GPS: precios distintos en Aspidtienda.com y Aspidshop.com

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GasAttack, 2 Dic 2004.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Porque hay precios distintos en ASpidtienda.com y en ASpidshop.com? Por ejemplo el mismo GPS Garmin eTrex Legend (Europeo) cuesta 158€ + tasas en Aspidshop, y en cambio en aspidtienda cuesta 173€ + IVA.

    Pq esta diferencia de precio si las dos Aspid son lo mismo?

    Es que exister alguna diferencia en las tasas?

    Gracias
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    nadie sabe nada? :?
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Conseguiste averiguar el pq?estoy interesado en comprar un Legend o Vista y busco el mejor precio claro...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    pues no he conseguido averiguar nada pq las direcciones fiscales de la empresa es la misma en ambas tiendasd, en Madrid. Asi que siendo la base de Aspid en Madrid,....a comprar al mejor postor :mrgreen:

    Yo estaba esperando la extra para hacer el pedido y creo que ha caido hoy :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Creo que es la mejor opcion si tener que pagar las tasas de comprar en EEUU, ademas todos los GPS de Aspid son europeos, es decir que vienen con el mapa base europeo cargado, y eso es bueno :wink:

    Saludos
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Bueno, acabo de realizar la compra en Aspidtienda.com al final.
    Por lo que se ve, Aspidshop aun tener central en Madrid, esta en Portugal y si ibas avanzando en el proceso de compra al final te encontrabas con 32€ de tasas con las que no contaba, ademas de tener que realizar una transferencia internacional con los gastos que esto conlleva. Total que al final me salia mas caro que en aspidtienda.

    Al final me he comprado el Legend B/N por 208,33€ todo incluiso.
    2% de descuento por transferencia bancaria (sin comision por haberla hecho dentro de la misma entidad :wink: ) y gastos de envio gratis para España con TNT.

    Ya tengo ganas de tenerlo,... :twisted:

    Lo del soporte para bici no me lo he pillado pq no lo veia nada claro puesto que solo habia los del modelos 60 y 76, cuando en otros sitios tambien he visto el modelo pata etrex. Intentare comprarlo en otro sitio o en alguna tienda local de Tarragona.

    Gracias a los que me habeis hechado una manija en la eleccion y compra del GPS.

    Saludos :wink:
     


  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Pues gracia a este hilo voy a comprar el Legend q buscaba por 42 € menos q la opcion mas barata q estaba barajando, gracias ;).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    :mrgreen:
    de na, de na.... da las gracias a los otros que han colaborado :mrgreen:

    ..... :scratch :scratch :scratch .....

    que cosas no? si solo he hablado yo :mrgreen:
     
  8. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si, vaya circunloquio el tuyo, pero llegando a buen puerto :D
    Si, el soporte para bicis debe ser especifico de los Etrex, es facil encontrarlo y probablemente la tapa te cojerá holguras con las vibraciones y el GPS se apagará en plena ruta, no te preocupes, un poco de cinta aislante rodeando a las pilas y se acaba el problema. Ahora a quemar rutas....

    Saludos
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
  10. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    vaya hombre,... me acaban de llamar de Aspid que no les han llegado los GPS y que se vasn de vakas hasta enero,... que me devuelven el dinero.

    Me lo acabo de pedir en Sportextreme ,... por 40€ mas del precio de ASpid :oops: pero es que lo necesitaba para estas vakas

    Segun ice la web lo tienen en stock, y que en 2-3 dias llegara. Asi que confio que para el lunes este aqui.

    Saludos y a ver que tal va mi cruzada particular para tener el **** GPS :wink: ... :roll:
     
  11. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Pues a mi me ha pasado lo mismo, asi q me devolveran la pasta supongo...lo q pasa es q ahora no me apetece pagar 40 € mas por el jopeta! :evil: , en fin, a ver q hago, snif...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    si lo quieres con cierta urgencia en Sportextreme lo tienen en stock,... ahora a ver que pasara,... a ver si me lo mandan hoy (que va a ser que no) o el lunes.

    Felices fiestas :mrgreen:
     
  13. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Q tal?ya lo tienes?yo esta tarde recojo mi Etrex Vista de ocasion con garantia por 250 €,amo a ver...:D.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Pues ya tengo mi Vista y una pasada en las primeras impresiones .Estoy toqueteandolo y eso y ya se ande toy :D ,ahora lo q me falta es hacerme con las rutas,por ejemplo me encuentro en Madrid y el domingo regreso a Alicante y me gustaria saber si he de planificar la ruta o si por el contrario lo pongo en marcha y a correr, le doy a tracks "on" y registrara el recorrido claro,asi despues podre verlo,espero.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página