GPS Teasi Pro

Tema en 'GPS' iniciado por csalvade, 15 Nov 2015.

  1. madamuz

    madamuz Novato

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas

    Me podrias decir donde has conseguido la gomilla que se ve en la foto por encima del accesorio adhesivo garmin, supongo que se utiliza por seguirdad por si se escapa el teasi del soporte

    Gracias, un saludo
     
  2. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Es una correa por si se suelta así siempre queda colgando en el peor de los casos.
     

    Adjuntos:

  3. Hktr11

    Hktr11 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Gallaecia
    Hola a todos, como os comentara en anteriores posts, un día me dejara de funcionar el Teasi Pro, lo mandara a reparar en garantía y no se querían hacer cargo. Pues bien tras hablar con ellos varias veces, a traves de mail, me comentaron que lo iban a volver revisar. Tras esto, me mandaron un mail diciendo que la reparación corría por cuenta de ellos y que cuando estuviera me lo mandaban de vuelta sin coste alguno.
    Para mi sorpresa, tras un poco de tardanza, me llegó un paquete por Seur de Alemania y mi sorpresa fue que cuando lo abrí era un Teasi nuevo, el Extend 3. La verdad, un 10 para el servicio postventa de Teasi. Nada que ver con lo que me habían contestado al principio de la incidencia.
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Enhorabuena compañero!

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Me vuelve loco, no el gps, porqué me va de fábula, pero lo que es su página el dichoso tool, bufffff qué lento todo para bajar una actualización, me las veo y deseo!

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  6. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    Hola.

    Ha comprado este dispositivo para iniciarme con el gps y la mtb y no consigo de ninguna manera conectarme al pc y juro que he probado de todo.Ya no se que hacer.Tengo windows 7 y no lo reconoce,ocurrio la primera vez que lo conecte,consegui actualizarlo pero no se ha vuelto a conectar.Y de la herramienta Tahuna Tool mejor no comentar nada.

    Gracias de antemano poor vuestra ayuda.

    Un saludo.

    P.D: Me doy por vencido hasta septiembre a la vuelta de vacaciones lo vuelvo a intentar.Me llevo la flaca.
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    A mí, si no recuerdo mal, también me pasaba algo parecido. Y era que en el correo, no me detectaba el Hotmail, y al cambiar al gmail, perfecto.

    Cómo bien dices, del tool, más vale no hablar....
    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  8. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Exacto, tal y como comenta EMP10, tendrás que revisar tu cuenta de email. Con Gmail no daba problemas.
     
  9. javier pascual perez

    javier pascual perez Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas yo tengo el teasi one 3 y queria haceros una consulta, el desnivel acumulado no se dispara? A mi me marca de mas....... gracias espero respuesta
     
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.147
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Yo creo q 100-200 más, si que marca.
    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  11. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Marca de más un poco pero, Depende de la ruta!!
    En mi grupo llevamos cada uno un dispositivo distinto, yo grabo las rutas con un reloj Garmin, y mi reloj siempre es el que menos desnivel positivo acumula, el Teasi siempre sale más, pero dependiendo de la ruta hay rutas que los aparatos de los compañeros (garmin 520, igpssport) marcan igual que el Teasi. Supongo que será por la forma de medir.
     
  12. ZeTa88

    ZeTa88 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Córdoba
    Cómo seguís las rutas en el tradicional one 3 extend? Porque las tengo cargadas le doy a seguir ruta y empieza supuestamente a guiarme, pero cuando llega al origen de la ruta me dice que he llegado a mi destino..... Y otra veces me pone a dar vueltas por el mismo camino indicando que me he salido del camino
     
  13. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Me supongo que será porque tienes que parar la ruta cuando llegues al principio y comenzar la ruta.
    Lo de dar vuelta a mi a veces tambien me pasa cuando lo enciendo y me pongo a seguir una ruta y es porque todavia no ha cogido la posicion ni el sentido de marcha exacta. Al de un momento ya empieza a guiar bien. Yo ahora lo pongo un rato antes y te pones en movimiento antes de meterle la ruta para que pille bien el sentido de marcha y la posicion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ya llevan tiempo sin sacar ninguna actualizacion. Espero que no lo hayan dejado en el olvido :(:(
     
  15. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    Hola.
    Segundo intento con el Teasi One. Anoche despues de volverme loco con Tahuna tools y desesperado porque la ultima vez dejo los mapas a la mitad de su actualización,conseguí por fin conectarme. Desinstale Tahuna tools y me descargue e instale lo mismo pero en versión beta desde la pagina web de Teasi.A la primera el pc reconoció el gps e incluso le metí alguna ruta que tenia descargada de Strava.

    Y como todo no iba a ser perfecto cuando lo he querido usar esta mañana,en particular la ruta de Strava,el gps me saca un mensaje de que iba a inicirla en sentido contrario,cuando el inicio era desde el punto exacto que marcaba el mapa iba en la misma dirección.

    ¿Alguien sabe si es algo de la configuración del gps, de la descarga de la ruta,de Strava?

    Gracias.
    P.D: Vamos avanzando.
     
  16. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si pasa eso y creo que se por que es. Lo primero es que, como ya se ha dicho, si le das para atras y vuelves a entrar en la ruta se corrige.
    Yo creo que es porque no coge el sentido de la direccion y tarda un poco hasta que te pones en marcha. Yo he heco la prueba andando un poco antes para que sepa claramente la direccion que llevo y luego le meto la ruta y asi no me ha dado problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Gabi1971

    Gabi1971 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    Gracias,seguiré el consejo a ver si ya le cojo el truco.
     
  18. dannyleone

    dannyleone Novato

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

    Donde puedo comprar el soporte que sujeta al teasi one 2, esa que abraza al gps?

    No lo veo en ningún sitio

    Gracias
     
  19. dannyleone

    dannyleone Novato

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie? va a ser mas dificil de lo que pensaba.
     
  20. luismacarre

    luismacarre Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    113
    Si no encuentras ponle uno de adhesivo para garmin. Yo fue lo primeo que hice y ahora tengo los soportes para garmin y mucho mejor y mas barato.
     

Compartir esta página