo pensabas perder eh?
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues yo....me levanté casi con la idea de quedarme en casa, tenía más ganas de ver la formula 1 y la Roubaix...la semana no la llevé muy bien...pero bueno. Contento..4º senior...vamos progresando.:wink:
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** Hele, 1º Fem Elite y 600€ pal bolsillo!! Ya has hecho el mes eh! enhorabuena!

    Yo no he ido mal, aunque podria haber sido mejor, 3º Junior...De salida no iba nada bien, llevaba como el pecho "cogido". En la 2º vuelta me coge uno de detras y me da un palo, yo reservo que eso va a ser largo...Siempre le he tenido a tiro de piedra hasta que en la 4º ya iba tostaillo y no me ha hecho falta ni darle un palo, le he pasao y se ha quedao y ya en la 4º y 5º vuelta me he recuperao y la ultima vuelta, sin duda la mas rapida...Nunca crei que pudiera hacer una carrera de menos a mas...y menos en un circuito que no me va mucho, pero hay que saber correr en todos los laos...

    Me alegro mucho de la gente del foro que parece que va subiendo el nivel!!

    Y para culminar, dar las gracias al padre de Krystian que no veas como anima...Era uno que estaba en la segunda subida que habia en frente de la meta, no se si me explico...Que estaba ahi animando a todo el mundo...Krys, sin duda a tu padre le gustan las carreras mas que a ti xD
     
  13. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Al final se han currado un circuito bastante majete...han sacado hasta casi de donde no se podía (aunq me han dicho q nos ha faltado hacer una subidita...q tiene tela...). Por mi parte, estuve a punto de no ir...en fin menos mal q si fui..

    Enhorabuena a todos los foreros q han hecho podio...y a los q no, ánimo q cada vez están más cerca ("Kabra"..q poco te ha faltado esta vez)...

    "Superdiego"...eso de q había q regular q la carrera era larga ...puff no sé, creo q habrás hecho apenas 1h20´...tampoco es "Pa tanto". Era un circuito de ir a bloque en las subidas y de recuperar en las bajadas...sobre todo los q dimos 5 vueltas o menos, los q dieron 6 o 7 ...eso es otra cosa.

    Vaya solecito q nos ha hecho...así da gusto correr...
     
  14. goka alvarez

    goka alvarez El rey de los globeros

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo me lo he pasado muy bien, salida como siempre el 4 o 5 por la cola, primera vuelta bestial ym habre colocado 5 mas o menos, la segunda me he encontrado muy mal, luego a ritmo hasta el final y he terminado 8º.
    Enorabuena a todos mis compañeros de En Bici que han triunfado, que creo que han sido 3 y sobre todo a rey del barro que si le veis el sabado de semana santa no dais credito al puesto que ha echo, una maquina.
    Animo En Bici que Bustarviejo te viene bien!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    se me olvidaba agredecer los animos a esa peazo aficion que esta al otro lado de las cintas y no veas como anima no nombro a nadie pro que seria injusto no nombrar a alguien que ni se como se llama o que no he visto(iva ciego) sin vosotros no se si muchas carreras las ivaa acabar SEGUIR ASIIIIIIIIIIIIII
     
  16. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    peloss siempre vamos juntos en las carreras y nunca nos hemos saludado, hoy cuando iba ha hacerlo va y pincho, otro dia sera.... saludos
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ya pero yo eso no lo sabia, se planteaba como una carrera larga, 35km...Y he hecho justo eso, 1h22'....
     
  18. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ***** tio ya se quien eres una pena tio me tenias ganado una pena para otra seguro que hay mas suerte nos vemos en otra
     
  19. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    ok, pero te saludo el proximo dia que te vea, que me he cruzao contigo en la cdc varias veces
     
  20. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    gracias jose manuel, hoy e ido asi por la paliza que me pegaste ese sabado y el pajaron que me agarre, para los que crean que no estuve malo, jejeje.
    ati tambien te visto muy bien, cerquita de mi las primeras vueltas
    KABRA y yo que creia que ibas 3º, vaya putada que se te aya colado el de villa del prado
    ***** como iba giogio_vk hoy, increible el tio la fuerza que tiene!!!!!!

    bueno enhorabuena alos ENBICI que hoy hemos corrido casi en casa y se han logrado varios podiums, para que luego se queje el patron, jejejejej

    el circuito mucho mejor que el de todos años, mas duro y mas divertido por lo menos

    HELE 600$!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** dame argoooo, jejeje, enhorabuena
     

Compartir esta página