GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. Jorge V.A.

    Jorge V.A. Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias de nuevo.
    Pues he revisado y probado todas las configuraciones y nada de nada. Y efectivamente es el modelo one3 y actualizado todo lo posible. He pensado que quizás este modelo, que pierde la brujula con respecto al modelo Pro, sea una de las funcionalidades en las que se vea afectado.
    Lo he empaquetado y devuelto. Espero que me reintegren el importe. Me pensaré si ir a un Garmin equivalente, aunque es mucha pasta para tener un edge 705 aun operativo.
    Un saludo.
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    cambiando de tercio:
    HABEMUS ACTUALIZACIÓN
    Esta mañana, tras conectar el Teasi al PC y abrir el TeasiTool, se me ha actualizado este último (no he visto ningún cambio a simple vista), y además también se ha actualizado el software y los mapas del Teasi Pro.
    El nuevo software ha cambiado de nombre. Ha pasado de llamarse Teasi Elements - Hydrogen, a llamarse Tahuna - Acamar.
    A primera vista se ven algunos cambios gráficos del menú principal, pero una vez entras dentro de las distintas opciones no se aprecian cambios sustanciales, más allá del cambio de forma de algún icono.
    También me ha aparecido una actualización en el Mapa, pero no estoy seguro de haberla instalado bien, ya que sigo echando en falta caminos que actualicé en OpenStreetMap.org

    Saludos
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Pues yo sigo con el mismo problema, para registrar el gps al pc.... Ya no se que hacer, cuentas nuevas, diferente navegador etc....y no me envían el correo de confirmación.....ya n se que hacer!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  4. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Vaya tela, una cosita compañeros, mi teasi, es normal que cuente calorías, etc, mientras estoy trasteando? Esta xalao, y nada más me carga hasta el 80% de ahí, no pasa....! Alguien sabe o le pasa algo similar al mio???

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  6. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lo del 80% de batería no lo veo normal. Lo de contar calorías mientras trasteas no me he fijado pero si va sumando tiempos y distancias por lo tanto imagino que hará el cálculo de calorías. El Teasi esta operativo mientras está encendido pero no hace ningún tipo de grabación hasta que tu no quieres grabar actividad.
    Si quieres obtener los datos de una actividad sin grabarla, yo lo que hago es reiniciar el ordenador justo antes de comenzar a rodar así todos los datos empiezan de cero.
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Correcto, hago eso, siempre y cuando salga y grabe! Lo del 80% ahora cuando llegue a casa, y le trastee veremos que pasa! Gracias compañero!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ¿Lo del 80% de batería es cargándolo con el cargador o con el PC? Si es el segundo caso, puede ser normal ya que algunas tomas USB de ordenadores andan justitas de corriente. Si es con el cargador que viene de serie, ya no lo veo tan claro.
    Lo de contar calorías, no me había fijado. Quizás el algoritmo de estimación de calorías consumidas estimará un consumo "basal" de calorías: por el simple hecho de estar vivo, en reposo, un hombre de X kg quema en promedio unas XX calorias por minuto, y luego ahí se les suman las calorías que correspondan según la velocidad, pendiente, pulso, etc. Esto son suposiciones, ya que desconozco cómo calculan las calorías estos aparatos.
    Supongo que habrán distintos métodos, ya que varía muchísimo el valor del gps, el de Strava y el de Garmin Connect para una misma actividad. Al fin y al cabo es una estimación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Jorge V.A.

    Jorge V.A. Novato

    Registrado:
    10 Ago 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    Confirmado que mi problema con el equipo one3 por el cual el mapa no se gira para ponerse alineado con el rumbo, se debe a la desaparición en este modelo de la brújula electrónica, funcionalidad que existía en el modelo Pro.
    Con lo cual, este equipo en su versión One3, está totalmente desaconsejado para su uso en senderismo ya que el equipo necesita una cierta velocidad de movimiento para que el mapa se gire en función del rumbo. Ese problema no existe en navegación con coche o con la bici con lo cual sigue siendo una buena opción calidad/precio para dichos usos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Buenas sabéis algo si ya anda la nueva actualización??
    Tengo bastantes problemas con el aparato y espero que con ella se solucionen, la verdad que no me gusta quejarme pero ya me está desesperando:
    - Pierde la conexion con el pulsómetro, pensaba que era problema de que la banda no me ajustaba bien, cambie la pila del sensor y el otro día volvió a no encontrarlo.
    - Se queda pillado, pero de verdad, no pasa de la pantalla de arranque a veces y tengo que tener pulsado el boton 20s para que reinicie.
    - Falla mucho la conexion con los pc. Uso dos PC y en ambos a veces aparece que se ha desconectado el dispositivo y no termina de sincronizar con la aplicación y luego lo desconecto y sigue como si estuviese conectado, teniendo que reiniciar pulsando el boton 20s

    La verdad que lo uso dos o tres veces en semana para ir grabando mis rutas e ir viendo mi ritmo cardíaco, pero cuando se pone cabezón te da el día.
    A ver si se soluciona con la actualizacion.
     
  11. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    IMG_20160825_103121.jpg
    A ver dónde está conectado

    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Bueno compañeros, respecto a mi problema para registrase en la pagina teasi.eu, no me llega el correo, así que ya no se que hacer para registrarse, y bajarme las actualizaciones...si alguien me puede ayudar al respecto, se lo agradecería!

    Saludos!


    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola! Yo tengo ya instalada la nueva actualización. Pero antes de la actualización no me pasaba lo que a tí. Sí que se me quedó pillado algunas veces durante una ruta, pero en unas circunstancias que ya comenté: grabar ruta mientras sigo un track y tengo cargado un mapa raster (y el cuelgue ocurre en torno una hora y media después de empezar el recorrido). Pero lo de que se te quede pillado al arrancar o en la conexión con PC ya lo veo más raro.
    Se supone que tenemos garantía, así que cuando algo funcione mal no nos debe saber mal dar por saco al servicio técnico. Tiene el inconveniente de que tienes que escribirles en inglés y suelen tardar un poco en responder. Bueno, quizás si escribes en español también sirva (ya son mayorcitos para usar traductores).
     
  14. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Buenas. Pues no usan traductores. Estuve hablando con ellos en inglés ayer y me dicen que les mande el aparato a Alemania. ¿y quién me paga los portes?
    De momento no lo voy a hacer. Se me ha instalado la actualización, o eso creo porque cada vez que lo conecto al ordenador dice que tengo que actualizar y luego se queda colgado el programa y el aparato.
    En funcionamiento ya me sale el nuevo sistema y va mejor que el anterior. Ayer no se me colgó el pulsometro ni nada. Pero sigue fallando en la conexión a PC.
    Moraleja; no compro más una marca que no tenga servicio técnico en España

    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola!
    A parte de lo que te comenté en privado de probar con una cuenta gmail, el último recurso es contactar con ellos usando el formulario de contacto.
    En la página de registro, en la línea inferior aparece una frase en alemán:
    Du hast Probleme bei der Anmeldung? Hier gehts zum Kontaktformular.
    "Tienes problemas con el registro? aquí vas al formulario de contacto [enlace]"
    Si sabes inglés, exponles tu problema
     
  16. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.149
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Oks, hice lo del correo, y creo que nada más me queda contactar con ellos, Gracias compañero!!!!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  17. jocadoma

    jocadoma Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    otro usuario del teasi pro al grupo ¡¡ quería hacer una pregunta cuando me llego el gps venia con el mapa de serie pero al cabo de unos dias se me ha quedado en blanco...vuelvo a cargarlo del tool y no carga las actualizaciones...he leído y seguido las instrucciones como viene en el tutorial y como decis en el foro pero no hay manera ....
    me dice los mapas no están instalados correctamente por favor conecta tu dispositivo al programa teasi tool para solucionar el problema¡¡¡ alguna ayuda...
     
  18. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    Con la última actualización a habido problemas. Revisa tu correo, con el que te registraste y te habrán mandado un mail con instrucciones en inglés. Básicamente dice que conectes el Teasi al PC y en la carpeta My Trips tienes un archivo que se llama packages (creo que con extensión .htm) pero vamos solo hay un archivo con ese nombre. Borrarlo (yo lo copie al PC por si las moscas había que restaurarlo). Una vez eliminado abre el Teasi Tool y se debe actualizar de nuevo. Después de actualizar se borran los mapas y hay que volver a descargarlo de nuevo desde el Teasi Tool.
     
  19. jocadoma

    jocadoma Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    en my trips no tengo ese archivo...
     
  20. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    Se te a actualizado a TAHUNA? [​IMG]
     

Compartir esta página