Gps Garmin: Forerunner Foretrex Geko??????

Tema en 'Accesorios' iniciado por Piperanyes, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! ando con la idea de comprarme un aparatito de estos y a ver que me comentais si teneis alguno de estos.

    La idea que tenia y por lo que me decanto por garmin, es por su uso a la hora del atletismo, ya que tambien lo practico, la verdad es que mas que el mtb, pero ya que hago el desenvolso me gustaria que me sirviera para los dos.

    Dentro del forerunner el 305 es una pasada en cuanto aplicaciones para correr, si me hace lo que quiero en la bici sera el que me compre, pero ahi pido la información, le podria meter rutas con tracks y eso? es que no lo encuentro en las especificaciones por ningun lado, se que le puedo marcar unos waypoints y que me dirija a ellos, pero no se si tiene como el foretrex para 10000 puntos. Ademas el 305 viene como reloj de pulsera, no se si existira algun acople para poner en la bici.

    El foretrex 201 si que se que sirve para cargarle rutas de la bici y que te dirija, tiene ademas soporte, pero no trae pulsometro y las funciones de running me parece que son menores, pero si que tiene las principales.

    El geko lo descarto ya por que solo me valdria para la bici.

    A ver que me podeis decir! que me recomendais, incluso si conoceis otro modelo de otra marca que me sirva, acepto todas las opiniones, Muchas gracias!!! Es que llevo mirando esto yo por internet unos cuantos dias y ando muy perdido yo solo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página