GPS ECONÓMICO

Tema en 'GPS' iniciado por EMP10, 10 Jul 2016.

  1. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Buenas compañeros, os cuento un poco, tenia un GPS un garmin, el 605, no se si seguirá estando en el mercado, pero a causa de una gran caída, la perdí, hasta aquí, bien, ahora estoy buscando un GPS sinceramente económico, y cuando dogo esto, mi economía es de como mucho unos 150e, sé, o imagino, q no se si tendré un abanico amplio de GPS para escoger, pero mi interesa, alguno, q sea sencillo, q se pueda descargar tracks para seguir en ruta, y poca cosa mas, sobretodo lo quiero sencillo y q me siga el track, es posible que con 150€ tenga alguno? He visto los bryton....alguno más????

    Saludos y gracias!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo, por mi experiencia personal, te puedo recomendar el Teasi Pro (me costó eso, unos 150€). Si buscas, en este foro hay un hilo sobre él.
    Pero ahora mismo creo que ya no lo venden y lo han sustituído por el Teasi One-3, que está también por ese precio más o menos (hablo de venta online).

    características más relevantes (a mi parecer):
    - Pantalla grande (coomparable a un Smartphone pequeño)
    - Conectividad con sensores de pulso, velocidad y cadencia Bluetooth 4.0
    - permite seguir rutas descargadas (ficheros GPX), así como navegar a un punto concreto (una dirección, un punto del mapa...)
    - función "virtual partner" (o corredor fantasma). Lo que viene a ser competir contra un registro tuyo anterior.
    - Funciones típicas de ciclocomputador: visualizar en pantalla todo tipo de parámetros (velocidad, altitud, distancia, desnivel acumulado, tiempo, etc.)
    - Duración batería. 10h según el fabricante. En la práctica, estará entre 6 y 8. Lo bueno es que puedes pausar la grabación de la ruta y "suspender" el aparato cuando paras a almorzar, comer, etc. y luego reanudar...
    - Se le pueden meter mapas raster (formato mbtiles).
    - Las rutas se graban en formato fit y gpx, lo que te permite subirlas a Strava o cualquier otra plataforma.
    - Muy fácil de usar

    Los puntos débiles:
    - No es sumergible. Es a prueba de salpicaduras, lluvia y tal (suficiente el 99'9% de las veces), pero yo no lo metería bajo el grifo.
    - Los mapas "internos" vectoriales (los que se utiliza el sistema de navegación para "rutear") son un poco justos en algunas zonas.
    - Es bastante voluminoso.
    - Alguna vez, bajo ciertas circunstancias, se queda colgado y toca reiniciarlo (aunque eso también le pasa a algunos Garmin de gama baja).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Para hacer lo que dices creo que por ese precio tienes el sigma 10.1.
    O también Bryton acaba de sacar el 330 y el 530,que también se mueve en ese rango de precio.
    Saludos


    Enviado mientras bajo una trialera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Gracias compañeros, tenia pensado en el bryton, pero no se cual! Diferencias entre el 330 y 530?


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Has mirado de segunda mano?
     

  6. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    La verdad es que muy por encima...te vendes algo dani?

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  7. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sobre todo el tamaño.
    No sé si tendrá alguna característica más el 530, pero las funciones deben ser prácticamente las mismas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El Bryton parece estar en una gama comparable al Teasi.
    A favor del Bryton, parece que juega la conectividad con el smartphone. A favor del Teasi, juega el hecho de que puedes visualizar el mapa en pantalla en color cuando sigues una ruta (y hace zoom automático cuando te aproximas a un cruce o desvío).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Una duda, tanto el bryton, como el teasi pro3, se les pueden descargar track de ruta del wicki? Me interesa de que así sea el GPS!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Ayuda please.....

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página