GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    como ciclopuntador es la reostia de lo bien que va y lo facil de lectura
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola,
    Yo estuve usando el GPS en mi pueblo el fin de semana, y ayer volví a salír por donde vivo (a unos 240km), y tardó bastante en localizarme los satélites.
    Intuyo que el aparato guarda en memoria la última posición, y si cuando lo activas estás cerca de esta última posición, conecta rápido con los satélites pero, si lo activas lejos de esa ubicación, tarda bastante.

    Normalmente me coge señal en menos de un minuto, pero eso es cuando pongo en marcha el aparato en el último sitio que lo usé. Cuando cambio de sitio, tarda notablemente (aunque en general, es lo que tado en ponerme el casco, los guantes, guardar el móvil y poco más).
    Pero vamos, el GPS de pulsera Garmin que gasto para running, tarda mucho más en ambas situaciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Despues del otro dia que no me cogio señal,formatee el teasi y lo volvi a instalar todo con el teasi tool y ls verdad que ahora me coge señal muy rapido y esta mañana he salido en btt con el teadi con.un mapa hecho por mi sin hacerle caso a la ruta para que recalculara todo el rato y no se me a colgado
    Si alguien tiene problemas le aconsejo que le haga un formato al teasi,eso si perderas los kms y demas datos acumulados
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ¿¿Lo has probado con mapas raster cargados?? Lo digo porque a mí sólo se me cuelga cuando uso algún mapa raster (mbtiles). Las veces que he salido sin mapas, no se me ha colgado ninguna...
     
  5. pauelefants

    pauelefants Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidadin, cuidadin !!!!!! el otro dia bajando una pista, salio volando mi teasi, ya que el tornillo que va anclado al soporte se fue desatornillando. Por suerte lo encontre, pero lo aprete al maximo, y en cada salida(bajada), lo verifico. Incluso le he puesto liquido de tornillos azul, con el fin de evitar que desenrosque. Cuidado!!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
  6. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si co
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola!
    Ayer hice una salida, y cargué un track grabado meses atrás para seguirlo en modo "virtual partner".
    Algo no funciona bien en esa función o hay algo que no estoy teniendo en cuenta. Ayer hice esa vuelta más rápido que nunca (estoy haciendo un entrenamiento por etapas, y ayer salí en zona 3 de pulsaciones, mientras que la grabación anterior la hice en Z2).
    Sin embargo, el indicador de diferencia de tiempo me indicaba todo el rato valores de entre +00:14 y +00:18 en color rojo. Vamos, como si fuera todo el tiempo entre 14 y 18 segundos por detrás (algún rato supuestamente me acerqué a 5 segundos), y al llegar al final me dijo que había sido más lento. Pero tengo la certeza de que eso es falso. Primero por sensaciones, y luego por los números (la vuelta la hice en 1h30min y una velocidad media de 25km/h mientras que la vez anterior la hice en 1h43 min y una media de 21 km/h).

    Algo que me llamó la atención es que en la casilla de arriba a la derecha, donde indica "diferencia de distancia", todo el tiempo me indicaba +0.09km en rojo.

    ¿Alguien que haya usado el virtual partner ha observado algo similar?
     
  8. Tostic_Matraka

    Tostic_Matraka Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me podriais decir si el aparato carga estando apagado?

    Llevo unos cuantos meses con él y siempre me rondaba esta duda y tengo la impresion de que no carga si está apagado.

    A ver si alguien me aclara esta duda.

    Un saludo
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo diría que sí que carga (aunque en pantalla no se muestre ningún indicador como al que nos tienen acostumbrados los telefonía móviles).
    De hecho, la primera vez que cargué el aparato creo que lo tenía desconectado.
    De todas formas no cuesta tanto comprobarlo... ;)
     
  10. Tostic_Matraka

    Tostic_Matraka Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi impresion es que no llega a cargar. Lo he medio comprobao aunq tampoco me he puesto en serio, la verdad, pues cuando me entraba en duda lo encendia y ya veia que estaba cargando, no arriesgaba pues suelo cargarlo el dia de antes que salgo con la burra.

    El caso es que comprobarlo tambien es complicado pues la barra del nivel de bateria no te viene en porcentajes ni nada, las unicas referencias son solo a la vista.

    Por eso preguntaba por si lo sabia alguien a ciencia cierta, en plan que alguien diga q siempre lo carga con el cargador y con el aparato apagado y sin problemas.

    A ver si nos encontramos alguno q lo haga asi.

    Un saludo
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo acabo de probar. He puesto a cargar mi Teasi estando con la batería por debajo de la mitad. Un par de horas después, lo he quitado del cargador y lo he encendido, estando la batería en unas 3/4 partes
    No tiene sentido que tenga que estar encendido para cargarse. Si no, no podrías cargarlo si se te agota totalmente la batería y no lo puedes encender.
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo acabo de probar. He puesto a cargar mi Teasi estando con la batería por debajo de la mitad. Un par de horas después, lo he quitado del cargador y lo he encendido, estando la batería en unas 3/4 partes
    No tiene sentido que tenga que estar encendido para cargarse. Si no, no podrías cargarlo si se te agota totalmente la batería y no lo puedes encender.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pauelefants

    pauelefants Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay un parametro en ordenador, que es pocentaje bateria, alli lo podreis ver, antes y despues de cargar. Tambien deciros que carga apagado


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    Por supuesto que carga apagado. Yo siempre lo cargo apagado. Lo que falta es un Led de carga o que muestre la pantalla el estado de carga para saber cuando termina. Es un mal menor ya que las baterías de litio no tienen efecto memoria, incluso hay quien recomienda cargar a un 20% de carga y no agotarlas del todo.
     
  15. Tostic_Matraka

    Tostic_Matraka Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ea, pues duda resuelta.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Muy buenas compañeros, otro futuro propietario del teasi pro3, me llegara el viernes....que ganas! También me surgen dudas,anteriormente tenia un garmin edge 605 sufrí una caída aparatosa, y lo perdí, mi duda es que, en el garmin tenia un programa el mapsource, dónde allí hacia y deshacía las rutas, e instalaba mapas etc etc etc, con el teasi, hay algún programa donde se descarguen directamente como lo hacia con el mapsource? He leído varias páginas y comentan que con el teasi tool, pero este, esta en inglés o alemán.... Después un compañero de aquí, que por cierto bien entendido del tema, me he registrado en el bikemap, y ahora a la espera de que me llegue.... Es complicado hacerse con él? Lo digo porque estoy acostumbrado al garmin y me da un poco de yuyu, pero se que mas o menos me haré con el, ya que la semana que viene me voy de vacaciones y será donde lo estrene, y necesito insertar rutas ya sea desde el bikemap, o wicki....

    Saludos y eso, un poquito de ayuda por favor jjjjjjj

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  17. Repi-69

    Repi-69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3

    ¿Pero que es de segunda mano?,tenía entendido que ya no hacían el pro.
     
  18. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    noooooo me equivoqué, es el Teasi one 3 y lógicamente, es nuevo!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  19. Repi-69

    Repi-69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me lo imaginaba :)
     
  20. Adamett

    Adamett Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola EMP10 es mucho mas sencillo que un garmin y para meter tracks los descargas del wikiloc y los metes en.la carpeta mytrips,no se puede hacer dire tamente como los garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página