gps para coche, cual?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Bikersindo, 26 May 2007.

  1. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    estoy algo perdido, me gustaria algo que te avise de radares fijos y si puede ser con manos libres, y si es mucho pedir de precio arreglaito..

    Pues eso, que a ver si me podeis echar un cable

    Gracias¡¡¡
     
  2. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    por lo que estuve leyendo por ahí...
    TomTom, por el tema de las actualizaciones y el software.
    S2
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo te cuento mi experiencia de los 3 últimos que e tenido 1º tuve y tengo todavia pero ya no uso una pda acer n35 con el software de serie destinator y una antena externa los mapas funcionaban ien erna solo de España y casi siempre encocntraba todo aunque a veces se equivocaba unos metros y te pasabas la calle..pero bueno,en 2º lugar tuve una QTEK ufff un lio como mini ordenador con wifi entretenido comk teléfono muy grande y como navegador tenia el tom tom 6 y no me acabo de convecer y ahora mismo tengo un Navman F20 y para mi lo menor de los 3 es solo navegador pones el aparatito y a funcionar no necesita estar siempre enchufado por lo que aun es mas cómodo,la pantalla es de 3,5" se ve genial tiene modo dia y noche las instrucciones son muy claras mapas instalados de España Portugal y Andorra radares fijos preinstalados y un precio muy muy competitivo me costo 199 € ahora las e visto por 170€ el único fallo es que no trae conexion al pc ahy que comprarlo aparte.Saludos.
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Por cierto el servicio técnico de acer malísimo estoy a ver si tengo tiempo y voy a poner una hoja de raclamaciones por que dejan mucho que desear la atención telefónica y servicio técnico.
     

  6. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    el juan juan! ai no! TOM TOM mi padre tiene uno i DPM!!
     

Compartir esta página