Gps - Decathlon

Tema en 'General' iniciado por maroxx, 17 Sep 2007.

  1. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Este fin de semana he estado en Decathlon y he visto que tienen de oferta un GPS de la marca Aptonia.

    Estuve a punto de comprarlo por que el precio es impresionante (99€) y había unas fotocopias con las especificaciones y tenia casi de todo, a parte de velocidad y cosas de estas lo que me llamó la atención es la posibilidad de ver el recorrido en Google Earth; imagino que compondrá un fichero Kml para cargarlo.

    Pero lo que me tiró para atras es que solo tenia memoria para 7 recorridos y para 100 puntos.

    Alguien tiene referencias de este producto... ¿Merece la pena o sigo con mi Cateye Enduro 8?
     
  2. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Tampoco tiene la opción de meterle rutas descargadas desde el ordenador.
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo que sería equivalente en prestaciones a un GARMIN básico.
    Al final terminarás usandolo como cuentakilómetros caro y aparatoso...

    Siempre es interesante probar cosas nuevas, sin embargo te recomendaría un GPS GARMIN, porque encontrarás mucha gente a la que preguntar tus dudas. Si buscas en tiendas web podrás encontrar los modelos mas baratos realmente bien de precio, incluso menos que el del DECA.

    Tambien te recomendaría uno que puedas meterle cartografía en una tarjeta de memoria... un Leyend o un Vista... pero esos "pican" bastante mas.

    Ánimo y a por uno!
     
  4. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Esta es la sensación que me dá. Ya me ha pasado con el pulsometro que llevo, un Polar de 200€ que únicamente lo uso como cronometro. :-?

    Le echaré un vistazo a los Garmin de baja gama a ver...

    Lo que no entiendo, es como al meterle una ruta al GPS me puede orientar en el camino??? ¿salen flechas? si alguien puede arrojar algo de luz en mi ignorancia?
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Puede salir una flecha hasta el siguiente punto de la ruta si tu quieres, o puedes ver tu posición en tiempo real sobre el mapa y la ruta simultáneamente... hay varias opciones de navegación.

    Pasate por el subforo de GPS...
     

  6. maroxx

    maroxx Maquina de velocidad

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    OK. Gracias.... pa' ya voy...
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Hola,
    yo como los compis te recomendaría un Garmin. En concreto el Edge 205 o el Edge 305, que por ebay están suuuuuuuuper bien de precio. La peña de EEUU los vende tirados (evidentemente pq allí están muchísimo más baratos que aquí. El 205 te sale por poco más de 100€ con envío incluído y el 305 por menos de 200€, y además con el kit de pulsómetro y también el de cadencia incluídos, vamos una ganga la verdad comparado con los precios de aquí. Aquí tienes unos ejemplos. Si no te fías de ebay, te diré que yo he comprado bastantes cosas y aún 0 problemas. Además por ejemplo con esto es complicado que te manden una falsificación, no es como con gafas o cosas así, que hay mucha imitación suelta por ahí. Por ejemplo:

    http://cgi.ebay.es/GARMIN-Edge-305-...ryZ34289QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/GARMIN-EDGE-305-...ryZ94870QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Y el 205 por ejemplo (además este por ejemplo viene de Inglaterra si te fías más que de los yankees):

    http://cgi.ebay.es/NEW-GARMIN-EDGE-...ryZ15277QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    El caso es que luego también hay algunos que salen en subasta, en vez de cómpralo ya y puede que alguno acabe más barato que estos, eso ya es cosa tuya si prefieres ir a tiro hecho o quieres pujar para ver si te ahorras unas pelillas. Eso sí no pujes nunca más que estos de precio fijo, y si te sobrepujan, pues vas por uno de estos y ya está.

    un saludo, espero que te sirva esto para algo.:mrgreen:
     
  8. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    yo tengo el decathlon desde hace unos 3 meses...
    y si, en principio lo uso como cuentakilometros aparatoso, pero al menos lo puedo usar en varias bicis teniendo solo uno, y tienes la gracia de llegar a casa y rayar a la parienta enseñandole por donde has pasado (hasta que te mande a cagar) no puedes cargar rutas, lo cual es una GRAN putada, ya que solo caben 7 rutas y cuando ya tengas 7 que quieras guardar pues cagada... tienes la opcion de guardar puntos de interes, asi cuando vas a buscar setas a la montaña ya no perderas el coche jej (experiencia propia: busque mas tiempo el coche que las setas..:(

    en fin... si fuese ahora, no me lo compraria, pero ya que lo tengo.. pues lo uso, ah y para mi A-Bike me va de **** madre ya que no le vale ningun cuentakilometros estandar:p
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo compré el mio hace 2 años casi (garmin etrex legend) con cartografía por 120 € en gps city.

    Lo del google no hace falta que el GPS tenga nada especial, existe una página (gpsvisualizer) que te transforma en 1 segundo la salida de tu GPS en formato del google earth.

    Saludos
     
  10. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    en la revista bike a fondo viene un especial de gps los modelos que hay, las occiones que tienen y como usarlos, una iniciacion basica mas o menos
     

Compartir esta página