GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. biker16

    biker16 Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu respuesta Korreka. Hoy mismo lo pruebo.
     
  2. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Con que aplicación??
    Cuando lo compré probé y no me funcionaba


    Seguro que funciona el sensor de cadencia del Decathlon? en la lista no aparece como compatible. Si va bien sería un grandísimo acierto.

    Gracias !!
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo probé con Strava y me funcionaba. Primero lo enlazas como cuando enlazas cualquer bluetooth al móvil, luego abres la aplicación, y en algún lugar (no recuerdo donde, pero no estaba escondido) hay una opción para vincular el sensor cardíaco...
    Al igual que en el Teasi, debes tener la banda puesta y con cierta humedad para que se active y la detecte.

    PD.- partimos de la base de que tu Smartphone es compatible con Bluetooth 4.0 (o Smart Bluetooth, que es lo mismo). Que creo que cualquier móvil de menos de 3-4 años lo es (el mío tiene más de 2 años y es de gama media-baja)
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  4. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Genial, pues lo probaré con Strava, que lo había probado con Endomondo y no funcionaba.
    al final llevo un mediamark encima jajaja
     
  5. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues probado y funcionando entre comillas, pero me temo que pasara con todos o no se como configurarlo. Me explico:
    El sensor funciona y marca la cadencia y velocidad correctamente, pero en el rodillo, en el interior, como no tiene la opcion de desactivar la opcion gps pues la velocidad media y la longitud te da la de los pocos satelites que pilla (2 km por hora a veces). Pero vamos, que quitando eso marca bien.
     
  6. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Hola, q tal os va la carga del dispositivo? La verdad q el mio es bastante desesperante, cuando crees que ya esta cargado, resulta que no.

    Lo pongo a cargar y con las pantalla encendida ves como el icono de la batería va creciendo y menguando indicando que carga, pues bien, lo dejo y al poco se apaga la pantalla y ningun indicador te marca que la carga se esta efectuando. Luego, al cabo de dos horas he vuelto y me lo he encontrado como lo deje, al 10%.
     
  7. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que esa bateria esta defectuosa,yo con unas 5 horas hago unaa carga de 0 a 100,siempre utlizo el cargador de pared dura mas,pero lo tuyo suena a problema
     
  8. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Ya esta en camino la solucion!!! Desde luego cada vez q compra en Amazon estoy mas contento, esta mañana les envie un mail explicándoles el problema y haber que solucion tenia.

    Al cabo de unas horas me llama una tia de Bélgica para decirme que ya me enviaba otro y
    procedian al cambio inmediatamente, aun habiéndose acabado en Febrero el tiempo limite para devolucion.

    Un 10 para Amazon!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,cuanto os dura la pula del pulsometro,a mi me suele durar unos 3 meses,es poco?Como funciona ya quue no hay ningun interruptor,solo se pone a funcionar cuando detecta pulso o esta siempre encendido
    Graciad!!!
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo todavía no he cambiado la pila, aunque tampoco es que haya hecho un uso muy intensivo del aparato (no creo que haya hecho más de 10 o 15 horas de ruta con él en los 2 meses y pico que lo tengo).
    Sin embargo, 3 meses me parece poco en comparación con la banda Ant+ que tengo para el Garmin (el que uso para running), ya que con ella la pila me ha durado más de un año sin problemas.

    Estos sensores se supone que se activan cuando hay humedad en los electrodos (tu cuerpo es el que cierra el circuito eléctrico). Cuando te lo quitas, en principio debería desactivarse y dejar de gastar (a no ser que te lo dejes encima de la ropa húmeda, o la propia humedad de la banda después de usarla mantenga el circuito cerrado).
    Una manera de asegurarte que está desconectado es poniendo en marcha el Teasi con el sensor cerca (sin llevarlo puesto), y ver si te lo detecta y vincula o no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. patximan

    patximan Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
  12. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, tengo los mapas de mi zona para orux, se pueden pasar a mbtiles? Que programa uso?
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Desconozco cómo pasar de Orux a Mbtiles.
    La otra alternativa es bajarte de nuevo los mapas de tu zona con SASPlanet o MOBAC y exportarlos en Mbtiles. Es muy sencillo, aunque la descarga es muy lenta (a mi me tarda prácticamente un día entero, sin seleccionar un área especialmente grande)
     
  14. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias Korreka por el consejo,comprovado y si que se apaga al quitarmelo supongo que sera por el uso ya que yo siempre utilizo el pulsonetro y suelo salir de 10 horas a 12 por semana
     
  15. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Korreka macho vaya curro te pegas, llevaba tiempo sin entrar y como ha crecido esto, planteate pedirle Comisión a teasi y lo del hilo tutoriales igual me lo apunto, una pregunta o de openstreetmap donde lo creas en .es o .org o es lo mismo

    Enviado desde mi B3-A10 mediante Tapatalk
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    jeje, esque reconozco que soy bastante friki, y cuando me entra la fijación por un tema me meto mucho en el papel :D
    Lo del Openstreetmat es el .org. Es bastante intuitivo de usar.
    Lo que pasa es que creíamos que metiendo un track grabado en GPX se creaban nuevos caminos que en un futuro aparecerían en el mapa pero no es así. Los tracks sólo se muestran como trazas que pueden ser usadas como referencia. Para introducir un camino nuevo, se hace a base de puntero del ratón, creando puntos que forman el camino (basándote en la imágen de satélite y/o en trazas gpx), así que es relativamente laborioso. Aunque si eres friki como yo, te lo puedes tomar has como un juego :rolleyes:
     
  17. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    Hola, con la batería cargada a tope cuantas horas dura? En la Web pone diez horas,es verdad , gracias
     
  18. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si mas o menos,si no te pasas con el brillo y no le conectas el blutetooh,puede que llegue a las 10 horas o se acerque bastante
     
  19. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    Hola, el Bluetooth que te refieres a la cinta de Cardio, yo es que de gps no entiendo mucho y me estoy mirando uno y este modelo en concreto por el precio, lo voy a utilizar para seguir rutas,grabarlas,seguir rutas de wikiloc ,sobretodo por montaña con MTb y senderismo,y utilizaré bastante la cinta de cardio,como lo ves? Lo recomiendas o no para el uso que le voy a dar,,si uso la cinta cardio cuanto dura la batería,,yo hago rutas normalmente de cinco horas con la MTb pero de vez en cuando hacemos alguna de 7u8 horas por eso lo pregunto,gracias y un saludo
     
  20. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    Con la cinta conectada, grabando rutas, etc... 8h va a ser algo justo.
    Quizás las haga pero yo me llevaría una batería externa al menos la primera vez.
    Yo he hecho 3 salidas de 3h y pico de uso con una sola carga y en la última se apagó poco antes de terminar.
    Sumando quizás sean unas 9h de uso continuo pero personalmente yo llevaría batería externa por si acaso.

    Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
     

Compartir esta página