...::: GPS :::...

Tema en 'Accesorios' iniciado por Paco R, 3 Ene 2005.

  1. jorgeMTB

    jorgeMTB Kajuna jr

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he decidido en comprame un GPS. Pero ahora no sé cual.

    Estoy en la duda entre el GARMIN EDGE 205 y el GARMIN eTREX LEGEND.

    Los he comparado y aprece ser que el LEGEND es superior en prestaciones, pero el EDGE 205 tiene batería de Litio y nos pilas como el LEGEND. Además El EDGE es específico para bicicleta y la conectividad con el PC es mediante USB.


    Vosotros por cual os decantaríais.

    Gracias anticipadas por las respuestas, me serán de gran a yuda para decidirme.

    Saludos.
     
  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    sabeis como fabrica un cable para el etrex euro - PC serie ??
    me ayudariais un monton.es que valen una pasta....
    muchisimas gracias!
     
  3. robertone

    robertone Novato

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, a ver si alguien me puede orientar, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada.

    Tengo una pda con Ozice, funciona perfectamente pero a la hora de manejarme con los traks me atasco. Cuando hago una ruta dejo activado el ozi de modo que me va creando un track de la ruta que he ido haciendo, pero a la hora de hacer el camino de vuelta se de que manera hacer que me vaya haciendo la ruta al revés, creo que es convirtiendo el track en ruta y así si que saldría, porque con rutas ya hechas manual mente si funciona, pero el echo es que no soy capaz de convertir el track en ruta in situ con el ozice.

    vamos que como le puedo decir a mi paquita que me lleve de vuelta por el camino ya recorrido?

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página