gps teasi one

Tema en 'GPS' iniciado por el chaman, 23 Abr 2014.

  1. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    hola a todos, estoy mirando de comprarme mi primer gps, y el de la tienda donde voy siempre me ha enseñado el TEASI ONE, es alemán, y la verdad es que va muy bien, muy rápido, se ve de coña, tarjeja micro sd,

    alguien lo conoce o lo ha probado?

    os pongo el enlace

    http://www.teasi.eu/es/teasi-one/#anchor534
     
  2. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Por lo que parece, solo admite mapas osm. Lo más atractivo e interesante de un gps son los mapas que puedas llevar. ¿Por cuánto sale? Compara ese precio con marcas asentadas, compara prestaciones y luego decide. Yo, personalmente, no tiraría por marcas desconocidas.
     
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas,

    Yo también ando en la duda si gps o móvil y tenia en mente el Teasi One, aunque finalmente lo deseche por dos razones...
    - Lo primero, los mapas. Como bien ha dicho juancar_lo son OSM (OpenStreetMaps), mapas abiertos creados por la gente. No tengo nada que objetar a ello, mas bien lo apoyo, y seguramente son muy buenos en tema urbano y carreteras pero fallan en el campo. Fíjate en las fotos esta review, en especial la tercera (la nocturna); aunque sea en alemán y tenga dos dos años, veras que no se aprecian apenas detalles en el Teasi One con respecto a otros Gps Outdoor.
    pocketnavigation.de/2012/11/outdoor-gps-gerate-fur-einsteiger-im-vergleichstest/4/ (copia y pega en el navegador, es que no puedo poner enlaces)
    - La segunda razón es que sale un modelo nuevo, el Teasi One 2, con un precio muy similar pero con pantalla y batería mas grandes, y debe salir en este mes o mayo. Si te interesa ese tipo de gps, esperate y saldrás ganando.
    Yo personalmente voy a tirar de móvil android, alguno con pantalla de 4,5"-5" y una caja "waterproof" que hay por aliexpress o ebay.

    Un saludo,
    VGG

    ME EDITO:
    Un enlace al Teasi One 2 (aunque sea en holandés)
    fiets-navigatie-shop.nl/gps-computer/nieuwe-teasi-one-2/
     
    Última edición: 24 Abr 2014
  4. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    3.489
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    ok, muchas gracias a los dos, es que soy nuevo en esto y voy muy perdido.

    saludos.
     

Compartir esta página