Gr10 fuenfria cotos FOTOS hoy

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Ricardo12, 9 Abr 2006.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Desde que dejas la carretera del puerto hasta que llegas al desvio que sube a cotos cuantos kms hay mas o menos?? O cuanto cruces tienes que dejar (pasar de ellos) para no equivocarme al subir???
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ok Ricardo. Yo no bajé por esa pista sino por la que sale de frente y que es la del Camino de Santiago. Por la que tu dices si será como decís que es más divertida. Ya contarás para cuando haya que repètirla ya sabes que a mi Heckler tampoco le gustan los caminos rápidos
     
  3. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Yo me quería hace la típica ruta de los tres valles (Cercedilla-Fuenfría-Fuente de la Reina-Casa de pesca-Siete revueltas-Camino viejo del Paular-Cotos-Navacerrada- Calvario-Cercedilla) el año pasado.
    Bajando por la pista asfaltada a la casa de la pesca iba grabando vídeo. Además iba "narrando" la velocidad para que saliera en la grabación, y por hacer el mongui casi me salgo en una curva a derechas.
    Me perdí subiendo a Cotos, cogiendo la 2ª en vez de la 3ª (niños, seguid las marcas del GR), y al final peté subiendo a Cotos. Para rematar, en vez de por el Calvario, me bajé por el "escondido".
    La globería es lo que tiene
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Parrao no tienes que pasar ningun cruce, cuando sales a la carretera el primera valla a la izquierda que veas, esa es no tiene perdida,
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Kike gracia spor la info de tu club.

    Sobre la ruta hemos hablado mucho de esto en el foro , yo personalmente pienso seguir haciendolo, en mis salidas solitarias o con uno o dos amigos, no me gusta molestar a nadie y nunca me ha dado la sensacion de hacerlo, me refiero a nuestros "compañeros los senderistas"

    Estoy de acuerdo que ir alli 30 tios un domingo , pues no.

    En cuanto a la ruta que me habia planteado en principio depende del tiempo disponible, mi idea era echar alli el dia y hacer esa ruta,pero me lo estoy pensando y me voy a hacer caquita, saldre directo del aparcamiento de navacerrada , por si me pierdo tener tiempo de encontrame.

    saludos .
     
  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Claro , la trialera que me estan diciendo es la que hice ,por pura casualidad por que me perdi, e ibamos siguiendo las marcas de los arboles,y te puedo decir que es impresionante ,asi que me la voy a aprender bien para proponerla un dia con mas foreros y espero que vengas con tu hecler a dar botes. por cierto ya me han contado que el otro dia jumulu no se separo de vosotros,que Carlos casi parte el casco con la cabeza en una roca y tu la rodilla tocadilla , si es que vais como locos¡¡¡
     
  7. el Mastin ovejero

    el Mastin ovejero Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    ricardito como te pille por una de esas trialeras te voy a dar un bocao que se te van a quitar las ganas de explorar
     
  8. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Koñó .... que miedo .
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    Miedo???????

    LLevate los huesos del cabrito de la comida de las Terrazas, se los echas y se acabo el chihuahua ese.:culo :culo :culo
     
  10. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    gracias, yo me refiero a tu opcion 2 . la del GR que es la kaña por que te metes dentro del bosque , para el resto de la ruta no tendre problemas en encontrarlo , creo, lo has explicado muy bien , gracias otra vez.
     
  11. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Sabeis quien es el perro éste ?
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Quién va a ser? :mrgreen:
     
  13. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    Vaya rutón te salió y ademas haciendo honor a tu nik.:p
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues si que hizo honor a su nick, por cierto cual es el "escondido"
     
  15. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Lo mismo es el camino que sale del aparcamiento de venta arias ,por detras , está antes de coger el calvario , que te lleva a la via del tren y baja por una pendiente muy pronunciada de piedra suelta. Este al final enlaza con el calvario mas abajo ,despues de cruzar un riachuelo .

    Éste le conozco porque tambie me Despistè varias veces
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿El "Escondido" será el Whisler?
     
  17. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    Muy buenos días.

    La zona la conozco de memoria ya que soy de Segovia.

    Lo que pretendes hacer es totalmente viable, nosotros lo hacemos en los dos sentidos.

    1. Al llegar a Navacerrada puerto subimos dirección bola del mundo y bajamos por la loma del noruego, sales detrás de la estación de tren y enganchas el camino viejo del paular dirección bajada hacia la primera recurva del puerto o si te sales como 2 kilometros antes sale un camino a la derecha que te lleva a la fuente del inicio del puerto, estando en ese puento puedes subir hacia fuente de la reina - fuenfria.
    2. En el sentido contrario la cuesta del camino viejo del paular es durilla pero totalmente ciclable hasta arriba sin problemas a no ser que este nevado.
    Lo complicado en ese punto para ir a Navacerrada es pillar algún camino, ya que la loma del noruego al reves es ****** para bicis en su tramo más proximo a la Bola.

    Otra opción es estando en el puerto de la funefria es que cuando pases la fuente que está en dirección al smith sabes que hay una bifurcación a la derecha es el smith y recto es el acojonante carril del gallo, que te hace llegar al inicio del puerto de Navacerrada desde alli enfilas camino viejo del paular y terminas como un campeón.

    Si teneis dudas de ruta por Segovia, encantado de contarlas.
     
  18. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues si es el whisler es demasiado para mi rigida yo es que soy muy globero.
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    de que eres un globero ya lo sabiamos todos, :alloreto
     
  20. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    Osea que el camino se llama carril del gallo, ok, desde luego que es acojonannte si señor, bueno ahora mismo voy para allá ,haber que tal se me da , luego os cuelgo unas fotillos ,saludos .
     

Compartir esta página