1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

1. escaloni18

escaloni18 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo llevé el otro día en una marcha, después de actualizarse, el funcionamiento todo normal.
    Metí la ruta para que me fuese indicando y demás, no le hice mucho caso porque si vas rápido te guías por las indicaciones que pone la organización más que ir mirando el gps. La verdad que me gusta llevarlo para ver las pulsaciones y el desnivel acumulado solamente.
    Bueno, pues para probar a tope la última actualización decidí grabar la ruta ya que estaba.
    Todo normal paso por la meta, le doy al stop para que deje de grabar y suele pitar mientras graba la ruta...
    Pues se quedó seco!! la pantalla bloqueada con la imagen fija no atendía a los botones ni a nada.
    Lo dejé hasta por la tarde, hasta el día siguiente y nada me tocó reiniciarlo pulsando el boton de encendido 20segundos. Y claro, no se quedó grabada la ruta.
    Menos mal que no me fiaba de el y la grabé con el reloj garmin. Otra más

2. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    635
    Strava:
    Hola. ¿Estás seguro de que no se grabó la ruta?
    A mí cuando se me quedaba colgado y tenía que apagar por las malas, siempre podía recuperar la ruta. Lo que pasa es que si conectaba directamente el aparato al PC y buscaba el archivo GPX en la carpeta correspondiente, ahí no la encontraba. Sin embargo, si desde el Teasi abría el historial de sesiones sí que aparecía la ruta. Al abrir la ruta desde el Teasi, editarla (cambiarle el nombre) y guardar, después sí que aparecía el fichero GPX en la carpeta correspondiente.
    No se si tu caso será comparable, ya que desde entonces han habido actualizaciones, y a parte no se si habrá influido el hecho de que haya transcurrido tanto tiempo desde que se colgó hasta que lo reiniciaste...

3. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    24
    hola chicos.
    mi ultima actualizacion del tool es la version 4.1.1.1 y me va de fabula, la anterior se quedo colgado la descarga del sofware y de mapas, bueno sigue igual, lo que pasa es que tenia el teasi tool en dos ordenadores, y en uno de ellos que tenia el teasi tool sin ninguna actualizacion en 1 año , se me descargo bien y todo correcto, es la 4.1.1.1
    el gps teasi pro me sigue funcionando muy bien, me aguanta mas la bateria y coje antes los satelites comparado ha hace 6 meses, la altitud despues de calibrar la pantalla va bien por fin, hantes marcaba cosas raras, y los mapas tienen mas detalle de la ultima descarga de mapas, quizas hemos tenido actualizacion de los Open stret Maps.
    la verdad es que no me da guerra como a otros y estoy encantado, no lo cambio por un garmin ni de coña, es mas, la transferencia del track gravado y pasarlo al strava lo realizo con el cable OTG tipo C a mi smart phone Honor 8, conecto el cable del gps al movil, accedo a la web www.strava.com , no a la aplicacion, y subo el archivo , el movil me lee el gps como almacen usb sin mas, busco el track y listo, en 1 minuto echo, de echo tengo en el escritorio del movil el acceso directo a la web de estrava , todo super rapido, en serio.

4. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto, del mismo modo que puedo subir el archivo a strava tambien lo puedo hacer a la inversa. Desde www.wikiloc.com, descargo al movil el archivo del track, luego conecto el gps Teasi Pro al movil mediante cable OTG, buscó en el movil el archivo descargado en descargas y selecciono mover carpeta, buscó la conexión USB (que es el gps Teasi para mi movil) , accededo al gps, busco la.carpeta de trayectos importados y la pego allí, y LISTO!!!, ya esta transferido el track desde el movil al gps en 1 min maximo.
    Voy hacer video tutorial en you tube tanto subir el track gravado al strava mediante el movil y cable otg como descargar track al movil y pasarlo al Teasi.

Compartir esta página