Gps

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nosferatu, 29 Ene 2007.

  1. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Quisiera saber si usais mucho el GPS, si realmente es tan necesario y se es asi que modelo me recomendais. Lo vamos a pillar entre tres colegas que salimos siempre juntos a montar.


    Si hay algun post abierto me podeis poner el link es que con el buscador no lo he encontrado.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    a mi nunca me ha hecho falta y conozco a un tio que tiene uno para la de carretera y creo que no le ayuda demasiado, solo lo tiene para calcular los km de una ruta y cosas de estas
     
  3. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Existe un apartado exclusivo para gps. Ahí te darán toda clase de ayuda.
    Por mi parte decirte que viene muy bien. Yo soy de los que les gusta ir por sitios
    nuevos y realmente te ayuda mucho.
    Primero localizo la zona que por la que voy a ir en un mapa y me hago el recorrido teorico. Luego sobre el terreno intento ir sobre la ruta marcada aunque a veces hay caminos que estan cerrados por maleza o que simplemente ya no existen y tienes que buscarte la vida. Sin el gps esto sería casi imposible.
    Tambien puedes seguir rutas que otros han realizado previamente y que tienes en varias páginas de internet o grabar tú mismo la ruta que realices y despues ver todos los datos (distancia, altimetría,etc)
    Saludos
     

Compartir esta página