GPS BARATITO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jrrg34, 21 Feb 2018.

  1. jrrg34

    jrrg34 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola ando buscando un GPS para la bici, he vito el sigma rox 11. busco uno que me indique la ruta y sea barato...muy barato....¿que tal el que he puesto???? otro similar de precio inferior??? gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo miraría uno de ocasión tipo garmin 500 aparte de eso que comentas tienes muchos datos mas y con el garmin conec puedes hacer muchas cosas.
     
  3. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que los nuevos modelos de lezyne al menos el super gps viene con navegación paso a paso, que no sé si es exactamente lo que quieres.
    Yo tube le modelo anterior que salvo por la navegación que no la tenía, iba muy bien.
     
  4. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si eres un poco "frik", poco, si yo lo se hacer es que es muy facil...

    Entrar en aliexpress, buscar un samsung Xplorer2, 40€ lo compré yo hace un par de años, ahhora estará más barato.

    Instalar Oruxmaps, puedes si quieres donarle 50centimos al creador de esta magnifica app, pero no es necesario.

    Meterle mapas del Sigpac y trabajar offline.


    Si estas dispuesto puedo ayudarte con los pasos a seguir

    Creo, despues de muchas vueltas mencantaria que algun forero me de otra mejor opción, que es el mejor sistema multimedia posible para el biker, en creo todos los sentidos.

    Nunca he visto mejores mapas que los del Sigpac, siempre que hacemos rutas nuevas o estamos investigando, siempre tiramos de mi movil, deja a los mapas de garmin ala altura de los pies, las ortofotos del sigpac te dan la vida x el monte y si haces un zoom hasta otra capa te apareen nombres de sierras montes, caminos, balsas, barrancos, que cuando le preguntas alas gentes del lugar coinciden y las conocen por esos nombres, ami esto me parece inmejorable en este aspecto.
    Me diras que si el peso..., ñaaaaii;), compara un buen gps de 1000e + el peso de tu movil con el Xplorer2. Movil, gps, camara, live trak, todo en uno.
    Batteria, online se comería la bateria rápido, pero oruxmaps te permite trabajar como cualquier gps, offline y entonces ya tienes una autonomia de unas 8 o 10horas de ruta, ya vale ya. Aunque si, un buen garmin aun duraria más

    Tienes buenos anclajes al manillar desde los de silicona de 10e hasta los tipo garmin de 50, ambos funcionan bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Navarrovilla

    Navarrovilla Novato

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tengo un sigma rox 10 con sólo una salida. Si te interesa te lo podría dejar por 170. Es el set completo.
     


  6. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Por 50 mas o menosen Aliexpres tienes el garmin edge 200 que se le pueden meter rutas seguirlas , etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página