GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    Llevo unos días probando un un Teasi one3 xtend.
    Me parece muy buen aparato para seguir rutas. La pantalla buena resolución y buen tamaño, ideal para los que como yo sufrimos ya de presbicia...

    El único fallo grave que tiene es que se cuelga muy a menudo. A veces se atasca y funciona muy lento.
    Después de analizar este problema, he visto que sucede cuando manejas tracks con muchos puntos.
    Si cargas tracks que tengas menos de 1000 puntos las cosa mejora sustancialmente.
    He cogido todas las rutas que tenía metidas y las he convertido en https://www.gpsies.com/convert.do
    bajándolas a menos de 1000 puntos y activando la opción "establecer puntos uniformemente", como solía hacer con antiguo Edge 500.

    A falta de probarlo con más tiempo, diría que después hacer esto el cacharro se ha vuelto mucho más estable y ágil. Algunas rutas que antes no me cargaban (se quedaba bloqueado) ahora las carga muy rápido.

    La verdad es que si este aparato se comportaría de manera fiable, para mi sería ideal...

    Seguiré probando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pecno

    pecno Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola :
    Despúes de usar el Teasi One3x encuentro los siguientes defectos:

    1ª Se cuelga mucho.-
    2º No exite la posibilidad de que avise solo cuando sales de la ruta (un incordio ya que sino pita todo el rato)
    3º el mapa de españa es simple y no consigo intruducir mapas mbtiles vectoriales open steep maps convertidos a mbtiles.
    4º Los mapas rasterizados si funcionan pero se cuelga cada 10 mint.

    Que opinais, teneis alguna solucion

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El g520 está a 170 por si alguno os queréis pasar al lado oscuro!

    Saludos
     
  4. Monjo

    Monjo Monjo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Zaragoza y Madrid
    Hola de nuevo chicos.
    Hace dias que no pongo nada por a qui.
    Deciros que me compre el pepino de Garmin 1000, y sabeis que.... que menudo fiasco, si, a si como os lo digo, y por que....
    por que estaba acostumbrado a la pantalla y resolucion de Teasi Pro y ahora el Garmin 1000 aun siendo de pantalla "grande" es la mitad de pantalla.
    Por que me compre el Garmin 1000? Me salio un oferton el Amazon y por tema de mapas topo españa V6.
    Diferencias???.... si, si que las hay...pero...todo lo que uso yo es lo mismo que em Teasi Pro, es decir a la hora de la verdad no utilizo todas las posibilidades del Garmin, a si que la verdad, estoy planteandome vender el Garmin. Porcierto, la batería duran casi lo mismo con todo a tope, el teasi 5h y el Garmin 6h (con todo a tope)
    Si teneis algun Teasi para mi hermano os lo compro. Mandar Mp.
    Un saludo a todos y buenos dias!!
     
  5. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    El mío lo vendí con 20Km de ruta. Para mostrar la navegación, el Teasi le da tres vueltas. Otra cosa es el tema de entrenamiento pero yo lo necesito para saber por donde circular y el Garmin me dejó muy desilusionado.
     
  6. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si te dura la batería 6h y quieres cambiar tira de garantia, el 1030 son 20horas...
     
  7. Javi Rascon

    Javi Rascon Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola.que tal lo ves para un usuario como yo que lo que quiere es meterle rutas wikiloc a este y hacerlas.y tb strava colgar mi entreno.me gustaria algo sencillo. Y la sincronizacion con el dispositivo movil que tal?.va bien con Bluetooth?.un saludo y gracias
     
  8. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Buenas de nuevo, ¿a alguien se le desconecta el sensor de pulso?
    Ultimamente cuando llevo sobre 1.30h con el aparato me pierde la señal y no detecta el sensor, le e cambiado la pila y nada, no hay manera siempre que salgo me dura conectado sobre 1.3 o 2h maximo, alguien que le haya pasado y pueda ayudar, gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. k00ler

    k00ler Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo siempre he tenido problemas con eso. También he probado a cambiar la batería incluso otro pulsómetro, un Polar concretamente y también se desconectaba. Después he usado el pulsómetro en otros dispositivos (smartphone, Polar M400 y TomTom spark) y aún lleva la misma batería o sea que el problema está en la conexión entre el pulsómetro y el Teasi.

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
     
  10. SURBIKE

    SURBIKE Novato

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto, Madrid, España
    Buenos días compañeros; hace un par de meses me he comprado un Tahuna Teasi Pro y cada vez que cargo un track el bicho me dice que he elegido realizar el track a la inversa y no se como "quitar o poner" la opción de realizar el track según lo he creado.
    Alguien sabe donde esta el botón para activar o desactivar esta opción.
    Muchas gracias.
     
  11. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
    Entre el Teasi Pro y el Teasi One 3 ¿hay diferencia de procesador y memoria ram? La brújula y el barómetro me da igual que lo tome del GPS pero no se si procesa más rápido los mapas el nuevo. De batería ¿son de 2500 mAh y 2650 mAh respectivamente?
     
    Última edición: 26 Ene 2018
  12. alluitz

    alluitz Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Durango
    Que sepáis que hay una actualización del Teasi One 3.
    Yo ya la he instalado sin ningún problema. Así a simple vista no se ve nada nuevo, pero en teoría:

    Version TAHUNA caph – All TEASI devices, Live – 14.02.2018
    • New ROM update for Bluetooth support (concerns TEASI ONE³ (X) and VOLT models)
    • Note: Please have a MicroSD card with at least 40 MB available for the ROM update.
    • Map update
    • Solved error on compass calibration
    • Solved crashes related to memory management and when turning off BLE
    • Bug fixing in reading data from speed and cadence sensors
    • Enabling non-bike features on VOLT products (e.g. hiking profile)
    • Faster shutdown of the device
    • Extending font (e.g. for Romanian)
    • General bug fixing
    A ver si se bloquea menos...
     
    • Útil Útil x 1
  13. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Probaremos a ver que tal!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me pasa lo mismo con el teasi one 3
     
  15. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  16. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando te salga el aviso, le das a cancelar, luego al boton para retroceder pantalla y de nuevo a GO y ya no da el mensaje de que has elegido realizar el track a la inversa.
    Saludos
     
  17. periko32

    periko32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hola, a vosotros os actualiza la rom del teasi one 3?? A mi no para de salirme la actualización en el tahuna, como si no lo actualizase...
     
  18. pedro215

    pedro215 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Despues de seguir los pasos (incluido lo de la tarjeta de memoria) a mi si me actualizo
     
  19. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Hola, he hablado con Tahuna para preguntarles que si van a implementar el poder enlazar el tesi one 3 con el movil y con la aplicacion tahuna para android por bluetooth y me han respondido que sí está dentro de las mejoras futuras pero que no me puede decir fechas. Una muy buena noticia que esperaremos ansiosos. Podría ser un grandidimo avance ya que el aparato peca de falta de conectividad con respecto a la competencia. Y lo del mini usb ya es de traca. Por dios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. periko32

    periko32 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    71
    Geniales noticias, pero preferiría que arreglen el problema de los cuelgues constantes utilizando mapas raster...
     

Compartir esta página