GPS de manillar o de muñeca

Tema en 'GPS' iniciado por canfranero, 8 Jul 2017.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola amigos!
    En principio solo practico MTB pero estoy hasta los ....... de tener que pararme en los cruces a mirar las rutas en el móvil, o sea que lo que quiero es seguir rutas principalmente de wikiloc y tal....

    De coger GPS de muñeca sería el Fénix 5 y si es de manillar pues cualquiera me valdría mientras pueda seguir rutas fácilmente.

    Saludos
     
  2. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es solo para MTB mejor de manillar, tienen la pantalla más grande y es más cómodo. Yo tengo un fenix 3 y para la bici acabé comprando un 520.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Te recomiendo gama Gamin etrex , ya depende de lo que te quieres gastar yo tengo el 35 y muy contento. Esta gama los etrex es más bien para MTB y los edge 520 y 820 son más bien para carretera.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  4. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo empecé con un forerunner 305 en la bici, era un 0 para seguir rutas, como ciclocomputador Gps para guardar rutas, ver km y ver pulsaciones, para mi me fue de cine, luego probé con el móvil para seguí rutas y con sol, no va muy bien y al final compre un edge touring plus y para mi es lo mejor, se ve de cine, me da los parámetros que quiero y un buen tamaño de pantalla, y siempre lo he llevado todo en manillar, en la muñeca probé el forerunner y es incómodo para mirarlo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  5. RUNNER_

    RUNNER_ Novato

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Buenas.

    El Etrex 25 me va muy bien.

    Lo que no sé muy bien es pq se bebe las pilas.

    Hoy con pilas recien puestas y nuevas no me ha terminado la ruta de 60kms

    Un saludo


    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

  6. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo un amigo que llevaba un eTrex y no ganaba para pilas, las compro recargables y al final se dio cuenta que contra mas parámetros le pedía en pantalla mas le consumía.
    Prueba a llevar menos cosas en pantalla.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  7. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias por responder.
    Esta tarde iré por alguna tienda a ver que tienen, es que claro, uno de pulsera te hace muchas más funciones, pulsaciones y te dice la hora y farda un pelín. En cambio el GPS de soporte o bolsillo si ya te conoces las rutas pues al final se va a quedar en el cajón.
    La verdad que la diferencia de precio es considerable, en fin, cada cosa es para lo que es...
    Además por lo que veo el garmin etrex hay que comprar aparte un adaptador para el manillar no?

    El fenix 3 trae mapas para seguir rutas?
     
  8. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Compi eso en el post de etrex se habló, cierto es que parámetros como retro-iluminacion y demás consume , pero te digo que con mi etrex 35 lo que consumía era el Bluetooth, y ahora con iluminación apagada , sin Bluetooth y con pulsómetro conectado con las pilas del IKEA le sacó dos rutas de 5 a 6 horas, vamos 10 horas sin problema. Los etrex llevan ya incorporado soporte para el manillar . [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  9. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    Cualquuera de Garmin te vale... Imprescindible batería como los móviles (no pilas recargables) y que se vea bien de día.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  10. Fran4ever83

    Fran4ever83 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo estoy en la misma tesitura, voy a jubilar el tom tom de pulsera para pillar algo parecido y esq se me ha cascado la pantalla y ya se empieza a empañar, el tema es q yo lo utilizo en otros deportes, aún así, es cierto que el más habitual es carrera a pie y mtb. X eso pido vuestro consejo!!!

    1 entreno x pulso aunq en un futuro espero pasarme a Watios.
    2 valoro mucho la autonomía y esq el tom tom puedo estar varios días sin cargar.
    3 ya q me pongo.........me gustaría adentrarme en el mundo de los traks para seguir rutas y segmentos del strava.

    Creo q el soporte web de garmin es de lo mejorcito que e visto, pero claro, cual comprar? Forerunner.....son más bien caretes....el edge 520 tiene buena pinta, pero me gustaría q fuera de pulsera.
     
  11. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Lo del tema batería hay va por gustos , yo prefiero Pilas recargables por que si a mitad de ruta tengo problema de carga o batería, quito pongo y a continuar, con una batería siempre tienes que estar pendiente de si está o no cargada,.yo.sienpre llevo unas de repuesto y listo con baterías eso no puedes hacerlo. Lo siento para mi pilas si o si.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Yo probé un 520 y un 820 (las pantallas son realmente pequeñas), y ambas los veo más bien para carretera,.para seguir track con MAPAS, estar conectado al móvil, pulsómetro llevo un etrex 35 y venia de un Dakota 20 y para MTB lo mejorcito que he visto (pendiente real, altura real, lo que te queda hasta la cima, perfil de.ruta , y un largo etc..)

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  13. dcruz88

    dcruz88 Lord of balloons

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre con los powerbank hoy en día... Lo atas al manillar y ya está. Y a mi solo se me quedo sin batería el Garmin en una ruta de ciento y muchos...

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Otro voto por el Touch 25 por su polivalencia. Y unas buenas pilas nuevas y potentes, no lo que tengas viejo por casa
     
  15. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    En mi opinión, para bici tiene que estar en el manillar (a menos que sólo lo quieras para grabar track).
    el tema es que también puedes montarte el reloj en el manillar como hace mucha gente. Hay soportes para adaptarlo.
    Por la rama de relojes... yo me inclinaría por la series Fenix de Garmin. Creo que se puede seguir un track bastante bien.

    Pero coincido que si es sólo para bici... mejor pantalla más grande. eTrex, Edge... y si no te importa la conectividad, TwoNav Anima+.
     
  16. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    En mi opinión, para bici tiene que estar en el manillar (a menos que sólo lo quieras para grabar track).
    el tema es que también puedes montarte el reloj en el manillar como hace mucha gente. Hay soportes para adaptarlo.
    Por la rama de relojes... yo me inclinaría por la series Fenix de Garmin. Creo que se puede seguir un track bastante bien.

    Pero coincido que si es sólo para bici... mejor pantalla más grande. eTrex, Edge... y si no te importa la conectividad, TwoNav Anima+.
     
  17. Fran4ever83

    Fran4ever83 Novato

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Pues al final ha sido el Fénix 3 ahora que está más barato, creo que le sacaré más partido, ya que práctico más deportes, espero que me dure mucho.
    Un saludo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página