GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

  1. Arconi

    Arconi Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sestao/ Portugalete
    Pues a ello voy.

    pero... el google heart es gratis no? esque eso de andar buscando serials o craks.... puff
     
  2. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Es completamente gratis.

    Con el programa de Geonaute también se puede y usa la cartografía de Google pero quizás sea algo más engorroso.
     
  3. Arconi

    Arconi Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sestao/ Portugalete
    Si, con el geonaute ya he probado alguna cosa, pero no me mola mucho

    gracias
     
  4. ukoataka

    ukoataka Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de adquirirlo. A probar !!
     
  5. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Si se pueden subir rutas que te crees, y luego seguirlas, pero no es el mejor aparato para usarlo de esa manera, es un quiero y no puedo, si lo quieres como gps para seguir rutas te aconsejo mas un garmin dakota por ejemplo que son mas precisos y puedes poner mapas para seguir las rutas.
     
  6. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    3.423
    Ubicación:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    como se hace para seguir una ruta con el keymaze 500???es que le meto una ruta, le doy a seguir y solo me guia hacia un punto de la misma, no de un punto a otro
     
  7. neverita

    neverita Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ahi ya no me acuerdo, yo lo devolvi hace mucho tiempo pero creo recordar que era seguir track y ya esta.
     
  8. paceli

    paceli Novato

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recien comprado, lo he estado trasteando y parece facil y sencillo, lo probare el viernes haber que tal.
     
  9. ukoataka

    ukoataka Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, esperando una solución del Decathlon ya que me da error al convertir sesiones a recorridos desde el propio aparato. Se corrompen los datos. Si paso la sesión al ordenador y desde ahí la convierto en recorrido y la cargo en el keymaze todo correcto.
     
  10. manuelmg

    manuelmg Novato

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    HolaH
     
  11. manuelmg

    manuelmg Novato

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he comprado un keymaze 500en decatlon y lo quiero para.la bicicleta.... bueno primero quiero decir que soy muy torpe con estos cacharros cuando voy en bici a mas velocidad o menos me pita y me sale en la pantalla un signo! No se porque pasa eso puede se que no le tenga metidos los datos correctos para andar en bici si alguien sabe que me lo diga gracias
     
    Última edición: 13 Mar 2014
  12. JUPRIHER

    JUPRIHER Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo el keymaze 500 hace 3 años y me ha ido muy bien. El caso es que he pasado de Windows xp a Windows 7 y tengo un problema. A la hora de meter un recorrido de wikiloc al gps, me dice que no conecta. Se que es no es la conexión ya que con el software si me funciona. No se si habrá que actualizar el firmware pero tengo la 4.3 y no veo donde descargar una nueva.
    Si alguien conoce la solución le estaré muy agradecido.

    Saludos.
     
  13. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    Juraría que el 4.3 es y será el último firmware.
    ¿Como estas cargando las rutas al gps? No termino de entender eso de: "me dice que no conecta" y "con el software si me funciona"
    Yo para descargar las rutas uso el software de Geonaute pero para cargarlas siempre he usado el programa (Keymaze++) que creó el forero philly para cargar los track en el Keymaze.
     
  14. JUPRIHER

    JUPRIHER Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rick. Yo las bajó desde el programa geonaute 500. Desde ahí abres tu archivo con la ruta, ves el recorrido en Google maps y el perfil de la ruta. Desde ahí seleccionas en el GPS transferir datos y en la pestaña route, upload route to device, pero esta opción no me la permite y el GPS pone, espere a que el PC se conecte,
    Esta es la foto.

    Gracias por tu interés. Un saludo
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,7 KB
      Visitas:
      29
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      173,6 KB
      Visitas:
      29
  15. JUPRIHER

    JUPRIHER Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rick. Este era mi problema y mi solución. Lo encontré en otra página de este hilo.

    Gracias por tu interés.

    "Pues el jueves me coji el Keymaze 700 aprovechando q el pulsometro lo tenia viejo; y el gps funciona perfectamente, el PROBLEMA es q no puedo conectar el pc con el gps. He seguido todas lasnstrucciones, reinstalado drivers, apagar y volver a conectar dutrante la transferencia de datos... y nada. No hay manera de pasar rutas del gps al pc y viceversa; y tampoco puedo actualizar el firmware.Me pone "Get file error: time out"

    Asi q el sabado fui a cambiarlo y con el nuvo me pasa exactamente lo mismo. Por la red hay gente q le pasa eso pero no encuentro solucion ¿alguien sabe algo?

    Gracias
    Click to expand...

    A mi me pasaba lo mismo, hasta que en un rincón de las instrucciones encontré que si usas el Windows Vista, tienes que darle al botón derecho sobre el ejecutable del programa del keymaze , también vale desde el acceso directo del escritorio, y darle a la opción de propiedades, después a la pestaña de compatibilidad y marcar la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y marcar Windows XP (Service Pack 2). Una vez hecho esto todo perfecto."
     
  16. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    Perfecto! ya lo has solucionado.
    De todas formas aquí te dejo el programita de philly con el que puedes cargar los track y los waypoint en el Keymaze.
    Un saludo!
     

    Adjuntos:

  17. JUPRIHER

    JUPRIHER Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias¡¡
     
  18. paceli

    paceli Novato

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    de buenas a primeras, cuando me descargo una sesion del gps al software geonaute me da un error "an error occured while downloading the activities", y despues me pone importacion terminada, pero no se ha importado ningun dato, he reinstalado, probado en varios puertos, solo me falta probar en otro pc, alguna ayuda???

    Gracias.
     
  19. paceli

    paceli Novato

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el gps se queda colgado con la pantalla transfiriendo datos, tengo que apagarlo.

    Gracias.
     
  20. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a borrar todas las cosas que tengas grabadas en el GPS.
     

Compartir esta página