1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gps para coche, cual?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Bikersindo, 26 May 2007.

1. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

estoy algo perdido, me gustaria algo que te avise de radares fijos y si puede ser con manos libres, y si es mucho pedir de precio arreglaito..

Pues eso, que a ver si me podeis echar un cable

Gracias¡¡¡

2. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que estuve leyendo por ahí...
    TomTom, por el tema de las actualizaciones y el software.
    S2

4. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te cuento mi experiencia de los 3 últimos que e tenido 1º tuve y tengo todavia pero ya no uso una pda acer n35 con el software de serie destinator y una antena externa los mapas funcionaban ien erna solo de España y casi siempre encocntraba todo aunque a veces se equivocaba unos metros y te pasabas la calle..pero bueno,en 2º lugar tuve una QTEK ufff un lio como mini ordenador con wifi entretenido comk teléfono muy grande y como navegador tenia el tom tom 6 y no me acabo de convecer y ahora mismo tengo un Navman F20 y para mi lo menor de los 3 es solo navegador pones el aparatito y a funcionar no necesita estar siempre enchufado por lo que aun es mas cómodo,la pantalla es de 3,5" se ve genial tiene modo dia y noche las instrucciones son muy claras mapas instalados de España Portugal y Andorra radares fijos preinstalados y un precio muy muy competitivo me costo 199 € ahora las e visto por 170€ el único fallo es que no trae conexion al pc ahy que comprarlo aparte.Saludos.

5. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto el servicio técnico de acer malísimo estoy a ver si tengo tiempo y voy a poner una hoja de raclamaciones por que dejan mucho que desear la atención telefónica y servicio técnico.

6. Vanillagori-lla

Vanillagori-lla jesse's girl

Me Gusta recibidos:
    0
    el juan juan! ai no! TOM TOM mi padre tiene uno i DPM!!

Compartir esta página