GPS Y MAC

Tema en 'Accesorios' iniciado por xavall, 7 Jun 2005.

  1. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy pensando en comprarme un gps (probablemente un Garmin Forerunner) ¿sabeis si en general los gps Garmin son compatibles con los MACINTOSH?
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo te recomiendo el MacGpsPro, aunque puedes tener problemas con la conexión. No se que tipo de puerto utiliza el Forerunner, pero si es serial te recomiendo que te documentes sobre que adaptadores puedes utilizar ya que no todos funcionan.
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Tienes un foro www.todopocketpc.com donde hay una sección exclusiva de Mac y en el la peña controla bastante del tema GPS...

    ;)
     
  5. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos!
     

  6. surmtb

    surmtb Novato

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado el MacGPSPro y no va mal, pero se queda en inferioridad respecto a sus homólogos de PC, léase OziExplorer p.ej. Una de las funciones de las que carece, y que yo particularmente considero útil, es la de poder ver el perfil del track. El macgps te indica las alturas de cada punto, pero no el perfil. En cuanto a la conectividad, acude al enlace que te han señalado, y que yo mismo escribí. Así que de momento seguiré, a mi pesar, entre VirtualPC con Ozi, y el MacGPS.
     

Compartir esta página