GPS con un PDA y CompeGPS... Factible?

Tema en 'GPS' iniciado por Manu1001, 27 Jun 2006.

  1. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Os juro que lo he intentado. He intentado bucear, y enterarme DE ALGO, pero es inútil. Me rindo. Y pido humildemente ayuda...

    Mi idea era comprarme un Forerunner 305 o similar. Pero después de pensarlo, y observar que tengo un magnífico Qtek S200 con Windows Mobile 5, y una antena GPS SIRF-III Bluetooth... no creo que el Garmin vaya a hacer algo que este conjunto no pueda hacer, y mejor, ¿verdad? Si exceptuamos el pulsómetro, que ya lo tengo aparte.

    Lo que quiero es salir de ruta cada dia, y poder ver en un mapa por donde voy, que me marque trazadas de dias anteriores, y poder comparar al llegar a casa (o in-situ) si voy mejor o peor que el dia anterior.

    Ya he intuido que necesito el Compe-GPS. Solo he conseguido una versión de evaluación, y no me gustaría pasar por caja hasta saber si esto es de verdad lo que necesito (pero juro hacerlo).

    ¿Qué debo hacer? ¿Cómo bajar al PDA los mapas de mi zona (Chiclana, Cádiz)? ¿Alguna guia para ultra-novatos?

    Gracias... Snif...!

    Manu1oo1
     
  2. ondestara

    ondestara Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Hay algo bajable de calidad?

    Gracias. :)

    Manu1oo1
     
  4. ondestara

    ondestara Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mapas puedes usar:
    http://sigpac.mapa.es/fega/visor/
    Esto es un visor de ortofotos, pero para áreas mayores y a la vez guardarlo en el pc necesitas bajar esas ortofotos con el decasp por ejemplo (Programa que te baja un mosaico de esas ortofotos). Teniendo en cuenta que a veces este programa no funciona si estan saturados los servidores del sigpac, )
     

Compartir esta página