1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gps con pda

Tema en 'Accesorios' iniciado por exte, 17 Ene 2006.

1. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hola yo siempre llevo un pda como reproductor mp3, pero ahora estaba pensando ponerle un receptor gps.

que me recomendais ? es decir que programas habria que usar para salir con la bici, y de donde se pueden bajar los track ? o las ortofotos de donde se pueden bajar ?

como vereis no me entero mucho del tema, pero todas las opiniones seran de ayuda

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas el OziExplorer sea el más adecuado

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    hay ozi para pda , y si no recuerdo mal compegps tambien esta disponible . Te bajas el software ...emule , lo instalas y bajas tambien las ortofotos de tu zona .... y poco mas .

4. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Yo tengo el OziCE para la PDA y el normal para el PC, "obsequio" de la mula... fantásticos! No tiene comparación con los mapas de cualquier GPS dedicado. Mucho mas completo!! Lo malo: la batería y que la tienes que proteger bien, pués una mala caida y al traste con ella...

Saludos!

5. exte

exte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    estan en la mula way !

los buscare, para mi dell x50v ;)

las ortofotos son como los mapas pero se ve tan cerca que se ven las casas no ? o cual es la diferencia ?

6. josepbike

josepbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ortofotos son eso, fotos ortogonales, es decir con la distorsión del objetivo corregida, explicado en plan cutre: la corrección se efectúa para que x pixles de imagen equivalgan a los mismos metros tanto en el centro como en los extremos de la foto y consiguientemente puedan ser "calibradas" (georeferenciadas).

Un mapa tiene otra información muy distinta, asi de entrada tienes las curvas de nivel, y otros accidentes geograficos que dificilmente se pueden ver en las ortofotos si hay vegetacion etc.

Lo ideal es trabajar con las dos cosas, yo para marcarme una ruta o track primero con el Ozi la marco sobre el mapa, y luego la corrijo o ajusto sobre la otofoto.

Compartir esta página