GPS- He perdido los satelites!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por Ziggy, 4 Mar 2006.

  1. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues no es coña apañeros, esta mañana he puesto mi Garmin GPSmap CS60 y lo he conextado pero nada, no me ha encontrado nada, ni uno solo, lo he intentado por actva y por pasiva y en multitud de ocasiones y zonas con identico resultado...curiosamente he activado el WAAS y me ha salido ese pero de los demas ni rastro asi q estoy con un mosqueo q no se si es q los han apagado o es q se me ha escoñado mi parato...:mrgreen: .
    Alguna sugerencia?? :(
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Si ves que la cosa persiste, puedes hacer dos cosar, una es comprobar con un colega que el si que pille satelites (no sea que no estén los satelites ....) y si es cosa de tú cacharro le haces un reset duro. Es encender el aparato manteniendo pulsado el boton de buscar (find) creo. Si no busca en el google reser duro de garmin. Y otra opción es actualizar el firmware de la web de Garmin.
    Si la cosa persiste ya puede ser más grabe. Yo creo que ha sido una cosa puntual, ya que el gps lleva un calendario interno que le dice los satelites que ve en ese momento y tú cacharro por algún motivo no lo tiene claro, o el cree que estás en Tailandia. (quizas has estado mucho tiempo sin encender o sin pilas).

    Ya dirás como acaba la cosa.

    Saludos.
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Gracias Valen.
    Lo raro es q hace 1 semana q no lo conecto de ahi q esto me extrañe q en sitios donde siempre tengo visibilidad correcta ahora no me aparezca ninguno.Por otra parte veo q se me ha desconfigurado la hora y no se como se pone! supongo q todo vendre del mismo lado. Intentare actualizar el bicho a ver q pasa aunque teniendo el ultimo firmware no se si me dejara hacerlo ...:(
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Pues despues de actualizarle el firmware parece q haya revivido, menos mal aunque me quedo un poco mosca , por cierto se ha puesto en hora solito claro, q no me acordaba :mrgreen: .
    Gracias por la sugerencia ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    La hora la dan los satélites. A mí me pasó una ver en ruta, perdí los satelites raramente iban y venian y el track lo grabó raro. Yo creo que a veces hacen cosas raras por pruebas de los mismos.

    saludos y me alegro que no haya sido nada
     

  6. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    A ver si has desactivado en el menú la búsqueda de satélites ... Lo digo porque cuando lo enciendes y usas en un sitio sin cobertura, para mirar cualquier cosa en el cacharro, te sale un pantallazo en el que dice que no encuentra los satélites, y te da opción a seguir buscándo o a desactivar la búsqueda. A ver si le has dado ahí sin fijarte.
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    podrias haber llamado a la nasa pa que mirasen si estaban los satelites en los cajones :p

    en cuanto a lo de la hora, la pone el satelite porque es importantisimo la sincronización entre los tres satelites que se usan para gps
     
  8. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    No, estaba como siempre, no tiene mas explicacion q se le ha ido la pinza al Garmin y q la ha retomado al cambiarle el firmware.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. joXe

    joXe Invitado

    Si el aparato no tiene ni repajolera idea de por donde puede estar (lo cual puede parecer una ironia)y tiene que recibir el almanaque completo, puede tardar hasta 15 minutos y esa operacion debe hacerse a cielo abierto o lo mas abierto posible.
     

Compartir esta página