gps sin mapas , k engaño

Tema en 'GPS' iniciado por carlocito, 19 Nov 2006.

  1. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    donde puedo sacar los mapas para una hp 6500? ya k te lo venden y luego no los tienen
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No entiendo bien el engaño.
    La hp 6500 es una pda que lleva gps si no recuerdo mal, pero eso no implica que tenga que llevar programas especificos que usen el gps no?
    Es como comprar un ordenador y protestar porque no trae el office por ej.
     
  3. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    ¿Por donde vas a usar los mapas? ¿Por carretera o por el monte o campo. ? Tienes dos tipos de sistemas: navegadores y mapa movil.
    Los navegadores son los que te van indicando lo de "gire a la izquierda, etc" Y el mapa movil puede ser un mapa del ejercito escaneado y el gps te situa sonbre el. Puede ser una foto aerea, sobre lo que te situe que tambien tiene mucha utilidad.

    Tu diras para que lo quieres.
     
  4. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    si de eso no me k-jo , lo k digo es cuando te lo venden lo primero k te dicen es k es un gps, y en la caja te lo ponen lo mas grande posible , y nada yo lo compre pensando k actuaba como tal y nada a comprar los progamas ,

    saludos
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    en este caso lo compre como navegador, me intersaba algo k me indicara el recorrido k yo le marcara

    gracias y saludos
     

  6. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Bueno pues tienes el Tomtom Go, Mapsonic, iGo ... como los mas extendidos que yo conozca. Estos son basicamente para ir por la carretera y por ciudad.
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    y donde los compro? , se puede instalar sin ningun problema


    gracias
     
  8. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo que necesitas entonces es un software para sacarle partido al gps que tienes.
    Es un problema muy usual. Un GPS (sistema de posicionamiento global) simplemente es un hardware que basandose en la triangulacion de los satelites especifica en que punto del globo estas. Eso es el gps en terminos reducidos.
    Y luego hay una serie de software que a partir de ese dato que recogen de la posicion instantanea que te marca el gps te sirven para diversas cosas.
    La más extendida pues es la de la navegacion para el coche, orientacion en senderismo, bici... cosas asi pero es un software el q lo realiza. El gps se limita a dar el dato.
    Lo que pasa es que por asociación, erroneamente mucha gente asocia las dos cosas como si fueran una sola.

    Para tu pda tienes varios programas como te han contado mas arriba.
    Si lo quieres para navegar con el coche "de puerta a puerta" esto es: que te diga... "dentro de 300m gire a la derecha" pues el programa más extendido es el TomTom go. y tienes alternativas como el IGO.

    en www.tomtomgo.com tienes toda la informacion para comprar el programa.
    Si te decidieses por ese software pues te enviarian un dvd con el programa y los mapas, que lo instalas en una tarjeta de memoria (hay versiones q vienen directametne en su tarjeta de memoria) y listo. A navegar.
    Este tipo de software tiene su precision en la calidad de los mapas y la calidad de recepcion del gps, el resto está en la interfaz grafica de cada programa y las opciones alternativas que le quieran poner.

    Algunas marcas como Acer "regalan" un kit de software como el ROUTE 66 cuando compras la PDA pero este parece no ser tu caso asi que echa un ojo a las diferentes web y compra el que más te guste.
    Por difusion y extension yo te diria que el tomtom es la mejor opcion
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    muchas gracias , ya lo tengo mas claro


    saludos
     

Compartir esta página