GPS util y económico

Tema en 'GPS' iniciado por valetropic, 13 May 2006.

  1. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    Hola, os presento mi navegador MEDION MDPNA 350 que compre aprovechando la oferta de MARCA por 259,00 €, y que en un principio no servia para mucho, pues bien, después de dedicarle un montón de horas, investigar por aquí y por allá, leer mucho en esta web http://www.createphpbb.com/phpbb/index.php?mforum=pna150 de los “fenómenos” stopprinter, Samui, xania (por citar algunos) que desinteresadamente comparten sus conocimientos y su experiencia por la red, he conseguido trasformar el GPS en una PDA con su NAVIGON, TOMTOM 5.21, OZIEXPLORER, reproductor de video y mp3, al que le puedo meter y memorizar en la tarjeta de 1 Gb. que he comprado aparte ( la que llevaba es de 256 Mb.) mis propias rutas, tracks, Waypoints y los que me pasan o encuentro por la red, a la bici le he hecho un soporte en la potencia, de esta forma lo puedo utilizar tanto para el toyota como para la bici. Os cuento mi experiencia para que veáis que no hace falta gastarse mucho dinero en tener una buena herramienta.

    Un saludo,

    [​IMG]
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    q guapo! pero no es un poco grande para la bici?

    Por 260e tb tienes pda directamente aunque lo tuyo esta mu currado el cambio
     
  3. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para evaluarlo haria falta fotos sobre la bici, autonomia y experiencia despues de haberlo usado un par de veces. A lo mejor puedes ir viendo una peli u oyendo mp3 mientras pedaleas :)
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hombre, yo para ver una pelicula me queda en mi casa !! QUe mejor película que el paisaje por donde vas pasando!!
     

Compartir esta página