Grabe accidente Moto Gp

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 18 Jun 2006.

  1. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    En el premio de España del año pasado justo en la última curva, Rossi adelantó a Sete por un sitio que:
    1.No era la trazada natural de esa curva
    2.No había sitio
    Y por ser Rossi no se dijo ni mú, que hubiese pasado si el que hizo ese adelantamiento hubiese sido el Jorge Lorenzo o Hector Barberá, se los hubiesen comido vivos.
     
  2. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Fue a partir de esa carrera, la más emocionante que yo recuerdo, cuando Sete empezó su decadéncia y mala suerte...
    Para mí Sete sigue siendo un buen piloto, aunque tenga mala suerte. Además no tiene que ser nada fácil empezar cada nueva carrera con ilusión y esperanza...

    Si es que, pobre Sete...

    "El choque se produjo al pasar la ambulancia el semáforo en rojo, circunstancia que, pese al ulular de la sirena, no fue advertida por el conductor del autobús de la línea 64 de TMB, indicó la Guardia Urbana. El accidente se produjo en la confluencia de las calles Angli y Paseo Bonanova."
     
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** tio, por el título entendí que la tenías grabada en video y estaba buscando el enlace.
    Hay profesiones que comportan cierto riesgo y el profesional debe asumirlo, a sabiendas que muchas veces puedan traer graves consecuencias.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    QUE ES ESTO?¿¿?
     
  5. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    yo tmb kreo ke toco la maneta de freno i se fue de frontflip, mui dura la cida flipante!! ke se recuperen Sete, Melandri i Capirossi! ke kreo ke an sido los ke san caio!!
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** asi que la ambulancia de Sete tubo un accidente, pero alguien le ha echado un encanterio?¿ sino fuese porque lo estoy viendo esque ya me pareceria pitorreo.
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya se sabe que cómo es la ley de Murphy...
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    Encanterio?? piturreo??
     
  9. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad, sinceramente ha sido un accidente si...pero Sete ya se ha hecho mayor lo mejor sk hubiera hecho como Criville....tirar la toalla cuando se esta en lo alto i seras recordado como uno de los grandes, no como un petaculos como ahora..

    Mirad sinceramente creo que ese accidente se podia haber evitado....y la culpa made in Sete. (Kien soy yo para decir esto?? un aficionado al motociclismo que rueda con supermotard i que intenta trazar como un profesional, aprendiendo...como en la bici).
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no pude ver la carrera por desgracia,alguien sabe donde puedo encontrar el video de la famos caida?gracias
     
  12. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Un flipao es lo que eres, que echa ****** encima de Sete cuando no tienes razón. Si quieres aprender a "trazar" marcha a un curso de verano de Kenny Roberts.
    My Own Prison, eso lo decía por todos los que echan ****** encima del Sete, será también culpa suya cuando se quedó sin gasofa. En fin.
    Dirt cuando compitas en moto gp, acuerdate de retirarte en la cúspide, que sino te llaman come ******. ;)
     
  13. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    recien horneado


    http://www.youtube.com/watch?v=VIG0tDhGuH0&search=Gibernau

    Por cierto, soy el único guarro que se ha dado cuenta que una de las enfermeras o lo que fuera mientras atendia a melandri se le veia el tanga:alloreto .
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias antes lo he buscado yo y no estaba, por cierto yo queria el video del otro accidente (el de la ambulancia) esta mal reirse pero esque el tio es gafe.
     
  15. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    PREGUNTA A DIRT ROOKIe:

    Si quitamos a sete, y por supuesto a todos los que lo hacen peor que el
    -de cuantos serian las parrillas de MOTOGP (moneygp, por que esto es una ****** comparado con el 500)?
    -te contesto: rossi, capirosi (ah no, que este tambien es viejo), melandri, pedrosa, stoner, nakano, hayden, hopkins, vermeuler y ya. he quitado a roberts por que es viejo según vosotros, a tamada por que es malo.
    -cuantos te quedan?
    -Tu crees que se verían carreras de 5 pilotos?
    -entre que el 4T ya es un coñazo, súmale 5 tios en 6km, puede ser acojonante, debes de saber de carreras bastante poco, o por lo menos de motociclismo.

    -por otra parte si haces lo mismo con otros deportes? quitarias los pelotones de ciclismo? correria Lance Amstron solo contra Jan ullrich?
    -y en el mundial? Que ponemos a Brasil contra alemania e itala?
    - y en la copa del mundo de MTB? absalon, Cristoph Sauser, Roel Paulissen, Bart Brentjens, José Antonio Hermida, y ya?

    que carreras serían esas?

    y una cosita mas, CRIVILLE NO TIRÓ LA TOALLA, FUE UN PROBLEMA DE SALUDO LO QUE LE RETIRO, como a raynei, doohan u ottros, pero no tiro ninguna toalla, he de reconocer que me molesta bastante la manera tan despectiva de hablar que utilizais, como si lo que han hecho o conseguido no tenga su merito.... si algun dia llegas a estar ahi arriba, espero que te encuentre con alguien como tu.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    la caida no es culpa de nadie..va a 200 y pico 4 motos por metro cuadrado..apenas a centímetros..es una accidente..


    y Sete es un gran piloto,grandisimo..
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    vas en supermotard?¿???yo tb jejjejeje
     
  18. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Bueno tengo un video en el horno, por gentileza de mi cuñado, lo hizo con la camara de fotos y no se ve gran cosa, lo único que aunque lo comprimo con el winzip es muy grande y no lo puedo subir, si lo cuelgo en el youtube ya os lo indico.
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Da gusto darse cuenta del impresionante saber que destilan algunos foreros sobre la competición en general y sobre el motociclismo en particular.

    Saludos cordiales...
     
  20. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salud lo que retiro a Criville??? XDD no hubiese ido tanto por el suelo no hubiese pasado.

    Pues tendria su puntito ver los grandes en pelea (bueno en motogp no, k Rossi arrasa), pero en l tour....los grandes serian mierdecilla...i en el MTB ...el MTB es diferente, i Absalon seguiria dando *********** a hermida.

    Sete...sete fue bueno si, pero ahora no es lo que era....y NUNCA consiguió nada frente los grandes...alguna carrera?? bueno, a los grandes no les hacia ni cosquillas
     

Compartir esta página