GP Valencia....motociclismo...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bitel, 27 Oct 2006.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas buenas.......este domingo termina una de las más apasionantes temporadas de motociclismo de los últimos años....con dos categorías sin ganador definitivo aún, 250 y moto GP......

    Espero y deseo que Valentino Rossi vuelva a demostrar quién es el **** amo de este deporte, y que Lorenzo haga lo propio en su categoría...me gusta cómo pilota este chico, y este año parece que se ha calmado un poquito...

    Magnífica temporada en conjunto también la de Daniel Pedrosa, casi siempre en posiciones delanteras en su primer año con motos grandes.
    A ver el año que viene con las nuevas de 800 cc.

    Por cierto que Capirossi estrenará la nueva Ducati para el año que viene...

    Bueno, ¿Cuál es el pronóstico?

    Para Moto GP creo que ganará la carrera y por ende el Mundial Rossi, Hayden 2º ó 3º y espero que Pedrosa dé un poco de espectáculo, (sin accidentes!!)

    Y aunque no se le da muy bien, ojalá Toni Elías nos ofrezca un poco más de su magia, como en Estoril...está claro que es el mejor piloto de última vuelta....lo malo es que llegue a la última vuelta con los de delante...si es así, casi seguro gana.


    A ver esa porra, chavales!!!!!
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pronóstico: en la última curva de la última vuelta Pedrosa hace un interior pisando el piano, se cae y se lleva consigo a Rossi y a Hayden. Gana Elías.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y el campeonato para Rossi.
     
  4. usier666

    usier666 Novato

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que lo que veremos sera esto: :defiesta :defiesta :defiesta

    PD: Sete.......... a caido en pikado.... ya no hace na........ :cunaoo :cunaoo
     

    Adjuntos:

    • rossi.jpg
      rossi.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,7 KB
      Visitas:
      46
    • rossi.bmp
      Tamaño de archivo:
      94,8 KB
      Visitas:
      44
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Sabéis cómo han quedado los libres?

    No he visto nada de TV ni nada........


    Vamos Toni, a ver si terminas a lo grande!!!!!
     

  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Moto Gp, 1º Rossi (Gana el Campeonato), 2º Capirossi y 3º Hayden, espero que Toni Elias haga el carreron que hizo en la ultima carrera y suba al podium, pero esta vez no creo que lo tenga facil, jugandose el mundial otros pilotos.
    En 250 cc, Jorge Lorenzo se cae a falta de 4 vueltas, simplemente porque es un prepotente y no me gustaria que ganara el mundial, no se puede ir por la vida de superior, hay que ser mas humilde (esta leccion la tenia que haber aprendido de Pedrosa) y en 125 cc, gana Alvaro Bautista para confirmar su Campeonato.
     
  7. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    en la ultima vuelta de todas las categorias salgo yo con la bemequis rascando los pecs en las curvas y gano en las 3 categorias

    Ahora en serio, en GP ganara il putto amo
     

Compartir esta página