GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ya se te ha acabado la pila?? Pues yo aún voy por la primera, y lo tengo desde marzo o así...
    Bueno, hay que decir que tampoco es que haga muchas horas semanales...
     
  2. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    En Julio o Agosto se me iba en mitad de la ruta el sensor. Y claro para ponerte a investigar en mitad del campo.
    Antes de salir de casa unos días le encontraba y otros no. Así que le cambié la pila y ya funcionaba "Bien"
    en septiembre apenas lo he usado, puesto que a no ser que lleve un track para seguir no saco el gps ya que me da mas quebraderos de cabeza, llevo un pulsometro de decathlon de primer precio que marcan las mismas pulsaciones.
    Ahora no he probado todavía a cambiarle la pila.
    He tenido mala suerte con el aparato
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.135
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Pues en mi caso, no llevo el sensor, llevo el gps 'pelao' altitud, velocidad, km, etc.....ahora si, llevo siempre el gps de muñeca, un suntoo, ese nunca falla, y me es más cómodo ver las pulsaciones, aunque me marque también los km, altura, etc...

    Saludos!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Sólo un detalle...¿después de una ruta, separas el sensor de la cinta o lo dejas puesto? Piensa que si lo dejas puesto en la cinta y ésta está húmeda, sigue activo y gastando pila...
     
  5. Hktr11

    Hktr11 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Gallaecia
    La semana pasada me llego una unidad Teasi Pro comprada por Ebay, me trae el soporte de la potencia, el soporte del manillar con dos arandelas distintas segun el grosor del mismo, dos tiras de goma para que no resbale el soporte, una llave allen, junto con el manual de inicio de uso en español y una funda para guardarlo con un arnes para colgarlo. Todo original de Teasi. Muy contento con la compra la verdad. Decir que era una unidad que estaba abierta la caja, es decir una de demostracion pero sin uso en campo. Pero bueno todo eso por menos de 100€, y con garantia de 6 meses.
    Lo probe ayer haciendo una ruta conocida de unos 36 km que fui grabando y sin problema ninguno. El soporte de la potencia muy robusto, le meti caña bajando por zonas rotas y sin problema.
    De momento encantado con el aparato. Tambien decir que es mi primer GPS y que lo voy a usar en varios tipos de bici a ver como se comporta.
    Tambien colaborare subiendo las rutas al Openstreetmaps para ir sumando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Pues unas veces lo quito y otras no


    Me ha llegado la placa de soporte y NO vale.
    Es para el teasi one y es más pequeña.
    Tocará bricolaje

    Enviado desde mi Nokia 3210
     
  7. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    236
    Voy a pedir algun soporte de este tipo:
    [​IMG]


    Una pena el dinero invertido en soportes del teasi para nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    En Aliexpres busca el sensor de cadencia y velocidad "Sunding" cuesta sobre 10e y funciona con el teasi Pro y con el telefono android
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jocadoma

    jocadoma Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola korreka ....gracias por tu rápida contestación a mi ultima pregunta ¡¡¡ ahora tengo otra que me paso en las dos ultimas salidas.
    pongo a seguir un track y la linea verde que es la del track a seguir se me parte en dos y en algunos sitios me lleva a confusión..de hecho en un cruce me confundí...aunque fue corta la perdida¡¡ sabes porque puede ser??
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No se, ¿has visualizado el track desde la página donde lo hayas descargado (por ejemplo Wikiloc) ? Es posible que el camino de ida y de vuelta tengan algún tramo en común, de manera que cuando tú vas por ese tramo en el que coinciden el camino de ida y el de vuelta sólo ves una línea verde (se superponen), hasta que llegas a un punto en que dichos caminos dejan de coincidir.
    En este tipo de trayectos, si tienes seleccionada la opción de navegación "Mas cercano -> Final", es posible que el GPS te haga alguna cosa rara, ya que el camino de vuelta está muy cercano y puede que te lleve directo hasta él. No se si me explico...
     
  11. jocadoma

    jocadoma Novato

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Miraré el track que me bajé de wikiloc...pero tiene su lógica lo que dices...muchas gracias...
     
  12. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, hoy haciendo una ruta, la pantalla tactil me ha dejado de funcionar, cambiando de pantalla a su antojo.
    Alguien me puede explicar como hacer uso de la garantia
     
  13. Astran

    Astran Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lo he mirado y tiene muy buena pinta, pero mi duda es, puedo tener a la vez sincronizados la banda del pulso y el sensor de cadencia?
    Creo que por lo menos en android sólo te deja sincronizar un aparato simultáneamente, no?
    En el Teasi es así también?

    Un saludo
     
  14. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Supongo que lo suyo sería, en primer lugar, contactar con la tienda que te lo ha vendido. Se supone que, aún siendo una tienda online, debe tener su garantía. Aunque si la tienda es de fuera de España ya no se hasta qué punto esto se aplica. Amazon por ejemplo, según tengo entendido, se portan bastante bien en estos casos.
    Si el vendedor te pone problemas, tocará contactar directamente con el servicio técnico a través de la web de Teasi. La pega es que tienes que escribirles en inglés (o alemán).

    No obstante, si el fallo que mencionas es que se ha quedado colgado, es un fallo relativamente "normal" en este aparato en determinadas circunstancias (por ejemplo, si vas siguiendo una ruta, grabando y con mapas raster cargados simultaneamente). En ese caso, lo que hay que hacer es apagar el aparato manteniendo pulsado el botón encendido unos 15 segundos, y volverlo a encender.
    Pero lo de ir cambiando de pantalla a su antojo según comentas, ya no es algo que me resulte familiar.
     
  15. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Korreka, lo compre online en Bikerradical, no iba siguiendo una ruta, solo encendido si mapas raster y lo reinicie varias veces y nada, esta mañana lo encendi y parecia bien, esta tarde lo probare en la bici con mas detalle.
    Gracias
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es muy posible que, si reportas el fallo al servicio técnico, te digan que intentes reinstalar el software (en algún sitio creo que lo llamaban hacer un "hard reset" o algo así) antes de enviarles el aparato. Así que puedes intentarlo de todas formas antes de recurrir a ellos.
    No estoy seguro de cómo se hace pero creo que en el Teasi Tool había una opción para ello...
     
  17. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Definitivamente la pantalla tactil ha dejado de responder, mañana me pondre en contacto con la tienda donde lo compre. De todas formas, ¿alguien sabe como hacer el hard reset que comenta Korreka?
    Saludos
     
  18. luiski123

    luiski123 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    133
    buenas,a mi me paso lo mismo en una unidad del PRO comprada en la misma tienda on-line...y tras muchos correos y llamadas consegui que me lo cambiasen por otra unidad nueva...eso si...tras mas de dos meses....asi que armate de paciencia...
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Acaban de lanzar actualización del Teasi Tool, convirtiéndolo también en Tahuna.
    Han mejorado un poco el generador de rutas (una de las mejoras es que puedes superponer mapas OSM, mejorando la visualización), pero sigue siendo un poco rudimentario para mi gusto. Parece que también te deja incluir fotos en las rutas o algo así.
     
  20. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    He probado el generador de rutas y no te deja dibujar sobre el mapa. Tu dibujas y el te calcula la ruta más rápida, corta, etc.. pero cuando no figura la senda que quieres dibujar, te desvía la ruta al camino más cercano que tiene registrado en el mapa así que para mí no me sirve de nada.

    Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
     

Compartir esta página