GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. Yorick

    Yorick Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Encima de Monica Belluccci
    Es que el que compró él es el Teasi One 2 y ese nuevo está en unos 120€.
     
  2. JuGoGi

    JuGoGi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ummm pone tease pro en el artículo. De todas formas @tuto777 podrá confirmarlo.

    Siendo amazon supongo que se podrá devolver sin problemas y gratis, aunque para vendedores privados y artículos de segunda mano no se si aplica la misma política.
     
  3. tuto777

    tuto777 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Como el link que he puesto indica, es el Teasi Pro, si fuese el Teasi One no lo pondría en este tema...

    La política de devolución de este artículo en Amazon no sé cómo será, pero viene desde una tienda española en Gandia. A mí me tardó un día en llegar por Seur.

    No sé si sería una unidad de pruebas, os comento en qué estado llegó: llegó con los mapas instalados de Alemania, y una ruta echa de unos 40 km en octubre de 2015. Las bridas para el acople cortadas, pero dentro de la caja. Todos los plásticos de protección bien puestos y la pantalla como nueva.
    Vamos, que lo único que tuve que poner es 2 bridas nuevas.

    Imagino que será de alguien que lo compró, probó y después devolvió.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tuto777

    tuto777 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lo que sí que me ha dado problemas ha sido el software en un Mac. Le cuesta reconocer el dispositivo al TeasiTools con Apple. Instalando en Windows va sin problemas. Pero eso lógicamente no es problema del aparato, es por el software que han desarrollado.
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si supiera que lo que me van a enviar es una unidad de pruebas o una devolución con escaso uso, no me lo pensaba. Hay bloggers y similar que compran o toman "prestados" de tiendas unidades para probarlas y escribir un artículo y luego los devuelven. O simplemente gente que le cuesta muy poco comprar un cacharro para probarlo y luego devolverlo.
    He enviado una pregunta al vendedor a través de Amazon a ver si me da un poco de info...
     
  6. pauelefants

    pauelefants Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien me redirige, ya que soy incapaz de dar con el kit de la cuestion. Para hacer mapas con mobac, se necesitan plantillas de mapas, que han desaparecido por problemas burocráticos y tal , pero se pueden instalar de todas formas? No me queda muy claro y los manuales que hay no son faciles. A ver si me dais luz. Los instalaría en teasi pro.
     
  7. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Mira esto que puse hace tiempo, para mapas es facilisimo, y ya están probado y sin problemas
     
  8. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Ahora me acaba de llegar desde Deporvillage, 160 lereles.
    He descargado el TeasiTools, lo he actualizado y ahora está cargándose para empezar a jugar con él. Miedo me da, no sé ni por donde empezar para meter mapas o rutas grabadas.
     
  9. pacifikdor

    pacifikdor Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui esta el link para descargar en formato mbtiles ...
    http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/loadMapasMovilesCatalogo.do#
    Ahora esttoy buscando aver si encuentro los de francia.

    PD:Los he cargado en raster carpeta map y se ven bien aunque no tienen la resolucion que quiero con el sas planet se puede tener mejor resolucion. Pero esta bien salen las lineas de cota y los rios me gusta el mapa y tambien salen los poi del mapa de teasi con los sutobuses cajeros y todo lo demas puntos de info etc. ole con los mbtiles
     
    Última edición: 3 Feb 2016
  10. pauelefants

    pauelefants Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y se pone directamente en gps en que carpeta? Porfa. Verdaderamente estamos bordando la conversacion.
     
  11. pacifikdor

    pacifikdor Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. pacifikdor

    pacifikdor Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui esta el link del sas planet https://mega.nz/#!390nRT6J!ogVa9qSLEFyERoxDBDAKa2_YIMYaKiW3_271Xt_l1RA

    pero el problema que veo es que los mapas terminan ocupando muchos GB y el gps no da para tanto asi que de momento cogere la zona de gerona y dejare el map de francia que viene por defecto de teasi tools que ya me gusta. Un saludo
    Ya hare una prueva puede que solo coja el map con mas resolucion y deje todas las demas capas aver cuanto ocupa una zona del tamaño de languedoc roussillon deberia ocuparme 600MB a max resolucion pero solo una capa la de max ress. Ya os contare.
    Bueno todo francia en max ress 1 sola capa andamos por los 15GB mapa raster a tope.... jajajaj
    Bueno he echo un par de pruevas y me voy a dormir con los mapas españa topo una region pequeña requiere un enorme espacio con el mapa base es otra cosa ya es mas manejable a alta resolucion por lo que al final resulta que el mapa que ofrecen es el mejor aunque no tiene mucha resolucion si que se ven las pistas la topografia y todo lo demas por unos 600mb lo mismo a alta resolucion son 20 o 30 gb... no se si al pasar a mbtiles reduce considerablemente el tamaño supongo que si pero bueno... no se
     
    Última edición: 3 Feb 2016
  13. pauelefants

    pauelefants Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras me interesa mucho, sobretodo zona viella, vall de boi etc..
     
  14. pacifikdor

    pacifikdor Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada haz lo que dice el tutorial de sas planet este es el link luego pones spain topo el mapa de topografia es el mejor de todos por ultimo selecciona la capa 17 no mas ya tiene una ressolucion impresionante a mi una zona como medio gerona me ocupa unos 3GB Pero he puesto una minisd de 8gb solo tienes que hacer lo que dice el tutorial seleccionar la zona que quieras y descargar el mapa la capa sobretodo fijate bien que sea la correcta.
     
  15. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Recordar al exportar poner en imag format como jpg y se reduce bastante el tamaño, los que yo descargue ocupaban 7 gb y al exportarlos ocupaba 700mb
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Estaba ya casi decidido a pillarme el Teasi Pro de segunda mano de Amazon al igual que hizo Tuto777, por 99.9€. Lo que pasa es que lo he pensado mejor y, si me tengo que comprar por separado la banda torácica, ya me estaré gastanto en torno a los 150€ y por ese precio puedo tener un pack nuevo.

    El mismo vendedor también ofrece de segunda mano el pack del Teasi Pro con la banda torácica por 125€ (en Amazon lo anuncia como estado "muy bueno"). Así que se me plantea el siguiente dilema:
    - Jugármela y confiar en que me enviarán un aparato casi nuevo, ahorrándome 25€ míseros euros, y poder comprarlo ya mismo (es justo el dinero que tengo disponible este mes para caprichos)
    - Esperarme hasta principios del mes que viene y comprarlo nuevo por 25€ más.

    Menudo dilema, ya que me estoy impacientado :confused:.
    Otra alternativa es pedirle permiso a mi mujer para tomar prestados de la cuenta común (la que absorve el 99% de la nómina) lo que me falta este mes para el GPS. Pero corro el riesgo de iniciar un conflicto diplomático :D.
     
  17. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Inicia conflicto diplomático. Cuando lo tengas Tu felicidad se verá aumentada de manera que influirá positivamente en la felicidad común.

    A mi me funcionó
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pacifikdor

    pacifikdor Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Grax por la info porque ya me las veia negras con tantos GB... el que descargo son 15Gb por cierto no veo el formato jpg diras el mbtiles no???
     
    Última edición: 4 Feb 2016
  19. tuto777

    tuto777 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    15
    Desde luego si no necesitases la banda por 99€ no lo pensaría mucho.
    Pero si necesitas la banda, nuevo por 150€ como esta en Amazon, también creo que es muy buena opción.
    Por 125€ de segunda mano pudiendo estar la banda usada... no sé yo
     
  20. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me han contestado desde la tienda y me dicen que son unidades recibidas desde grandes almacenes (¿yo no soy tonto?), que han sido testeadas pero están en perfecto estado.
    Supongo que se refiere a que son los típicos que tienen expuestos en mostradores en los que los clientes los pueden manosear. En ese caso, supongo que la banda no estará usada...
     

Compartir esta página