GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. ju@nm@13

    ju@nm@13 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la pila es nueva y se conecta bien al móvil y ahora me doy cuenta que no me salen los mapas
     
  2. Pelopete

    Pelopete Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos, me acabo de comprar el Teasi one 3, quiero registrame en le web para actualizaciones y descarga de mapas pero es imposible, siempre error y no se que hacer. ¿Donde me descargo los mapas?. Gracias a todos.
     
  3. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    Inténtalo con Gmail. A muchos nos a dado error con otros clientes de correo. A mi por ejemplo no me dejaba registrarme con Hotmail.
     
  4. dannyleone

    dannyleone Novato

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe donde comprar el soporte para el teasi one 2? Es para sujetarlo en la bici.

    Gracias
     
  5. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    No se las diferencias físicas entre un modelo y otro pero en Amazon los venden. Hay uno específico para potencia, parecido al de Garmin y otro más sencillo para potencia o manillar que se sujeta con bridas.

    Teasi 40-12-5398 One Fix Light - Soporte de manillar con brida para cables, color negro https://www.amazon.es/dp/B00AIXMI9U/ref=cm_sw_r_cp_apa_ILiRybGK6WAGZ

    Teasi 40-12-5442 One Fix Head - Soporte para bicicleta de montaje en potencia, color negro https://www.amazon.es/dp/B00BB5YR98/ref=cm_sw_r_cp_apa_WMiRybZCJZYN1
     
  6. dannyleone

    dannyleone Novato

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero no me refería a eso sino el que sujeta al GPS, no se cómo explicar, la parte plana tipo pala en pico. Que lo he perdido
     
  7. Pelopete

    Pelopete Novato

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias Kooler, mi mail es gmail y no lo consigo...
     
  8. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    211
    Hola, donde puedo comprar el teasi pro con banda barato?
    Que diferencia hay entre el pro y el teasi one 2 o teasi one 3?
    Gracias.
     
  9. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Soporte alternativo compatible con garmin.

    Más nuevo de la Bici de La Bicicleta de Montaje En Equipo de Ciclismo para GARMIN Edge Tabla de Códigos Bicicleta Cojín anillo de camino de La Bicicleta de soporte informático
    http://s.aliexpress.com/e67VFBFn
    (from AliExpress Android)
     
  10. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Yo lo llevo puesto, va pegado como los soportes de las gopro, llevo un mes, con la.base potencia original garmin, y sin problemas.
     
  11. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    ya lo testado en mtb y de lujo tambien, recomendable 100%
     
  12. Mikel_Miki

    Mikel_Miki Novato

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buscando información sobre teasi he encontrado este hilo y me gustaria haceros una pregunta a quienes ya disponeis de uno. Estoy pensando en comprar el teasi one 3 extended, para usarlo principalmente como ciclocomputador y pulsómetro para la bicicleta, ya que el que utilizo actualmente es pequeño y ya no puedo leer bien la pantalla, sobre todo los dígitos de las pulsaciones, los que más me interesan. Me podríais indicar si las pantallas configurables para bici tienen los dígitos grandes? de lo contrario no lo compraria.
    Un saludo.
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues yo diría que más grandes que cualquier otro ciclocomputador. Dependiendo de cuántos campos por pantalla escojas

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  14. dannyleone

    dannyleone Novato

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se descargan los mapas de españa al teasi one 2?

    he descargado el tahuna tool ese, veo españa pero no se pasa a la memoria sd del teasi one 2...

    que se puede hacer?
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ¿has esperado suficiente tiempo? Si no recuerdo mal, los mapas eran como 400MB tardaban bastante (primero se descargan en la memoria del PC, y luego se transferían vía USB al Teasi).
    Tenías que seleccionar por un lado el mapa de España y, teniendo abierta también la carpeta del GPS correspondiente a los mapas, darle al botón de "transferir"
     
  16. Mikel_Miki

    Mikel_Miki Novato

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias korreka, me vale con que se vean igual de tamaño que los garmin edge, aunque tengo q valorar algún detalle más como la autonomía o la comunicación con sensores, que he leido pr ahí qe alhuien tenia ese problema, pero yo al igual que tú, los recorridos que hago son casi todos conocidos y en la mayor parte por carretera.
    Un saludo.
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tuve el Teasi Pro hasta que se me estropeó tras mojarse durante un chaparrón, y ahora tengo un Polar v650.
    Desde mi punto de vista, el punto fuerte de los Teasi es la facilidad y posibilidades que ofrece para seguir rutas y para navegar. En ese aspecto, dudo que haya ninguno mejor en su gama de precios.

    Sin embargo, para usarlo como ciclocomputador puro y duro (especialmente si vas a entrenar), me gusta más el Polar v650, el cual está un pelín por encima de precio (por internet encontrarás ofertas entre 160 y 200€ según lleve el sensor de pulso incluido o no), pero también es más fiable, se ve mejor acabado (y tienes la aplicación Flow Polar, que es del estilo de Garmin Connect, muy buena para visualizar toda la información de tus sesiones). El Polar v650 también permite seguir rutas descargadas, pero no te lo da tan "mascadito" como el Teasi, y tiene algún inconveniente que lo hace un poco menos práctico en ese aspecto. La pantalla es más pequeña que el Teasi, pero tienes más posibilidades a la hora de configurar las pantallas de datos, puedes tener una o varias página con 8 campos de datos (se te quedarían los números del tamaño similar a los de un reloj digital de pulsera o un poco más grandes), otra página o varias con 2 o 3 campos de datos con los números enormes, o páginas que combinan gráficos de diferente tipo con campos de datos que tú elijas. En el Teasi tienes menos opciones: 2 páginas de 6 campos, 3 páginas de 4 campos o 4 páginas de 3 campos (hablo de memoria, igual no era exactamente así, pero por ahí van los tiros).
     
  18. Mikel_Miki

    Mikel_Miki Novato

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de nuevo Korreka, por toda esta información. He estado mirando un poco el polar que comentas,bueno el v 650 hr que sale 200€ en el forum con banda pectoral "creo que la incluye" porque en deporvillage y fitnessdigital sale 209€, y la verdad que me ha gustado.Me parece un buen precio si se compara con los garmin y ademas parece que incorpora también mapa o se puede descargar desde polar flow basado en OSM. Lo único preguntarte que tal se ve la pantalla en condiciones de poca luz y de sol, refleja o tiene un buen contraste y otra..supongo que registra la frecuencia cardiaca media maxima? He leido que el inclinómetro necesita tener el sensor de velocidad. Mañana me daré una velta por el forum. Creo que lo voy a pillar de no haber nada negativo.
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo lo compré sin banda (pillé una oferta de Amazon de 160€), y compré una banda del Decathlon de unos 27€ que emite simultáneamente en Bluetooth y en Ant+, así me vale también para el Garmin de running (y además grabo al mismo tiempo la ruta con el GPS de bici y con el Garmin, ya que este segundo me lo sube automáticamente a Strava).
    La visibilidad de la pantalla es muy similar a la del Teasi. En general se ve bien en cualquier situación, aunque es posible que en algún momento en que el sol brille mucho, se reduce la visibilidad y en algún ángulo reflejará, pero eso pasará en todos los GPS.
    Es cierto que sólo te muestra la pendiente si llevas el sensor de velocidad. Yo compré uno en Alí por 13€ (también debería valer para el Teasi)

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Mar 2017
  20. Mikel_Miki

    Mikel_Miki Novato

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he estado mirando,en forum, me gusta como viene y los numeros se ven estupendamente,. Total que al final he salido con la compra hecha. Ahora a toquetear y a rodar. Le he cargado mapas nuevos y un par de tracks para probar.
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo.
     

Compartir esta página