gps y aduanas

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 30 Sep 2006.

  1. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:
    queria preguntar a la gente que haya podido comprar su gps en usa en persona si ha tenido algún problema en el avión, en la aduana, etc
    tambien queria saber si hay alguna recomendacion sobre como traerlo, empaquetado en embalaje original, suelto en la maleta?
    si preguntan en la aduana que es mejor, decir que es tuyo, que es un regalo? que lo compraste alli?cual es el limite de gasto para que no te cobren los impuestos?
    ya se que son muchas preguntas, pero es que un amigo está a punto de traerme uno que me ha comprado alli y quisiera explicarle que deberia hacer.
    gracias.:smile: :bye
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    supongo que si lo lleva sin la caja original puede decir perfectamente que es suyo y que ya lo traía de su pais o lo que sea. Las intrucciones en la maleta y arreando. No creo que tenga mayores problemas
     
  3. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Que suerte, yo quiero un amigo de esos que vaya a EUA y me traiga un gepese baratito.
     
  4. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo es mi segundo gps, el primero tambien lo compre en USA, pero sin intermediarios. Yo lo compre en gpscity y el trato fue inmejorable, serios y rapido. Eso si, tuve que pagar aduanas, 60 euros, pero compensa si a cambio tienes factura, ya que asi tienes garantia.
    Lo malo es que ahora he vendido el gps para poder comprar este y ahora estoy esperando a que llegue mi colega, y se me está haciendo eterno¡¡¡
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Eso de la aduana se ve que es una lotería; porque yo lo compré hará unas 3 semanas y ni me cobraron aduanas ni nada. Solo lo que valia el GPS y los 38$ de gastos de envío
     

  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo he comprado cosas en los EEUU en persona y por internet y ahora, salvo que la diferencia (incluyendo aduana) sea abismal, no lo hago. EL motivo es que por desgracia a veces las cosas no vienen como uno quería o se fastidian y el servicio técnico de aquí te hace una pedorreta cuando les llamas. Valorad la diferencia y elegid.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En el caso de los gps por lo menos los "pedorros" de Trepat no se hacen cargo pero salvo que vivas en barcelona te cuesta practicamente enviarselo a ellos que a garmin UK y en UK si te hacen caso.
     

Compartir esta página