1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gps GARMIN ETREX H,que tal???

Tema en 'GPS' iniciado por carlos2779, 31 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    busco un gps normal,que me puede bajar las rutas de otros usuarios de garmin,que tal este para iniciarse?solo es para buscar la entradas de los caminos y rutear un poco,no es para llevarlo como guia,es facil de descargar?y visualizar?gracias y un saludo

2. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    este es el aparato,gracias

Adjuntos:

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    826
  4. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    Garmin Venture HC

y este que tal?es que en esto no tengo ni idea y agradeceria un poco de ayuda un saludo y gracias

5. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    ayuda por favor?lo unico que se es que no tiene targeta de memoria y 24mb de almacenamiento,yo las rutas las ire bajando y borrando me valdria este?Garmin Venture HC gracias

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por 145 euros es carísimo.

A día de hoy, uno de los que mejor relación calidad/precio tiene es el Legend HCX. Cuesta algo más de 150 euros en España con dos años de garantía y es muy superior al Venture HC. Admite mapas topográficos (TopoHispania by SinRenkor son mapas topográficos excelentes y gratuítos), tarjetas de memoria microSD externas, tiene pantalla en color y puedes utilizarlo como navegador de coche para realizar rutas "puerta a puera" con los mapas City Navigator.

Aquí tienes una evaluación de varios modelos:

http://www.elgps.com/equipos/LegendVistaCX/LegendVistaCX.htm

7. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    y en que tiendas esta a mejor precio?un saludo

8. naioe

naioe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo el legend HCX desde hace una semana y todavía estoy intentado enterarme de lo que hace.
    El mejor precio lo encotré en activagps.

Saludos

9. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    nadie que lo tenga puede darme una pequeña explicacion?o sugerencia?lo agradeceria mucho gracias

10. wildbiker

wildbiker Escalando una y otra vez

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me regalaron el venture HC. Admite los mapas de topohispaia by sinrenkor, lo cual ya es un paso para orientarte y hacer una ruta sin problemas, improvisando, etc. Si no eres muy sibarita a la hora de salir de tener todos los datos, ya que no tiene perfiles de lo que has trazado y varias cosas mas. que con los datos y el compegps lo veo al volcarlo al pc.

Yo en este modelo lo que veo que le falta o es que no funciona bien es el tema de los tonos. No se al resto como le ira pero a mi solo me avisa con el sonido "tono para los mensajes" Y los de "aviso inicio giro" y "final giro" no suenan nunca y las alarmas de proximidad tampoco, pese a tenerlas activas. En el legend seguramente se puedan configurar aparte pero en este el tono es predefinido segun manual.

Y como la tarjeta es de 24 Mb, pues tengo cargados los mapas de la zona donde vivo y varias rutas tambien de la misma zona y en el caso de salir fuera pues lo cambio y punto.
    Lo tengo todo en el pc por carpetas, tanto por mapas como tracks. como machaca todo cuando subes al gps...

En cuanto a la navegacion y demas bien.
    Un saludo y perdon por el tocho.

11. carlos2779

Me Gusta recibidos:
    198
    entonces como consejo legend hcx?o venture hc?
    nadade tocho,es lo que quiero saber dudas,problemas,sugerencias......todo pues en gps no estoy nada puesto,un saludo

12. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Como sugerencia y si te lo puedes permitir el legend hcx. Si por tu presupuesto solo te da para un venture hc ahorraría los 20 o 30 euros que habrá de diferencia. Con el legend hcx además podrás tener autorruting cosa que no tendrás con el venture hc.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página